♣Especial Navidad♣

1K 62 3
                                    

Navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Navidad...esa época del año en la que las personas se juntan a celebrar...pero ¿Que es de nuestra querida protagonista de pelo blanco?
¿Que tal si nos vamos a una época un poco lejana?
Los nueve Servamps se encontraban en su casa algunos se iban preparando para hacer compras mientras que la chica,no quería salir de su habitación ya que ella "Odiaba" las fiestas,estaba tranquilamente dormida hasta que...
-¡¡¡Mocosa!!!-Grito...-¡¡¡Levanta de la cama vas de compras!!!-Exclamo igual de fuerte que siempre él peligris.
-Nah...Yo quiero dormir....-Respondió con un grito,las peleas entre esos dos eran algo raras y normales para los demás hermanos.
-¡¡Levanta!!-Grito él peligris para tomarla como un costal de papas y llevarla hacia los siete faltantes,él resiviendo golpes de la chica.
-Mother,te la traje...-Respondió ya enojado él peligris
-Mnh-Se quejo mientras se tallaba los ojos,ahora se podría decir que era igual a Sleepy Ash,río en su mente por tal pensamiento.
-Pequeña...-La llamó su hermana a lo cual la volteo a ver-Vamos de compras y no acepto un no por respuesta- Diciendo esto encajo un cuchillo en la mesa de la cocina,muy cerca de los dedos de la peliblanca,a lo cual ella asintió y se devolvió a su cuarto para cambiarse su pijama de pingüinos,por una ropa de la época...la cual no le agradaba...era pura ropa rara,así le decía ella,entre todos los estilos,siempre elige él estilo victoriano,él que mas le encanta.
Finalmente ya vestida salio del cuarto,ella pensando que saldría con su hermana mayor y no,le toco con Lawless y Sleepy.

¿Por que?

Era la única pregunta que se cruzaba por su mente en esos momentos,¡Toda la familia sabia que esos dos eran los peores haciendo las compras!Bufo con fastidio,para después abrir la puerta de la casa y salir con sus hermanos mayores hacia él pueblo.
Sleepy iba del lado derecho,ella en él centro y Lawless del lado izquierdo,ella hizo las respectivas compras puesto que los otros dos no tenían ni idea,la pequeña peliblanca les dio las bolsas a sus mayores y se fueron de regreso a casa.
Para finalmente en la noche todos cenaran la cena de navidad que hizo Mother,y luego hacer un pequeño intercambio.
Cada uno entrego su propio regalo,hasta que World le daba a Rin,pero ninguno quiso recibir él abrazo,los demás rieron...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
¿Que tal él especial? 😏😏
Feliz navidad!!!
¿Que les regalaron?
A mi ropa 😊😊

Estreno:27/12/16
Corregido ✔✔✔
Ferid-Chan

La Novena Servamp [Servamp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora