Es algo así raro ¿No?
Justo antes,de que fuera a dar por terminada la historia pasa esto!!!
¡Llegamos al 1K!¡Son las (o los) mejores!
Realmente,no se como agradecer...pero gracias por las personas que votaban en cada capitulo,a las que comentaban,a los que dejaban su visto,a los que la agregaron a su lista de lectura ¡Gracias!
He aquí las curiosidades que ustedes no sabían de la historia :'v•¿Quisieran segunda temporada?podría estar basado en el manga,y no solo en él anime...
•Todos saben que tiene un hacha,pero usualmente suele llevar una espada.
•Actualmente tiene dos subclases,ambos son hermanos.
•No es nada cariñosa,pero el ver las situaciones,lo comprende...
•Como todos saben su forma ''Animal" es un lobo.
•En en instituto cambia la actitud repentinamente,tal y como una niña pequeña.
•Se lleva bien con todos los subclases de Tsubaki,es muy cercana a Belkia.
•Si no toma los medicamentos sale al borde su otra personalidad.
•La personalidad,se me ocurrió en parte al anime de "Nanbaka" puesto que Nico al no tomar sus medicamentos le pasaba eso,si no hubiera surgido esa idea,habría algo mas gore...
•Por razones del pasado Litch cree que Rin es un ángel.
•Tiene defectos que sus hermanos no.
•Su primer eve,tenia la apariencia algo parecida a Ayato de "Diabolik Lovers" solo que con una expresión,mas infantil.
•Su relación con Mother y World es PERRRFECTAAAA.
•Ama el estilo victoriano.
•Nombre original de Yokina Kyoki:Locura alegre
Claro si google traductor no traducio mal...
•Tecnicamente,Yokina es él primer Servamp.Protagonista:
Nombre:Yokina KyokiEdad:Aparentemente 16,en realidad tiene mas.
Cumpleaños:13 de Febrero.
Estatura:1.50
Peso:53
Color de cabello:Completamente blanco.
Color de ojos:Rojo.
Comida Favorita:Hot Cakes.
Color favorito:Rosa pastel.
Pasatiempo:Estar con Tsubaki (En su casa).
Miedo:Volver a perder.
Uh,con esto la historia queda completamente concluida,gracias por leer...
Realmente agradezco a todos los que leyeron,leerán y están leyendo esto,realmente lo aprecio <3
Muchas gracias 💞💕
ESTÁS LEYENDO
La Novena Servamp [Servamp]
FanfictionRealmente están aquí conmigo por pura lastima,¿No es así?,¡Vamos! aquí todos a excepción de Tsubaki me trataron como una basura...¿No se supone que...?¡¿Soy la servamp de la alegría?! -¡He!¿¡Que pasa hermanita?!-Por segunda vez le decían así. -¡Nada...