- ¿Crees en el amor a primera vista? - Le pregunté.
- La verdad es que sí. - Respondió Telle sin rodeos.
- Bueno... sabes recuerdo la primera vez que entre al instituto, estaba completamente perdido. Ya había hablado con Zack y me dijo que nos veríamos en la entrada pero él aún no estaba ahí cuando yo llegue. - Conté y Telle solo me escuchaba muy atento.
- Me quede en las escaleras esperando a aquel idiota por un buen rato, hasta que apareció ella... corriendo porque creía que llegaría tarde a su primera clase, ella si estaba preocupada, no como yo o Zack. - Seguí diciendo.
- ¿Te refieres a Juliet? - Pregunto aún más interesado el hombre de lentes.
- Si... hasta hace poco, nunca le dije lo que en verdad sentía por ella, jamás le dije que desde ese primer día en el que la vi corriendo me enamore de ella. - Dije.
- ¿Es decir que todo este tiempo has estado enamorado de ella y fue hace poco que lograste decírselo? Hombre, tienes mi respeto. Yo no hubiese sido capaz de aguantarlo por tanto tiempo. - Dijo Telle. - Si fue cursi... pero fue un excelente recuerdo y creo que no solo yo debería escucharlo. Creo que deberías decírselo a ella también. - Término diciendo mientras recogía sus cosas del escritorio. - Nos vemos el día de la presentación final. – Volvió a decir Telle mientras caminábamos hacia la puerta del salón.
Fue bueno hablar de eso con Telle, además de ser un profesor, él era un excelente amigo y gran consejero. Cuando salimos del salón vimos a Zack y Juliet sentados en el pasillo frente al salón.
- Un minuto más y me creo que estaban teniendo sexo. - Dijo Zack y Juliet no dudo en darle un manotazo.
- ¿Por qué tendríamos que durar un minuto más? Con lo que duramos fue suficiente para algo rápido. - Respondió Telle. Y los cuatro no dudamos en reír.
- No conocía esa parte de ustedes. - Dijo Juliet tapando su rostro con las manos.
- Tranquila Juliet, la verdad no pudimos porque Luke no paraba de hablar de ti. - Dijo Telle riendo y luego siguió caminando dejándonos a los tres solos.
- Siempre supe que eras el más romántico. - Dijo Zack agarrando una de mis mejillas gesto que hizo que Juliet comenzara a reír.
*Juliet POV*
Llegamos al auto de Luke y Zack se fue al suyo. - Nos vemos allá. - Dijo mientras se alejaba de nosotros.
Los chicos había decidido ir de compras para la presentación final y decidieron elegir mi vestuario pero con la condición de que no supiera que era hasta el día de la presentación.
En el camino comencé a cantar la canción que sonaba en la radio pero Luke me interrumpió. - ¿Quieres saber que le conté a Telle hace un rato? - Pregunto bajando el volumen de la música.
- Si quieres decírmelo. - Dije tratando de sonar desinteresada.
- Era sobre ti... - Dijo, pero en ese momento mi celular comenzó a sonar.
Que oportuno.
Era mi padre, baje el teléfono y mantuve la mirada fija en el camino.
- ¿Qué pasa? ¿Quién es? - Pregunto Luke preocupado.
- Es mi padre... - Dije y mi respiración comenzó a acelerarse. Ni siquiera lo tenía en frente pero con solo ver su nombre en la pantalla de mi celular hacia que el miedo apareciera.
- Dámelo - Dijo Luke refiriéndose al celular.
- No Luke. No quiero que sepa que estoy contigo. - Respondí.
ESTÁS LEYENDO
Tres No Son Multitud
Teen FictionTres mejores amigos Tres problemas diferentes Tres corazones Un solo amor ...