Cap 13

3.5K 212 2
                                    

- ¿Qué te dijo mujer? No me dejes con la duda. - Dijo Zack ya desesperado.

No lo hagas.

- Ella solo lloraba, y repetía una y otra vez que se había peleado con Mila. - Mentí.

- Bueno tal vez así ya deje esa mala junta con ella, ¿no crees? - Dijo Zack soltando mi brazo.

Algo me decía que a Zack de verdad le gustaba Gina y tal vez solo tal vez podrían llegar a ser buena pareja.

- Y... Gina también me dijo que tu... - No pude terminar de decir.

- Zack, disculpa Zack ¿puedo hablar contigo? - La voz de la rubia me perturbó por unos segundos, no quería que el fuera a donde ella estaba pero a la vez si lo quería.

Deja la bipolaridad a un lado.

Zack volteo a ver a Gina. - Emm... si ya voy. - Le respondió. - ¿Qué ibas decirme? - Me pregunto el rubio.

- Tal vez Gina te lo aclare. - Dije en seco. Me quede ahí, como una idiota podría decir, mientras veía a Zack caminar hasta donde se encontraba Gina. Los podía ver hablando, ella tenía sus manos juntas y miraba mucho al suelo.

Es obvio que se le va a declarar, no puedo odiarla... pero creo que la odio.

Zack llevo una de sus manos a la cabeza, y luego la puso en la mejilla de Gina. Podía sentir como mi estómago se retorcía al ver aquella escena.

Eres la novia de Luke, no puedes sentir celos por Zack ahora.

No estaba celosa... ¿o sí? Pero un gesto bastó para sacarme de dudas, aquel maldito gesto. Zack bajo un poco para quedar a la altura de la cara de la rubia y le dio un beso muy rápido pero que pude sentir como si hubiese sido de un siglo.

Eso dolió, dolió como un maldito infierno.

Mi celular comenzó a sonar, era Luke. Buena hora de llamar.

- ¿Dónde estan? - Dijo Luke del otro lado del celular.

- Emm... - Dije mirando el lugar, no me había dado cuenta ni siquiera en que parte del instituto estaba. - Cerca del salón de audiovisuales. - Respondí.

- Estoy cerca, ya voy para allá. - Dijo y finalizo la llamada.

Estaba segura de que amaba a Luke, pero aquel beso de verdad me había dolido. Ya no tenía nada con Zack, pero aun así no me lo imaginaba con otra persona.

Los brazos de Luke alrededor de mi cuerpo me sacaron de aquellos horribles pensamientos. - ¿Todo bien? - Dijo dándome la vuelta para quedar frente a él, pero no me dio tiempo de darle mi respuesta. - Por lo que veo, alguien si la está pasando muy bien. - Dijo mirando en dirección a Zack quien estaba besando nuevamente a Gina.

ESTO TIENE QUE SER UNA MALDITA BROMA.

- Tal vez deberían irse a un hotel. – Dije bastante seria.

- ¿Tú estás bien? - Pregunto Luke.

- Perfectamente, solo que no quería estar acá sola mientras Zack y Gina estaban por casi tener sexo frente a todos. - Dije tratando de sonreír.

Sentía que le estaba mintiendo a Luke, en realidad lo hacía. Éramos novios, los novios se cuentan las cosas, ¿no?

Pero no le puedes decir a TÚ novio que estas celosa por que Zack ahora esta con Gina, mientras tú ya tienes novio.

Tres No Son Multitud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora