26. Se acabó.

3.5K 505 153
                                    


Nam Joon había dejado a Jackson, un amigo de la universidad muy querido para él, a cargo de su despacho de abogado. Además el muchacho era especialista en problemas de herencias y cuestiones familiares, por lo que le podría servir de mucho trabajando con sus clientes.

Jackson era un muchacho muy guapo, de origen chino y demasiado extrovertido. De inmediato se había hecho amigo cercano de Hoseok, pues ambos tenían un carácter parecido, así que las veces que Hoseok iba a casa de Taehyung para pasar el día con él, se entretenía con Jackson jugando videojuegos o bien, mirando películas de acción, que les encantaban a los dos.

Por otro lado, Jackson estaba un poco resentido con Taehyung pues vio cuando Nam Joon se fue, triste y deprimido, y sabía que la causa de esto era el menor, por lo que no le tenía demasiada simpatía.

Percibía que Taehyung se ponía celoso de su amistad con Hoseok, pero no le importaba. No estaban haciendo nada malo y ser amigos era solo una forma de tener una mejor relación en la casa.

La semana siguiente sería el cumpleaños de Jimin y Taehyung estaba pensando regalarle algo muy bonito, pero no podía imaginarse qué cosa. Así que, armándose de valor, salió por la mañana, para ir a hablar con Yoon Gi y preguntarle directamente, qué cosa le serviría mejor a Jimin.

─ Pues parece que nos comunicamos telepáticamente, muchacho, porque precisamente quiero hablar contigo. – Le dijo Yoon Gi cuándo lo vio en su despacho.

─ ¿Sobre qué? ¿Jimin está bien? – Se preocupó.

─ Perfectamente. Pero quiero saber cómo está la cuestión del dinero que le dejó su omma. –

─ Yo no sé nada. Nam Joon fue la persona que se encargó de todo eso, pero seguramente está todo muy claro. Ahora que él se fue, puedes hablar con Jackson, que se quedó al frente del despacho. –

─ ¿Jackson? ¿No es el nuevo amigo de Hoseok? –

─ Si, ese. – Le contestó molesto.

─ Creo que no te agrada el chico. –

─ En verdad no me agrada nada. Pero si, es el nuevo amigo de Hoseok. – Miró hacia otro lado, sin querer demostrar sus emociones a ese hombre que aún no sabía cómo tratar.

─ Estás celoso. – Adivinó.

─ Hoseok se pasa todo el día con él. Ahora mismo, saliendo de la universidad, iremos al cine para ver una película nueva. –

─ ¿Y cuál es el problema? –

─ Que me gustaría estar con él a solas, como antes. Pero al parecer su nuevo amigo lo acompaña a todos lados. – Terminó y luego se levantó. – Le diré a Jackson que prepare todos los documentos del fideicomiso de Jimin para que te los envíe. –

─ No quiero los documentos, es solo que Jimin quiere comprarse un telescopio y te pedirá dinero prestado. Solo quiero saber si tiene dinero propio. –

─ Yo le regalaré el telescopio, pero sería bueno que vieras lo del dinero de Jimin. Después de todo tú eres ahora su tutor legal. – Concluyó. Luego miró su celular y llamó a Hoseok. Pero el mayor no le contestó.

─ Bueno, pues iré a casa. – Determinó. Le hizo una reverencia a Yoon Gi que lo observaba triste y decaído.

─ Hoseok es un tonto. No se da cuenta de lo que hace, y te aseguro que ahora mismo ni siquiera sabe que estás molesto con él. Te sugiero que hables con él, antes de que las cosas lleguen a mayores. – Le aconsejó.

Dark Side. YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora