Hoseok estaba a punto de perder el conocimiento, pues las manos fuertes de Nam Joon apretaban su cuello, tratando de romperlo o ahogarlo, pero en un último aliento, le alcanzó a dar una patada en la entrepierna, haciéndolo doblarse de dolor, y soltarlo, cayendo ambos al suelo.
Taehyung se acercó a Hoseok preocupado.
─ ¡Hyung, hyung! ¿Estás bien? – Le ayudó a levantarse. Luego miró a Nam Joon con demasiado enojo, quién se agarraba la entrepierna adolorido. - ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡No me estaba haciendo nada malo! –
El mayor miró a Taehyung con los ojos rojos por la furia, pero tratando de tranquilizarse. Observaba que a su amigo le preocupaba demasiado el otro tipo, y ni siquiera le importaba su dolor. De pronto, su corazón se sintió demasiado mal, triste y resentido.
Veía con toda claridad, que para Taehyung él jamás representaría algo más que un hermano demasiado protector, que siempre lo cuidaría. Nunca significaría una posibilidad romántica y por supuesto, jamás se enamoraría de él.
Pero Taehyung seguía regañándolo, sumamente molesto.
─ ¡Nam Joon, no debiste atacarlo! ¡No es asunto tuyo que me bese! – Lo regañó. – Déjame a solas con él. ¡Ahora! – Le ordenó y el mayor solo lo miró, y luego salió sin decir nada.
─ Levántate, hyung. – Lo ayudó a sentarse en la cama y Hoseok se recostó, aún con dolor en el cuello.
─ ¡Es un salvaje, casi me mata! – Le dijo, asustado.
─ Pero ya se fue. No te preocupes. – Le acercó un vaso con agua y luego se sentó junto al mayor.
─ Gracias. – La tomo, pues sentía muy seca la garganta.
─ No hay de qué, hyung. En verdad, me asustaste. –
─ Yo me asuste más. – Lo miró y luego le soltó. – Nam Joon te ama, le dieron celos y por eso reaccionó de esa manera. –
─ No es verdad. – Negó el menor, seguro.
─ Si lo es. No sé cómo no te habías dado cuenta antes. – Le dijo, algo molesto.
─ Él y yo, somos como hermanos, jamás me vería de otra forma, sería como... incesto. – Lo miraba extrañado.
─ No lo sería. No son hermanos ni familiares, y está enamorado de ti, por eso no soporta que alguien te corteje o te bese. – Se tallaba el cuello adolorido, pero luego sonrió. Taehyung enrojeció hasta la raíz del cabello.
─ Él no me ama, te equivocas, Hoseok. – Le dijo muy quedito, tanto que el mayor tuvo que acercarse a él, para escucharlo.
─ Si lo está. Pero eso no me impedirá decirte que eres el chico más lindo que haya conocido y me gustas mucho. – Le contestó, buscando su mirada, tratando de hacer que Taehyung lo mirara.
─ Jimin es quién te gusta, hyung. Bien lo sé. – Le dijo, mirando al piso.
─ No me gusta de la misma forma que tú lo haces, me cae muy bien, pero no es una atracción igual a la que tú me provocas. – Lo miraba tan apenado y rojo, que le pareció súper tierno. Lo tomó de la barbilla y lo miró con una suave sonrisa.
─ Hyung... - Taehyung iba a decir algo, pero sus labios fueron sellados nuevamente por los del mayor. Poco a poco, lentamente, sin pasarse de la raya, daba suaves toques en la boca del menor, haciéndolo sentirse muy feliz.
─ Me gustas y quisiera que me dieras la oportunidad de demostrarte que me importas. – Le pidió, mirándolo.
Taehyung seguía demasiado apenado, pero también se sentía muy feliz, pues su hyung le gustaba mucho, demasiado. Estar besándose con él, era demasiado bueno.
ESTÁS LEYENDO
Dark Side. YoonMin.
ФанфикJimin tiene una carga sobre sus hombros tan grande que tiene que recurrir a la ayuda que le pueden dar los demás. YoonGi es un famoso hipnotista que quiere encontrar a alguien especial.