♠Capítulo 3♠

1.6K 97 5
                                    

-¡Hey!,Rin,¿Ya viste quien esta ahí?-Preguntó el pelinegro señalando a un par de personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hey!,Rin,¿Ya viste quien esta ahí?-Preguntó el pelinegro señalando a un par de personas.
-¿Mahiru-Kun?¿Sleepy Ash? -Su mirada azulada se poso en los nombrados.
-Si,si,¿Que te parece si les hacemos una pequeña broma? -Sonrió
-¡Me parece bien!-Menciono la peliblanca con una sonrisa.
Después Tsubaki mando a uno de sus Subclasess a darle un maletín a Mahiru para que se lo entregara a una persona,la cual no estaba aquí,lo que Mahiru no sabia era que dentro del maletín había una bomba...
Melancolía y Alegría subieron en la parte superior de un puesto en el cual podían observar como va todo,y ahí Tsubaki reconoció al Eve de Old Child,a los cuales la chica solo reconocía a su hermano,y justo cuando Mahiru descubrió que él maletín era una bomba la lanzo al aire,pero esta callo y él rubio lo metió dentro de un ataúd lo que más bien parecía ser su arma,calló dentro y cuando lo volvió a abrir salia demasiado humo,he ahí su hermano él cual era él único con apariencia de vampiro Old Child.
-¡Es suficiente vámonos!-Tsubaki ya no quería ver más,se estaba aburriendo.
-¡No quiero!-La peliblanca hizo un puchero -Mahiru ya me conoce,¿Que tal si le saludo?- Dijo la chica.
-Bien....pero,¡Te estaré cuidando!- -Aja...-Y así la peliblanca se acercó a los chicos alegremente.
-¡Hola Mahiru!-Este volteo a verle.
-¿Eh?¿Tu que haces aquí?-Exclamo alarmado.
-¿Que no puedo venir a la feria?-Preguntó obvia.
-Emm bueno...-Se notaba demasiado nervioso -¡¿Que le hiciste a mi amigo?!-Dijo algo enojado,si se podría decir así,se refería a Koyuki-Kun~
-Tan solo es mi Eve...-Respondió con simpleza.
-¡¿Tu eres un Servamp?!-Me dijeron todos en la cara,demasiado sorprendidos.
-Si,¿Por?-
-¿Y de que lado estas?¿De los buenos o los malos? -
-Sabes...es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta -La peliblanca sonrió malévola mente.
-Bueno es que nos sorprendió que seas un Servamp -Esta vez habló Old Child...
-Y lo dice él vampiro que no me recuerda...-Murmuro.
-Como sea...ahora responde mi pregunta -esta vez hablo él rubio
-¿Estar del lado de Tsubaki es malo?-Preguntó la chica fingiendo inocencia.
-¡Claro que es malo!-Mahiru a había alarmado.
-¡Oh!,Pues...creo que soy mala hehe...-
Los chicos se le quedaron mirando,y de un momento a otro apareció Belkia él cual la tomo del brazo y literalmente le arrastró hacia donde se encontraba Tsubaki.
Ella se enojo quería saber mas sobre los Eves de sus hermano...y justo en otro lado Mahiru le pregunto a su nuevo amigo
-Entonces Tetsu ¿Te gusto la amiga de Tsubaki?-Él rubio con tal pregunta se puso como un tomate.
-¡N-Nooo!-Contestó Tetsu bruscamente.
-¿Bien?-Dijo Mahiru algo inseguro.
-Sigo preguntando por que dijo que no la recordaba...si nunca la había visto en toda mi vida de vampiro...-Dijo Old,claro que no l ibas a recordar.
-Quien sabe...Dijo algo parecido la primera vez que la vimos...-Contesto "Kuro"
-Ahora que lo dices es cierto...-Ahora contesto él castaño.
-Bien...Hugh nos vamos,él negocio familiar no se atenderá solo...-Hablo él rubio.
-Bien vámonos...-Dijo él pequeño Orgullo tomando su forma de murciélago y metiéndose al cofre que siempre portaba él rubio
-¡Adiós chicos!-Dijo dándose la vuelta y levantando la mano que le sobraba para despedirse
Los otros dos respondieron con la mano,igual ellos ya iban para su casa o mas bien solo de Mahiru y su tío.
Justo en otro lado Tsubaki estaba de divertido que no le hacia caso a su pequeña hermanita,mucho no se conocía de la peliblanca,pero esta tomaba ciertos "Medicamentos" para "Controlarse" él no le hacia caso y como tal no los había tomado comenzarían una de sus cuatro consecuencias que ocurrían al no tomarlas,para los vampiros lo peor...y justo ahí comenzó a toser fuertemente escupiendo un poco de sangre a lo que él pelinegro la volteara a ver rápidamente
-¿Que te pasa? -Se había había preocupado.
-Mis pastillas están en tu hotel...-Dijo eso antes de caer y ver todo negro...si,se había desmallado.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
¡Hey!¡Hola!
¿Como les va?
Perdón por no publicar capítulo pero estaba realmente ocupada.
¿Quisieran saber por que Rin toma pastillas?
¡Bye!¡Bye!

Ferid-Chan
Estreno:09/11/16
Corregido ✔✔✔

La Novena Servamp [Servamp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora