♠Epílogo♠

919 58 0
                                    

Dos dias después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos dias después...

-¡Fiesta!¡Fiesta!-La voz tan aguda de Belkia comenzó a sonar por todo él lugar despertando instantáneamente a Yokina y a Koyuki...
-Koyuki encierra a Belkia en él baño por favor...-Exclamo en un gruñido la peliblanca,no había dormido nada él día anterior,Misono se la había llevado a comprar ropa por más extraño que sonase...
Mientras que a Koyuki se lo había llevado Mahiru,si la ropa era gratis tenia que aceptar...
Además le divertía estar con Misono,le agradaba estar con él...
-¡Maldito!¡Belkia!¿¡Ahora que quieres!?-Le grito enojada,Koyuki no se lo había llevado,con pereza se levanto del sofá y esperó respuesta del nombrado.
-¿Recuerdas por que Tsubaki me dejo aquí ayer?-Preguntó volviendo a su forma humana.
-¿Eh?No...-Dijo tratando de recordar pero nada...
-¡Todos iban a ir a la feria en cinco minutos!-Grito haciendo que la chica saliese disparada donde estaba la ropa que habían comprado ayer,al tomarla salio como un rayo hacia él baño,para bañarse rápidamente y cambiarse apresurada.
Para después verse en él espejo y arreglar su cabello...
Al salir del baño,pudo saber que Belkia no estaba en la sala de estar comenzó a buscarlo,término estado en su habitación.
-¿Que crees que haces?-Le pregunto en un tono enojado,él pelirosa leía su diario,y veía varias cosas...
-¡Nada!-Respondió al instante volviendo a dejar todo en su lugar.
-Eres tan idiota...-Susurro para si la chica.
-¡Te escuche!-Respondió él chico.
-Bah...¿Y Koyuki?-
-¡Ya se fue!-ante tal respuesta solo recibió una mirada de fastidio -¿Nos vamos?-
-Si...-

(...)

-¡Belkia!¡No tenias por que cargarme!-Así es,desde su propia casa Belkia se la había llevado como a un niño.
Al llegar,la bajo con "Delicadeza" y recorrieron un poco el lugar en busca de los demás.
-¡Yoki!¡Belkia!¡Por aquí!-Dijo Mahiru con una enorme sonrisa en su rostro,por lo que ambos se dirigieron hacia donde estaban los demás,no todos...
-¿Que tal si nos dividimos en parejas y cada quien se divierte?-Pregunto Hugh
-¡Buena idea!-
Así que instantáneamente Yokina se dirigió a Tetsu y lo tomo del brazo,ganándose un sonrojo muy notorio por parte de este,y algunas miradas por parte de los demás.
Ella solo no quería que Belkia la molestara mas,estaba claro que él la iba a tomar como pareja ante tal propuesta.
Ya cuando todos estaban emparejados cada quien se fue por su lado,ella iba mirando los puestos con un brillo en sus ojos,se detuvo al instante al ver un puesto por lo cual él rubio también lo hizo puesto que todavía iban tomados de las manos.
-¿Quieres alguno?-Pregunto el,él puesto era sobre tirar plumas hacia los globos y explotarlos,dependiera de la cantidad que explotabas era él peluche que ganabas.
-¡Si!-Dijo ella asintiendo seguidamente varias veces,parecía muy tierna haciendo esos gestos.
Él rubio pago lo debido,y comenzó a lanzar las plumas,pareciera que era experto pues había explotado a la mayoría,él dueño le dio él peluche algo impresionado.
Al tenerlo en sus manos se lo dio a la albina,pareciera que estaba demasiado feliz.
-Gracias Tetsu...-
Ahora él fue quien la tomo del brazo y siguieron caminando por él lugar.
Sin saber que ciertos hermanos celosos observaban la escena a distancia...

(...)

-¡Whoa!-Exclamo la chica observando bajo donde ellos se encontraban,subieron a la rueda de la fortuna se podía observar toda la ciudad desde él punto donde estaban.
-Se ve bien...-Dijo el,no era de mucho hablar pero era buena compañía.
Al quedarse observando él paisaje nocturno por varios minutos,Tetsu sintió un peso en su hombro,su acompañante se había dormido,aunque la conociera poco algo hizo que él se enamorara de ella...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Chan!Chan!Chan!
Okno
Con esto queda terminado,quería que hubiera un poco de Shipps entre Tetsu y Yokina (Rin) en fin...
¡Gracias por leer!
Espero que les haya gustado xd

Estreno:18/03/17
Corregido ✔✔✔
Ferid-Chan

La Novena Servamp [Servamp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora