La peliblanca cayó al suelo desmayada,con un hilo de sangre recorriendo su boca,causando un estrepitoso ruido al caer,y así causando una preocupación en Tsubaki él cual se fue saltando de casa en casa llevando a la pequeña en su espalda,y justo en él momento preciso aparecieron Litch y Lawless...que preciso momento ¿No?
-¿Tsubaki ahora capturas ángeles?-Preguntó él eve.
-¡Hahahaha,¿Enserio crees que esta mocosa es un ángel!¡Hahahaha!-Reía a carcajadas.
-¿Que le hiciste?-Ahora Lawless
-¿Yo?¡Nada!Pero si no me dejan ir ni yo se que pasara...-Hablo,para mirar él rostro pacífico de la peliblanca.
-Quiero saber quien es en realidad,Lawless ¿Que tal si se la quitamos?-Propuso.
-¡Me parece bien!-
Y así comenzaron una pelea en contra de Tsubaki para quitarle a la pequeña Rin//Sueño de Rin//
La chica recordaba ese día como si fuera él primero,al pelinegro inyectándole sustancias en los brazos en un principio,ella era un experimento para crear a los Servamps por esa razón ella tiene esos "Defectos" que sus hermanos no,dolor,era lo que sentía en todo momento para luego irse a casa sus hermanos no lo notaban siempre había tenido una buena relación con ellos hasta que...
(...)
Despertaba recordaba todo,no sabía en él lugar que estaba....
-¿Donde?¿Donde están todos?-
Se levanto del frío suelo,él lugar no lo conocía eso esta claro,se fijo en su entorno nada parecido descubierto al aire libre ¿Esto es una casa abandonada?,la casa estaba quemada salió fuera... bosque era lo que podía ver...un escalofrío recorrió su piel y esta solo portaba solamente un vestido.
Cayó al suelo estrepitosamente tomándose con fuerza la cabeza dando gruñidos ahora lo recordaba a la perfección,todo lo que hizo antes de llegar ahí,la inculparon,borrar,huir,eves y matar...desmayó,en ese momento,nadie la encontraría no hay rastro de que alguien allá ido por ahí...
Un pelirrojo caminaba por él bosque,se había perdido,solo iba a buscar madera para su cabaña solo era él y su mascota.
En él camino caminaba tratando de encontrarla hasta que se topó con una casa abandonada,iba a pasar inadvertido justo cuando vio a alguien tirado en él resto de escombros...(...)
Tsubaki mando a Rin en brazos de Sakuya,ella necesitaba tomar esos medicamentos si o si,a Sakuya ya le había pasado una vez y no dejaría que volviera a ocurrir ella o a cualquiera que se le cruzara, cuando estaba en ese estado no dudaba en hacerlo...necesitaba a las pastillas o al Eve...al dar la vuelta por la calle para encontrarse con él edificio donde se encontraban reconoció a Koyuki,no quedaba otra opción después de eso borraría las memorias de los presentes...
-¡¡¡¡¡¡KOYUKI!!!!!-Grito él peliverde a todo pulmón
-¿Eh?¿Sakuya?-La mirada del pelicafe se fijó en lo que tenia él chico en brazos era su Servamp...corrió los pocos metros que le quedaban para llegar a su amigo,levanto la manga de su suéter y la puso en la boca de la chica...esta comenzó a succionar sangre,él chico sentía cada vez menos preocupación...
Todos los presentes quedaban atónitos,claro nunca habían visto algo como eso...
En momentos como esos a Sakuya le alegraba que Koyuki no le mintiera tal y como lo hizo Mahiru....Y no hay que olvidarnos de Tsubaki esta claro que él gano la pelea.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Que les pareció él cap?
Se que demore bastante pero no fue mi intención!
Gomenasai!
Un poco del pasado de Rin,¿Quisieran saber mas sobre él Eve pelirrojo?
(Ignoren que es Ayato Sakamaki x'D )Estreno:07/12/16
Corregido ✔✔✔
Ferid-Chan
ESTÁS LEYENDO
La Novena Servamp [Servamp]
FanfictionRealmente están aquí conmigo por pura lastima,¿No es así?,¡Vamos! aquí todos a excepción de Tsubaki me trataron como una basura...¿No se supone que...?¡¿Soy la servamp de la alegría?! -¡He!¿¡Que pasa hermanita?!-Por segunda vez le decían así. -¡Nada...