♠Capítulo 6♠

1K 80 1
                                    

Mahiru y Kuro observaban la escena desde unos metros de distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mahiru y Kuro observaban la escena desde unos metros de distancia...habían confirmado algo que no habían creído realmente...ella de verdad era un servamp ...
Mahiru había restablecido su amistad con Sakuya...
Le había dicho que observara en él techo de la academia.
Así lo hizo...ahora sabía que Koyuki era un Eve y que si ella estaba de parte de Tsubaki las cosas empeorarían aun mas...
La chica sentía como su Eve despertaba,volvió a hacerse en su forma "Humana"
-¿Y bien?-pregunto ella viendo hasta donde conducía la cadena que unía a un eve con su Servamp
-Esa cosa daba miedo...-por sus ojos se podía observar susto...-Me toco abrir un regalo y luego desperté -Ella tocó la nueva marca que se había hecho en él brazo del chico de este al instante aparecieron unos guantes en ambos brazos del chico...a lo cual ella solo observaba divertida.
-¿Eh?¿Que es esto?-Por su tono de voz estaba asustado,podía intuir lo que ella tramaba...
-Uhhh~    Se ve interesante~  -Dijo la chica con una sonrisa en él rostro -¡Dame un golpe!-Dijo en voz baja.
-¿Eh?¡Yo no haría eso!-Dijo aun mas asustado él chico
-Hazlo...no me pasara nada...-Susurro.
-¿¡¡Pero y si te mato?!!-Hablo asustado.
-¡Creeme no pasara nada!¡Soy inmortal!-Aunque,si dolería...
-¡Bien!¡Pero no hagas esto difícil!¡No te muevas!-
-¡Bien!-A lo cual se escucho para los ahí presentes unos cuantos huesos tronar...
Literalmente habían tronado...
-¿Realmente estas bien!?-Pregunto él castaño
-¡Como amaría tener unos de esos!-Dijo la chica comenzando a reír -Si estoy bien...¡Calmate!Sabes que siempre pasa esto...-Rio
-Si tu lo dices -El chico solo rodó los ojos.
-Dime...¿Te dijo algo?-Si esa cosa le había dicho algo...le daría una paliza.
-¿Eh?Bueno...-Guardo silencio por varios minutos-Dijo que era el único que parecía que te agradaba...todos los demás...los habías matado tu...-Fue bajando su tono de voz...
-¿Solo eso?-él chico solo asintió...
-¡No quería que te enteraras de esto!¡Es muy pronto! -La mirada de la chica comenzó a oscurecerse.
-A que se refería...con lo que,¿Habias matado a todos tus otros eves?-Por más que intentara no hablar fuerte,ese era un tema delicado...

     La gota que derramo él vaso...

-¡Te espero en casa!-Salio corriendo,salto él edificio,se fue corriendo sin rumbo después de rato cansada de tanto correr se detuvo en un puente...ahora realmente se preguntaba...
¡¡¿Que había hecho?!!
¿Por que lo hacia?
Todos eran inocentes...¿No?
Todos tenían familia...¿Verdad?
Sus pensamientos otra vez se vieron interrumpidos por montones de "Vampiros" entrando a un consierto de piano...¿Le haría mal?
Tomó la decisión de entrar después de todo no pasaría nada...¿Verdad?
Justo cuando cruzo esa puerta,Litch estaba peleando con Lawless,Mahiru y Sleepy viendo...decenas de vampiros muertos por toda la sala y Lila...escondido tras algunos sillas...pero eso era hasta en él frente...¡No podría ir ahí y rescatarlo sin ser vista!¡Y eso que estaba en la puerta de la entrada! ¡Maldición!¡Eso apestaba!
Se había encariñado con los tres pequeños,ver a dos de esos en él suelo...inmoviles....y que solo quedara Lila...
No se lo perdonaría tan fácilmente al Eve de Lawless...
Estaba dispuesta a ir y enfrentarlos¡Pero necesitaba a su eve!
¡No dejaría que a Lila le pasara lo de sus amigos!
-Litch-San al parecer hay un sobreviviente,y tu "Angel-Chan" esta en la puerta -Lawless exclamó con una enorme sonrisa.
En ese momento se podría decir que las pupilas de la peliblanca se hicieron "pequeñas".
-¡Mierda!-Es la única palabra que salió de su boca...¡La habían descubierto!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El suspenso ewe
Primera actualización del 2017 :'D
¿Que tal él capítulo?

Estreno:16/01/17
Corregido ✔✔✔
Ferid-Chan

La Novena Servamp [Servamp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora