11. ¿Puedes Confiar en Mi?

4.7K 637 118
                                    


Hoseok se bajó del coche de su hermano Yoon Gi, y caminó con pasos rápidos e impacientes hasta llegar a la puerta de la casa de Taehyung. 

Tocó a la puerta de la enorme mansión y esperó, hasta que alguien le abriera.

Nam Joon salió, reconociéndolo de inmediato. Lo miró muy serio desde sus más de 1.80 metros y le preguntó:

─ Buenos días, ¿Qué se le ofrece? –

─ Buenos días. – Contestó, tratando de controlar su impaciencia. – Soy el profesor Jung, maestro de Danza de Jimin y quiero hablar con él, por favor. –

─ Ahora Jimin se encuentra indispuesto. – Taehyung ya le había dicho lo sucedido, así que Nam Joon apoyaba la historia del menor.

─ Pero... solo quiero verlo. Prometo no tardar mucho. Déjeme pasar a su habitación. – Le dijo, un poco más molesto.

─ No puede entrar. La gripe de Jimin es muy contagiosa, los médicos temen que sea Influenza, así que no, no puede entrar. Pero puede llamar por teléfono, gracias y adiós. – Le iba a cerrar la puerta en la cara, pero Hoseok puso su pie, impidiéndole hacerlo.

─ No me iré hasta haber hablado con Jimin. – Lo miró y Nam Joon supo que hablaba en serio.

Sopesó entre empujarlo con fuerza y cerrar, provocando que el hombre hiciera todo un escándalo y fuera capaz de traer a la policía, o bien, dejarlo entrar y hacerlo esperar, hasta que se hartara.

─ Y mi hermano está allá afuera, listo para llamar a la policía si no salgo en diez minutos. – Le advirtió, haciendo que Nam Joon eliminara la segunda posibilidad. De hecho, la primera también.

Cuando se iba a decidir a matar a Hoseok, y luego ir por Yoon Gi para que corriera la misma suerte, Taehyung apareció junto a la puerta.

─ ¿Qué sucede... cariño? – Le preguntó a Nam Joon y luego vio a Hoseok parado en la puerta, furioso y con los puños apretados, listo para golpear a su "novio".

─ Éste tipo, que a fuerza quiere entrar para ver a Jimin. Ya le expliqué que no es posible verlo, pero no quiere entender. – Le explicó, abrazando a Taehyung por la cintura.

─ Maestro Jung, ya le expliqué... - Comenzó a explicarle nuevamente, soltando a Nam Joon y acercándose a Hoseok, pero éste se molestó aún más y lo empujó, dándole un golpe en el pecho que hizo que se cayera al suelo, aprovechando para correr hacia la escalera.

Nam Joon se entretuvo ayudando a Taehyung para que se levantara, y no pudieron evitar que subiera las escaleras, gritando como un loco.

─ ¡Jimin, Jimin! – Gritaba, hasta que el muchacho salió de una de las habitaciones, mirando a Hoseok que lo veía aliviado.

─ ¿Qué sucede profesor Jung? – Se veía con sueño y sus ojos rojos, porque había estado llorando.

─ ¿Estás bien, Jimin? – Le preguntó, tomándolo por los hombros.

El chico se separó con brusquedad de Hoseok. No le gustaba que nadie lo tocara, así que se alejó del muchacho.

─ Claro que estoy bien. Ya te dije antes, que Taehyung y Nam Joon me cuidan, y que con ellos estoy muy bien, ellos son mi familia. – Le contestó molesto por el acoso del otro.

─ Pero... yo pensé que... - No continuó porque de pronto se sintió ridículo al haber armado tan tremendo escándalo sin razón.

─ ¿Qué pensaste hyung? – Le preguntó Jimin con su mirada extrañada. Vio a Taehyung parado junto al barandal, y se le acercó para abrazarlo, buscando la protección de sus amigos.

Dark Side. YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora