♠Capítulo 11♠

887 67 1
                                    

 "-¡Esta loca!-"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"-¡Esta loca!-"

            "-¡No!¡No es así!-

"-Sleepy Ash ¡Hola!-Exclamo feliz la chica tal no pareció ser divertido para su contrario.
-¿Quien eres tu?-Dijo disgustado él peliazul.
-¡Soy tu hermana!¿Que acaso no me recuerdas?-Dijo esta al borde de lágrimas.
-No-Dijo cortante él chico y se fue del lugar."

             "¡Nadie!¡Nadie me     comprende"

"No todos están contigo,todo lo contrario a lo que te dijeron ¿no?"

"-¡Te estuve buscando mucho tiempo Nee-Chan!-Un pelinegro le reclamo.-

Tsubaki,Tu...¿Tu me recuerdas?-
Claro que si!¡Eres mi hermana!-Yokina le dio un fuerte abrazo al pelinegro,llorando de alegría,la cual no había sentido desde hace mucho tiempo"

"Soy feliz,después de mucho..."

"-Segunda personalidad-
-¿Que?¡Pero ella no puede tener eso!-Ambos estaban sorprendidos...
-¿Por que creen que mataba a cada uno de sus eves?-
-¡No es segunda personalidad!¡Yo los mate!¿Y que?¡Era por diversión!-Su tono de voz de un momento a otro aumento,para luego ir disminuyendo,la habían sedado"

"Como quisiera ir a un instituto...y ser una persona normal..."

"-¡No!¡Padre deja este experimento!¡Me haces daño!"

"Dolor"

"-¡Koyuki es él mejor eve que he tenido,y lo admito ¡jamas me traicionaría!-

Los recuerdos de Rin,dejaron de ser mostrados a sus hermanos...esta tenia cara de muy pocos amigos,su pupila se había achicado,y comenzó a hablar.
-¡Bah!¡Hasta que dejo de tomar esos estúpidos medicamentos!Veamos...¿Quien sera él siguiente?-Dijo esto en voz baja,su actitud cambio rotundamente y esta en un abrir y cerrar de ojos tenia un hacha en la mano...Tsubaki comenzó a hablar.
A Tsubaki en él fondo la muerte de Sensei todavía le dolía...ella realmente no quería que pasara "eso" ¡No quería que saliera!Pero ya lo había hecho...
-¡Tsubaki!¡Koyuki!¡Ahora!-Su grito resonó por toda la habitación,alertando a todos los presentes...Koyuki salio corriendo del lugar mientras que Tsubaki le quito él collar a Lawless,su nuevo nombre Hyde...cuando este tenia esa expresión de temor en el rostro,Tsubaki rompió el collar como si de un pan se tratase,algún especie de humo comenzó a rodear todo él lugar...así mismo Rin tenia una sonrisa de oreja a oreja,se notaba que le divertía pero...¿Esa realmente era ella?

                No,no lo era....

Cuando él humo se disperso por toda la habitación comenzó una pelea,Tsubaki peleaba a la par de Sleepy y su eve.
Ella solo buscaba divertirse así que no encontró nada mejor Misono y a Lily,su enorme sonrisa se hizo aun mas grande y la primera acción que hizo fue lanzar su hacha,este fue esquivado con un poco de dificultad por Misono,bien este no podía estar de pie por mucho tiempo...
Ante esa acción All saco su tan típica guadaña,dejando de lado a Misono ambos comenzaron a pelear,no importaba cuanta sangre derramara,ni cuantos golpes le dieran,ella seguía con esa sonrisa,y en un mínimo descuido la hacha cayó al suelo y la peliblanca se tomo la cabeza así agachando la mirada,dando gruñidos por lo bajo...
All dejo de atacarla ante esta acción,¿Que le pasaba?
La otra ella se había ido de momento,ahora ella seguía en la misma posición que antes solo que ahora estaba llorando,sin aviso All Of Love y Misono la abrazaron,a lo que ella tardo en corresponder pero lo hizo musitando un pequeño "Gracias" por lo bajo repetidamente,minutos después se separaron,él humo había desaparecido...

Ella levanto la mirada sus ojos de por si estaban rojos,al llorar se le marco aun mas.
-No se,No se-Hablaba bajo pero entendible para estos dos-No se como agradecerles,me odio,odio cada acción que hice,a cada persona que mate,pero es algo que no puedo cambiar,soy él ser mas miserable que hay en esta tierra...-
-Tu no eres así -Hablo Misono,por su tono de voz estaba enojado- No tienes por que menospreciar te y si necesitas apoyo yo te lo daré,pero no hagas eso...-Ante esas ultimas palabras se sonrojo levemente.
-Bien...confiare en ti...-Dijo,una sonrisa de verdadera felicidad se poso en sus labios esa que hace décadas no mostraba...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
No tuve mas ideas de que poner al final pero creo que es un buen final,¡A mi en lo personal me agrado!
Esperó que les aya gustado,quiero decir que habrá un epílogo....
Una parte mas~ :''v

Estreno:11/03/17
Corregido ✔✔✔
Ferid-Chan

La Novena Servamp [Servamp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora