Volví amoreeeeeeeeees aquí vamos con lo prometido. Yo si cumplo ah ah. Soy kul 🌚 🌚 🌚 🌚
______________________________________________
Justin "POV"-pero en este momento tu abuela esta en los globos no te está viendo.
-Si, pero no me gusta desoberecer- se mira las manos y me mira detenidamente esa forma de hablar es una ternura - oyee te-te vi en la tevelision y en una revista - reí ante su forma de decir televisión y me limité a asentir no sabia que decir.
-Justin que haces aquí? Aléjate de mi nieto. - hablo sofia mientras llegaba con un bonito globo azul.
-Sofia cuanto tiempo, sigue igual de hermosa.
-Responde, que haces con mi nieto?
-Yo lo lamento sofia el pequeño me acaba de decir que no puede hablar con extraños pero creo que la sangre llama no?
-Mahiramy me a contado todo. Y créeme que no te quiero cerca de nosotros.
-Hasta los mayores delincuentes tienen oportunidad de defenderse y contar su parte de la historia, no cree? Solo esta su cuenta escucharme.
-Habla. - se sienta sofia a mi lado y manda a el pequeño a jugar.
-Ya que dijo que mahiramy le a contado todo le diré que todo lo que una vez hice ya no cuenta y que desde que conocí a su hija la vida a sido mucho mejor en muchos aspectos, hasta ese día en el que mahiramy se entero de todo y yo la deje ir como un cobarde. Y aunque en algún momento sabia que tarde o temprano ella se daría cuanta segui con la farsa, el día que todo salio a la luz se lo contaría pero todo paso tan rápido, ahora bien sofia. Por más gilipollas que sea según su hija, nunca escúchame bien, nunca seria capaz de hacerle daño ni física ni sentimentalmente. Pero ella se marchó por cinco malditos años y ahora que el destino la puso en mi camino da la casualidad que tiene un hijo de la edad de nuestro alejamiento. Y al menos que su hija se convirtiera en una jodida puta, ese hijo es total y completamente mio. O no es así?-sofia me miraba sin saber que decir o que creer.
-Justin, Joshua es tu hijo. - sin más se paró cogio al pequeño que jugaba y se marchó. Dejándome sentado con un montón de preguntas.
Joshua ese era su nombre, lleva mi inicial es un bonito nombre me hubiese encantado escoger el nombre junto a mi amor.
Camino a la empresa vi una hermosa bebé y sus padres, me lleno de nostalgia aquella emotiva escena ya que yo nunca disfrute los momentos así con Joshua. Y me duele porque a pesar de que mi padre estaba trabajando todo el tiempo yo sabia que tenía uno, sabía que me amaba y que toda las cosas que hacía era por el bien de la familia, pero aquel pequeño no tiene un padre que juegue con el y lo lleve al parque. Que pensará el de su papá? Que le dirá mahiramy de mi? Será feliz?.
Llegue al piso de mi oficina y de inmediato Anabel se acerca con apuro. Que mierda habrá hecho esta ahora?
-Señor Bieber el abogado Edward lo está esperando en su oficina junto a Edgar hace un rato. Lamento no haber detenido su entrada pero no sabia aun que Edg...
-Si.. Si.. Si.. Anabel fuiste incompetente como siempre. - Tendré que despedir a esta chica no tiene ni un mes conmigo y ya me tiene harto. Siguiendo mi camino entre a mi oficina la cual ahora estaba invadida por ratas.
-Miren a quien tenemos aquí, el inigualable abogado Edward Santini.
-No me vengas con estúpidos comentarios ahora Bieber ya nos conocemos y ninguno se lleva bien así que evitemos cordialidades y vamos al grano...Esta es una demanda por despido injustificado que ha entablado mi cliente.
-Baia Baia que solpresa. - digo en tono de burla, será mejor que tome esta situación a la ligera y con buen humor ya que si la todo enserió van a quedar más miserables de lo que ya son.
-Joder Justin esto es una situación seria - Dice Edward.
-Te daré dos opciones Edward. Número uno: vete de aquí como un perrito con el ravo entre las piernas y yo dejare pasar esta estupidez.
Número dos: Sigue la demanda, pierdela, pierde tu tiempo, tu reputación, tu bufete de abogados, ven a disculparte y de todas formas tendrás que irte con el ravo entre las piernas con la diferencia de que te iras pobre y sin empleo, sin empleo de por vida que quede claro.-Tus amenazas no me amedrentan, así es que pronto llegará la cita para el juzgado.
-Okey la esperaré con ansias.
Edgar nunca dijo una palabra era de esperarse es un cobarde. Y así pretende gustarle a mi amor? A ella siempre le han gustado los hombres decididos como yo.
~°~
Mahiramy "POV"
Estaba llegando del supermercado ya que mamá había escogido este día para llevar a mi pequeño al parque y me pareció genial ya que es algo incómodo ir al super con Joshua
AL llegar eran las 5:30 y encontré a mamá jugando con Joshua en la sala, me pareció extraño porque siempre ellos llegan a una hora más tarde pero no le puse importancia.
-Hola mamá - saludo a mamá poniendo los paquetes en la cocina - Hola príncipe de mami - me acerco a Joshua y le doy un beso en la frente - Como la pasaron hoy?
- Fue genial mami la abuela me compró helado y me a comprado un globo pero llegando a casa lo solte mami y se fue al cielo - puso una carita triste - pero abuelita me ha dicho que se fue a visitar a Dios.
Asiento y le digo que le compraré otro globo cuando volvamos al parque.
-Mamá? En que planeta estas? No me has dicho nada desde que llegue.
-Debemos hablar.
-mhm okey subamos a la habitación.
Dejando a Joshua viendo su programa favorito subimos a la habitación.- Y bien? Que pasa?
- Vi a Justin hoy - me tense - Y estaba hablando con Joshua.
-¡¿PERO QUIEN SE CREE QUE ES!?
-déjame terminar, lo vi y me contó cosas y la verdad no creo que sea un mal chico mahiramy, si le hubieses visto la cara cuando hablaba con Joshua.
-Mamá no comiences.
-le dije, le dije que es su hijo.
-¡PERO MAMÁ! NO NO NO.
-Mahiramy ya madura, ese niño no tiene papá el necesita uno.
-¡MI PEQUEÑO NO NECESITA NADA. YA TIENE SUFICIENTE CON NOSOTRAS!
-Mahiramy no me grites. - un silencio invade la habitación - Según vi en su cara ese chico no va a desistir. Lo vi muy ilusionado.
- Ah si? Eso veremos - salí de la habitación bajando las escaleras cogiendo mi bolso y la llaves del carro. Mamá venía detrás de mi cuando me ve acercarme a la puerta principal grita.
-¿¡A DONDE VAS!? - no le hago caso y sigo mi camino.
Ya veremos si esta tan decidido._____________________________________________
Todavía queda más 💕
Siguienteeeeeeeeee esto se pone bueno
Si tenemos nuevas lectoras.
BIENVENIDAS 💕😍👑🌚