♠Prólogo ♠

3.5K 200 8
                                    

La peliblanca se encontraba en un campo de rosas blancas del mismo color que su cabello la cual se dirigía lentamente hacía su Eve el le había mentido con respecto a sus juntas todos los Miércoles por la tarde,se había encontrado con otro Eve,ella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peliblanca se encontraba en un campo de rosas blancas del mismo color que su cabello la cual se dirigía lentamente hacía su Eve el le había mentido con respecto a sus juntas todos los Miércoles por la tarde,se había encontrado con otro Eve,ella había pasado situaciones similares varias veces,no le importaba hacerlo otra vez....
-¡Chihiro-San necesito decirte algo!-Hablo al chico.
-¡Claro!¿Que pasa?-Este se acercó.
-Te haz estado juntando con el Eve de envidia y necesito hacer algo al respecto...-Le dijo con una enorme sonrisa en su rostro.
-¿Co-co-como lo supiste?-Pregunto de forma temblorosa.
-Tu mismo sabes que le hago a la gente que me miente...-Hablo,aun sin quitar esa sonrisa.
-....-Solo guardo silencio...
-Así que...¡Sayonara Chihiro!-
-¿¡No hay otra manera de solucionarlo Flower-Chan!?-Le grito,sabia lo que le pasaría.
-¡No la hay! -Ella desenvainó su espada,para luego el suelo quedara manchado de sangre,salpicando algunas rosas blancas...
-Hahahahahahahaha-Se reía fuertemente la peliblanca.
-¿Qué pasa aquí?-Pregunto alguno de sus Subclasess.
-Oh mi querido Subclase aquí,¡Paso lo que tenia que pasar!-Exclamó con alegría falsa aquella chica.
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
¿Que les pareció el prólogo?
Nunca hago prólogos así que, para mi esta bien...aunque, esperó que el prologo no haya quedado tan sádico si no lo tendré que corregir un poco :''v
¡Hasta la próxima!

Ferid-Chan
Estreno:08/09/16
Corregido ✔✔✔

La Novena Servamp [Servamp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora