Sorpresa

4.6K 654 206
                                    


Hoseok se extrañó demasiado cuando vio a Taehyung saliendo del consultorio de Yoon Gi. El chico se veía algo mal, y eso lo preocupó.

─ Taehyung, ¿Qué haces aquí? – Le preguntó, causando el asombro del menor, que solo pudo mirarlo con sus enormes ojos abiertos de par en par.

─ Hoseok hyung, yo... yo estoy... - Pero no supo cómo explicarse.

─ Deja al muchacho en paz, Hoseok. El motivo de su visita no es algo que te incumba. – Lo regañó Yoon Gi al ver al menor tan asustado.

─ Oh, sí, disculpa Taehyung. – Se apenó Hoseok, pues en verdad no tenía por qué preguntar algo que solo era problema de Tae.

─ Quiero que vayas a tu casa y te relajes. La pastilla te hará efecto en unos diez minutos más, pero ahora ya debes sentirte con mucho sueño. – Le dijo el doctor Min a Tae.

El chico en realidad no tenía nada de sueño, solo sentía muchos nervios e impaciencia porque Nam Joon llegara por él.

─ Estoy bien, hyung. – Le contestó, sentándose en el sofá.

─ ¿Pero no tienes sueño? ¿Nada de sueño? – Le preguntó el doctor, mirándolo fijamente con sus ojos de gato.

─ No, hyung. Sinceramente no tengo sueño, pero quizás es por... por lo que te dije. Tengo miedo de dormirme profundamente y de que pase de nuevo. – Lo miró y su mirada fue rápidamente de Hoseok al médico, haciendo que éste entendiera que el chico no quería decir nada frente a Hoseok.

Yoon Gi lo miró serio y luego agregó:

─ Quizás el calmante no te sirva tan bien como esperaba. Te daré algo más fuerte. – E iba a entrar cuando llegó Nam Joon.

─ ¿Ya terminaste, amor? – Le dijo a Taehyung, haciendo que enrojeciera de nuevo.

Hoseok se quedó de una pieza, pues en la vida se hubiera imaginado que el menor tuviera novio, y menos ese tipo tan alto e imponente.

─ Si, amor. – Miró a Yoon Gi y a Hoseok, quienes los observaban serios. – Él es Nam Joon, mi novio. Cariño, él es Hoseok hyung, y el doctor Min. – Los presentó, haciendo que todos hicieran una reverencia.

─ ¿Y cómo ve a mi pequeño leoncito, doctor Min? – Preguntó Nam Joon, tomando de la cintura a Taehyung con mucha confianza. Hoseok los observó y de pronto se dio cuenta de que el menor era un chico muy tierno, y que su rostro era demasiado bello. Nunca se había fijado hasta ahora, porque no estaba mirando solo a Jimin.

─ Como le dije a Taehyung, apenas nos estamos conociendo. Necesito que regreses dentro de dos días, y me digas como te cayó la pastilla que te di, además quiero que te hagas estos análisis y me traigas el resultado cuanto antes. – Le dijo Yoon Gi mientras anotaba unas órdenes de estudios clínicos.

─ ¿No me va a dar una receta para la pastilla? – Preguntó el menor, tratando de contener su impaciencia.

─ Aún no. Primero quiero ver tus análisis y hablar contigo de nuevo. Agenda una cita con mi secretaria cuando te den los resultados. – Terminó dándole al chico una receta para que le hicieran la química sanguínea y análisis de orina, los otros estudios se los harían en el hospital. Tanto Tae como Nam Joon, entendieron que debían irse.

─ Está bien, entonces lo veré en cuanto tenga los resultados doctor Min. Con Permiso. – Le dijo Taehyung. – Vámonos amor. Con permiso, Hoseok hyung. – Se despidió de Hoseok y luego, los dos chicos salieron abrazados, para tomar el elevador en el pasillo.

Dark Side. YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora