29. EPILOGO.

5.8K 832 440
                                    

Hoseok y Yoon Gi caminaban de regreso al hospital. Habían ido a cenar juntos, y solos, olvidándose por un momento de sus parejas. Taehyung y Jimin habían salido juntos y les habían dicho que querían estar solos, así que los dos mayores decidieron imitarlos e irse juntos.

Hoseok iba canturreando feliz. Llevaba cinco años de novio con Taehyung y estaban pensando muy seriamente formalizar su relación. Más bien, legalizarla, pues formal lo había sido desde un principio.

Su familia se sentía algo extraña por tener un hijo homosexual, pero habían aceptado a Taehyung desde que lo conocieron, pues era demasiado adorable para poder rechazarlo.

Así que, esa noche, solo iba feliz, caminando junto a su hermano y tratando de no brincar en lugar de caminar.

Yoon Gi iba más callado y meditabundo.

─ ¿Sucede algo malo, hyung? – Le preguntó, preocupado.

─ No, nada malo. Solo es... - Dudó de hablar. Hoseok era su hermano, pero lo que sucedía le parecía demasiado íntimo hasta para él.

─ ¿Es respecto a Jimin o al trabajo? –

─ No es nada malo. – Repitió. – Pero a veces me siento tan extraño... -

─ Mejor dime lo que te pasa. No te entiendo y solo logras preocuparme. –

─ Bueno... - Lo miró dudoso. – Pero debes jurar ante todos los dioses del universo que no le dirás nada a Taehyung, porque él le puede decir algo a Jimin y entonces sí, las cosas podrían empeorar. –

─ No le diré nada. Las cosas que me quieras platicas, como hermanos, se quedan así, entre los dos. No te preocupes, no le diré nada. –

─ Bueno, más te vale que cumplas tu promesa o jamás volveré a confiarte nada. –

─ Hyung... - Lo miró de mala manera, pues Hoseok nunca había soltado ningún secreto que le hubiera platicado su hyung, ni siquiera cuando eran niños.

─ Está bien. – Se sentó en una banca del parque y Hoseok lo imitó.

─ Desde que estoy con Jimin, me siento el hombre más feliz del mundo. –

─ Se nota. Hasta sonríes solo, como un tonto. – Intervino el otro.

─ Déjame hablar. – Lo regañó.

─ Está bien. –

─ Somos perfectos. Creo que ninguna pareja puede decir que tenga tanta compenetración como nosotros y de verdad, hasta nos leemos la mente. –

─ Vaya. – Comentó Hoseok, pero no dijo nada más.

─ Solo es que... a veces, cuando estamos... tú sabes, en la cama... siento que... bueno... -

─ Dilo, anda. –

─ Siento que tengo un amante y un esposo. – Soltó de lleno.

─ ¿Cómo está eso? –

─ Simplemente sucede que, Jimin no siempre se comporta igual, y puedo sentir esa diferencia tan patente que es como si fuera otra persona. – Le soltó.

─ ¿Jimin sigue teniendo doble personalidad? – Le preguntó de pronto.

Hoseok había visto a Jimin innumerables veces. Siempre le había parecido un chico muy tierno y adorable, enamorado locamente de su hermano y le parecía la mejor pareja del mundo para ese gruñón de Yoon Gi.

Dark Side. YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora