♠Capítulo 10♠

900 75 4
                                    

-Yo había sido abandonado - Tsubaki comenzó a hablar -¡Tu!¡Mataste a papa! -O eso creía él,Sleepy Ash no dijo palabra alguna estaba en silencio total

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo había sido abandonado - Tsubaki comenzó a hablar -¡Tu!¡Mataste a papa! -O eso creía él,Sleepy Ash no dijo palabra alguna estaba en silencio total...acaso ¿Se habría arrepentido?,si lo había hecho ya era demasiado tarde...
Al parecer Mahiru estaba dentro de la mente de Tsubaki,y este ultimo tratando de matarlo...
-No la recuerdas a ella ¿Verdad?-Comenzó a hablar de Rin -¡De tu querida hermana menor!-Hablo con sarcasmo y cierto deje de tristeza -A la cual dijiste que nunca dañarías...¡Y lo hiciste!¡La dañaste mas que cualquiera de ustedes!-Era verdad,tenia que intervenir,Tsubaki diría mas de la cuenta...
-¡Tsubaki no digas más! -Ella entro por la puerta sorprendiendo a Mahiru y a Sleepy Ash,las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos...-Solo callate...-Bajo la mirada,Tsubaki solo se quedó callado,huyó igual que había hecho antes,ahora interrumpiendo a los que estaban él la sala de Tsubaki,este tomo a Lila que al instante fue a abrazar a ambos,ahora que tenían al supuesto "Rehén".
-Por lo que Tsubaki dijo,ella es nuestra hermana la primera Servamp,la Servamp de la alegría,Yōkina kyōki...-Él de menor estatura hablo...
-¡Callate!-Grito,su tono de voz después fue disminuyendo poco a poco hasta quedarse callada.
-Realmente todos ustedes están aquí conmigo por pura lastima ¿No es así?,¡Vamos aquí todos a excepción de Tsubaki me trataron como basura!,¿No se supone que soy la Servamp de la alegría?¿Entonces por que siempre estoy triste?-
-Nee-Chan...-Hablo Lawless,un intento de ser aun mas amable ahora que sabía un poco de la vedad.
-¡Yo no soy tu hermana!-Exclamo con las lágrimas amenazando con salir por segunda vez.-¿Realmente creen que no sufrí con su encuentro y que ninguno de los cinco me reconociera?tanto...tanto que...-Su voz fue bajando aun mas él tono.-Les tuve que borrar la memoria...-Dijo ahora,todos habían quedado muy sorprendidos
-¡Miau!¿Entonces por que lo hiciste?-Hablo Sleepy Ash,ahora sabia su nombre impuesto por su eve "Kuro"
-Si quieres saberlo por que no lo averiguas - Hablo con una sonrisa con algo de locura.
-¿De que hablas?-Hablo este
Hasta que todo se volvió negro y los seis hermanos servamps que se encontraban ahí comenzaron a ver él pasado de su hermana apodada por su eve como "Rin"

(A partir de aquí la narración sera algo diferente,se usaran comillas para cambiar lugares,todo él pasado estará en negritas)

"¿Donde estoy?
¿Escombros?
La peliblanca intento levantarse pero cayó al instante.
-¿Estas bien?-Escucho una voz acercándose
-¿Uh?-Escucho esa voz,y por instinto se alejo.
-¡No tengas miedo!¡Por favor!-Exclamo él chico asustado-Estas herida,sube a mi espalda-Hablo este,ella hizo caso,él pelirrojo parecía de confiar."

"No supe que era realmente lo que me era importante"

"Él pelirrojo se había vuelto él Eve de ella,se encontraban caminando por él bosque buscando a Shiro,él perro de Ayato,lo menos esperado fue una emboscada,la flecha iba directamente a ellos,ella planeaba que le diera a ella,ya que era inmortal...pero fue todo lo contrario,la flecha le dio en él pecho a Ayato..."

"-¡No!¡No!¡No!¡Ayato no puedes dejarme sola!-La peliblanca estaba abrazando él cuerpo inmóvil de su primer eve,Shiro también había muerto"

"-¡No mentí!-una chica estaba tirada en él suelo varios cortes por toda su piel,y estaba asustada.
-¡Si lo hiciste!-Exclamo Yokina,realmente estaba furiosa,y sin esperar que la chica respondiera invoco una hacha y se la encajo en él pecho.-Eso te pasa por mentir me Akane~Chan-Una sonrisa se dibujo en él rostro de esta"

"Ayato-Kun encontré mi felicidad..."

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Siguiente capitulo es él final,falta él epilogo,y demás.
Él pasado de Rin no ha acabado todavía 💘😭😭
No se como le hice para inventar me tanto :'v

Estreno:25/02/17
Corregido ✔✔✔
Ferid-Chan

La Novena Servamp [Servamp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora