Ese pequeño pasillo que había entre un par de casas en medio de alguna calle de Japón,llamó la curiosidad de la peliblanca,ahora nombrada Rin,esta se adentro en el pasillo y pudo lograr ver a Pereza o mejor conocido como Sleepy Ash,su hermano mayor,junto a un chico castaño que al parecer es su "Eve",por supuesto,ella había despistado a su Eve,para que se hubiera quedado comprando cosas para su hogar mientras ella caminaba donde anteriormente,sin ocultarse observando a las personas que estaban ahí.
Aparte de Pereza,se encontraba Lujuria y Misono,su Eve,por supuesto lo conocía por que había investigado sobre el,y cuando el nombrado se fijó en que había alguien hay habló.
-¿¡Vas a salir de ahí?!-Hablo el pelimorado,justo ahí todos voltearon hacia esa dirección.
-¡Oh Vamos!¡¿Tan rápido se acaba la diversión Misono-san?!-Le dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
-¿Co-Cómo sabes mi nombre?-Intentaba mantenerse firme,y no tartamudear por completo.
-Tu Servamp debería saberlo pero...¡No lo recuerda!¡Hahaha!-
A partir de ahí sonó la carcajada de la peliblanca una que hacia que dieran hasta escalofríos...
-¿Cómo que no lo recuerdo?-Él rubio preguntó confundido.
-¡Tambien podrías preguntarle a tu querido hermano Sleepy Ash!-Habló dirigiéndose hacia All Of Love.
-¿Q-Qué?-Tartamudeó.
-¡Oh!¡Vamos!¡Tsubaki se que estas ahí!-Habló dirigiendo su mirada hacia lo alto de un edificio cercano.
-¿Eh?-El desconcierto de todos los presentes era muy notable.
-Es hora de irnos,diste demasiada información...-Dijo Tsubaki afirmando.
-¿Información?¿De que hablan?-
-¿Eres otro Subclasse de Tsubaki?-Pregunto el castaño,realmente parecía alarmado.
-¿¡Yo una subclase?!-Volvió a reírse.
-¡Vámonos!-Volvió a hablar Tsubaki.
-¡Ya voy Tsubaki-Kun!-
En ese momento la peliblanca se regresaba lentamente...del lugar de donde había venido.
-¿¡A donde rayos vas!?-Realmente Tsubaki parecía enojado.
-No voy a ir por el techo,necesito encontrar a mi Eve...-
Hací desaparecieron en menos de un minuto y ella se encontraba en la tienda en la que dejo a su Eve.
-¡Idiota!¿A donde te fuiste?-Él castaño le empujo levemente.
-¡Gomen!¡Me encontré con Tsubaki-Kun!-
-¡Bien vamos!-
-¡A donde vamos es MI casa,¿Por que me das ordenes?-Preguntó algo enojado.
-¡Por que eres una sirvienta vampiro!-Susurro
-¡No!-Hizo un puchero.
-¿Que tal si te vistes de Maid?-Sonrio
-¡Ni loca!-Grito.
-¡Por Favor!-le dijo con una sonrisa juguetona en su rostro.
-Después de todo tu vas a la escuela,como una estudiante al igual que yo y va a haber un festival,los de nuestra clase escogieron el traje de chicas como de maids hací que te harás una quieras o no -Explico
-¡No quiero!-Hizo un puchero.
-¡Lo aras!-Pidio
-¡Ya!¡No me mates!¿Bien?-A lo lejos logro ver a aquel castaño y al peliazul caminado,no dejaría que descubrieran quien era su Eve,no tan pronto....
-¡Vámonos!-
-¿He?-
Y así empezamos a caminar yo tomándolo de la mano,y eso es por que el es un lento,cuando menos me acuerdo ya estamos fuera de casa y él abriendo la puerta con llave,para que después nos dispusiéramos a entrar en ella.
-¿Porque nos fuimos así?-
-Me encontré con pereza y lujuria...-Explico
-¡¿QUE?!-Grito sorprendido.
-Y mi hermano Pereza estaba cerca y con su nuevo Eve...-
-¿Y quien era su Eve?-preguntó él se podía notar cierto temor en sus ojos...
-Shirota Mahiru -Sabia muy bien quien era,no por nada ambos iban a estar en la misma clase.
-Shi-Shiro-rota -Lágrimas se asomaban por sus ojos chocolate.
Y ahí fue cuando empezó a llorar desconsoladamente,no podía quedarme ahí viéndolo,aunque no sea muy cariñosa lo abrase,un gestó con él cual él se sorprendió,él único Eve que no me ha mentido Koyuki...•••
Siempre me han dado miedo las historias de vampiros,todo paso tan rápido...un animal al parecer terrorífico para mi...un lobo tirado en el suelo lastimado...no pude evitar no dejarle tirado en él suelo y llevármelo a casa y cuidarle,para descubrir que me había metido en un problema y eso era que era un vampiro o más bien,quise decir,un sirviente vampiro un servamp y me propuso ser su Eve,que por alguna extraña razón yo acepte su propuesta y no pensaba que uno de mis mejores amigos de la infancia me había mentido.
Y la misma vampiro que había mencionado antes era un poco testaruda,divertida,retadora,y muchas cosas que la describen entre una de esas es "sin sentimientos" ahora mismo me estaba abrazando mientras yo lloraba...
Y lo único que nos unía era él collar que yo le regale...
*****************************
Tenía semana de exámenes :c , tenía muchas ganas,de escribir él primer capitulo :D
No se si se fijaron que van narrando en distintas partes es que a mi me gusta más así en vez de poner él típico "Povs Blabla"
En galería foto de Koyuki 😚😚
¿Que les pareció él Capitulo?Ferid-Chan
Estreno:29/09/16
Corregido ✔✔✔
ESTÁS LEYENDO
La Novena Servamp [Servamp]
FanfictionRealmente están aquí conmigo por pura lastima,¿No es así?,¡Vamos! aquí todos a excepción de Tsubaki me trataron como una basura...¿No se supone que...?¡¿Soy la servamp de la alegría?! -¡He!¿¡Que pasa hermanita?!-Por segunda vez le decían así. -¡Nada...