Cap 18

2.8K 201 10
                                    

¿Acaso no te arrepientes de que estemos juntos, que solo seamos tu y yo?

Las palabras de Luke se repetían en mi cabeza una y otra vez. Admito que aun siento cosas por Zack, no quería aceptarlo pero hasta yo sabía que me estaba engañando al decir que no.

Pero ahora yo estoy con Luke, estoy completamente enamorada de él... aunque sienta cosas por Zack, mi corazón pertenece completamente a Luke... yo no podía vivir sin él, simplemente no podía y él lo debía saber.

Estaba despierta, pero mis ojos aún seguían cerrados. Un olor extraño, pero muy particular hizo que mis ojos se abrieran, pero no tardaron en cerrarse luego de que un rayo de luz golpeara fuertemente y me nublara la vista. Volví a abrir mis ojos lentamente mientras parpadeaba rápidamente.

¿Qué se supone que hago aquí?

No entendía el por qué me encontraba en la cama de un hospital.

- Será que... - Dije en voz baja pero me vi interrumpida cuando la puerta de la habitación se abrió.

- Juliet... - Dijo Zack sorprendido al verme sentada en la cama. - Estas despierta, yo pensé que... - Siguió diciendo pero lo interrumpí.

- ¿Que pasó Zack? - Fue lo único que pude decir.

Su cara cambió completamente, no se veía sorprendido como hace unos segundos.

- ¿Dónde está Luke? - Pregunté al fin ya que el rizado no decía nada.

- Juliet... - Balbuceo.

- ¡Zack dime! - Exclame furiosa y a la vez asustada por su respuesta.

- Primero debes calmarte, ¿si? - Dijo tomando mi mano.

Los dos nos quedamos en completo silencio, baje mi cabeza y me quede un rato mirando mi mano bajo la de él. Al final rompí el silencio.

- ¿Seguimos siendo nosotros tres, cierto? - Pregunte aun con la cabeza abajo. Zack apretó mi mano con más fuerza...

¿De verdad quieres saber la respuesta?

*Zack POV / 3 Días antes*

- No sé si alguna vez te han dado una sorpresa como esta, pero trataré de hacerlo bien... - Dijo Gina con las mejillas totalmente rojas.

- Tranquila pequeña. - Dije y me recosté en mi cama.

- Espera aquí. - Dijo y entró al baño.

Pasaron aproximadamente 5 minutos. Llegué a pensar que se había desmayado ahí dentro, escuché la puerta principal.

Austin llegó temprano.

- ¿Por qué se habrán ido tan rápido de la pizzería? - Me dije a mí mismo. - ¿Esta chica no piensa salir? Zacky Junior necesita acción. - Dije en voz baja y la puerta del baño se abrió lentamente.

¿Acaso me escuchó?

- Lo siento... - La escuche decir mientras salía del baño con la cara agachada. - No puedo hacerlo, es decir... quiero hacerlo... pero hoy no podré. - Dijo y la verdad no entendía nada. - Cosas de chicas. - Término de decir y ahí caí en cuenta.

Juliet siempre nos decía lo mismo, así que ya Luke y yo estábamos familiarizados con la palabra.

El teléfono del salón me saca de mi conversación interna.

¿Quién llamará a estas horas?

Pero no le hago caso, Austin seguro contestara. - Gina, amor... no te preocupes. Yo te entiendo... será otro día. - Dije levantándome de la cama y abrazándola.

Tres No Son Multitud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora