♠Capítulo 2♠

2K 118 3
                                    

Me encontraba en mi cama,Espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en mi cama,Espera...¿¡Como llegue!?,y ahí escuche a la puerta de mi habitación rechinando.
-¡Oh!¡Ya despertaste!¡Todavía no te arreglas faltan 10 minu...!-No lo deje terminar cuando salí corriendo al baño para bañarme claro,Y gritarle a mi Eve.
-¡Seria un gran favor que me dejaras mi ropa en la puerta!¿Si?-Pedí.
-¡Claro!-Respondió.
Cuando termine de bañarme abrí la puerta lentamente asomando mi cabeza y encontrar la ropa en el suelo para después tomarla y ponerla rápidamente,para salir disparada hacia la puerta.
-¿Nos vamos?-Pregunte.
-N..No vas a desayunar?-
-Tenemos prisa!-
-Bien...solo espero que no te desmayes esta vez...-
-¡No lo haré!-
En camino al instituto le dije que seria su "Novia" frente a los demás,por eso íbamos tomados de la mano,y que debería despertarme antes,nadie se puede imaginar que me arregle en cinco minutos o ¿Si?,realmente ni yo misma se como lo hice.
-¡Y actúa como siempre cuando veas a Mahiru!-Estaba dándole indicaciones,seria demasiado extraño si cambiaba de actitud de un día para otro.
-¡Bien!-
En ese momento él anterior mencionado llegaba hacia nosotros hablándole a Koyuki pero,al momento de verme su cara palideció,supongo que sera difícil,me conoció de la manera mas divertida posible,hora de fingir...¡Oh!¡Digo!¡Hablar!¡Si eso!
-¡Ehh!¡Koyuki tu amigo se esta poniendo blanco!-Como si de una niña se tratase cambie mi actitud completamente.
-¡Es cierto!¿Mahiru estas bien?-Pregunto el castaño,este realmente estaba preocupado.
-¡Si!¡Estoy perfecto!¿Y ella quien es?-Dice observándome.
-¡Oh!Perdona mis modales...¡Me llamo Rin!Me cambie de instituto y me toco en la clase de Koyuki-
-¡Oh!¿Y ustedes son?-Pregunta observando él par de manos entrelazadas.
-¡Novios!-Dice Koyuki rápidamente,bueno yo también lo iba a decir...
-¿Eh?¡Y por que no me...!-
-¡Larga historia!,¿Te parece si te la explicamos en él receso?-
-¡No hay problema!-
En ese momento se escucho algo dentro de la mochila de Mahiru...
-¿Hay algo en tu mochila?-
-Si...-Ahora había palidecido aun mas...
-¿Que es?-Pregunte,aunque,sabia que era mi hermano mayor.
-¡Mi gato...no podía dejarlo solo en casa!-
-¡¡¡Un gatito!!!¿Podría verlo?-
-Eh?¡Si!-
En ese momento saco a un pequeño gato negro, que estaba dormido o mejor quise decir que era uno de mis hermanos.
-¡Awww!¡Pero que tierno!¿Como se llama?¿¡Me lo prestas?!-Pregunto justo cuando mi hermano mayor abre sus ojos rojos.
-¡Si!-Dice pasando me al gato en mis brazos,cuando yo solo le acaricio la cabeza -¡Su nombre es Kuro!-
-¿Es un nombre algo simple no crees?-
-¡A él le gusta lo simple Rin-Chan!-
-¡Oh!¡Perdón!Bien,¿Creo que deberíamos ir a clases no?-Pregunte,habían pocas personas fuera.
-Si..-
-¡Vamos!-
Vuelvo a tomar a Koyuki de la mano para seguir caminando,al entrar al salón de clases la profesora nos regaño por llegar ¡un minuto tarde!¿Que bien no?y ahora me tengo que presentar...
-¡Me llamo Rin!¡Un gusto!¡Espero que nos llevemos bien!-Sonrió,sin mostrar los dientes,se verían los colmillos.
-¡Igualmente!-respondió toda la clase al unisono.
-Pueden preguntarle lo que quieran...-La maestra estaba checando varios papeles.
-¡¿Enserio profesora?!-Varios de la clase preguntaron.
-¡Si! -Y una avalancha de chicos se encontraban ahora frente mio...

•••

-Final de clases -Dice un chico de la clase,al lado de Mahiru.
-¡Por fin!-Digo corriendo hacia la puerta rápidamente,pero una mano me toma de la parte trasera de la camisa del uniforme.
-¡Como ya eres parte de esta clase necesitamos que Mahiru haga tu traje y necesita medirte!-Resulta que era el mismo Mahiru,¿Que cree?
-¡Así es!-Responde el rubio
-¿Y ustedes como se llaman?-
-Yo soy Ryuusei,pero me dicen Ryu -Él rubio había sonreído.
-Soy Sakuya...-¡Oh!¡Sakuya-Kun!¡A ti te conozco demasiado bien!
-¡Bien!¡Koyuki tengo mas amigos! -Le abrace,segundos después le solté.
-¡Que bien!-Sonrió.
-¡Nos llevaremos a Koyuki en lo que Mahiru te mide! -Hablaron los otros dos
-¡Bien!-Respondí.
-Necesito anotar algunos de tus datos para mandarles él presupuesto y datos a los del consejo estudiantil,¿Esta bien?-Mahiru,también estas mintiendote a ti mismo~
-¡Si!-
-¿Mides?-
-1.50-
-¿Pesas?-
-53-
-¿Años?-
-16 -Uy,Mahiru...si te dijera cuantos son en realidad...
-¿Nombre?-
-Rin-
-¿Apellido?-
-No tengo...-
-¡Perdona!¡Bien hora de medirte!-
Después de esas conversaciones tan raras,por fin nos fuimos de la escuela deje a Koyuki en casa.
Ahora estaba casi dormida sobre las piernas de mi hermano mayor...
-¿Te gustaría ponerte un kimono?-Siempre hace esa pregunta.
-No lo se...-Respondí indiferente.
-¡Vamos al festival!-Hablo con una gran sonrisa,no como las normales...
-¡No quiero!-Hize un puchero.
-¡Voy por él kimono...!-Hablo quitándose del lugar y yendo hacia su habitación
-Ya que...-Bufé
Me dio un kimono muy contrario al de el,blanco con detalles rojos,y unas sandalias color café,fui al baño a ponérmelo y cuando salí estaba Belkia,que para peinarme,este me peino con dos trenzas y cuando termino comenzó a sacarme un montón de fotos...muy típico de él.
-¡Belkia no es para tanto!-
-Nos vamos...-
-¡Ya voy Nii-Chan!-
Y ahora al final del día me encuentro camino al festival con mi hermano al lado mio...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Perdón por la demora 😅😅
¿Que pasara en él festival?
¿Se encontraran con un servamp?
¿Los atacaran?
¿Donde esta Koyuki?
¿Alguien se enamorara de nuestra Rin?
¡Descubran lo en él siguiente capitulo!
Ferid-Chan
Estreno:13/10/16
Corregido ✔✔✔

La Novena Servamp [Servamp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora