Esa frase era la puerta a nuevas experiencias. Y solo yo tenía la llave, la opción de abrirla y entrar en un mundo en el que jamás me imagine que estaría, y por otro lado estaba la opción de no abrirla y continuar con mi vida aburrida.
Ya se imaginarán cual fue mi elección.
- ¿A dónde fueron tus padres? - le pregunte a Zack.
- Mamá tenía que estar en la semana de la moda en París y Papá fue como su perro detrás de ella. – Respondió restándole importancia.
- Típico - Dice Luke mientras busca comida en la nevera.
- Ojala yo dijera cosas como esas y que fuera algo "Típico" - Dije haciendo las comillas en el aire con mis dedos.
- Si tú lo dices. - Responde Zack.
Fuimos a la habitación de Zack, una habitación más grande que mi casa entera, podía decir que su baño era más grande que mi habitación. Siempre me al llegar me recostaba en su cama, pareciera que fue hecha con nubes.
- Eres tan predecible, ni siquiera te he tocado y ya tienes un orgasmo cuando entras a mi habitación - dice Zack muy sonriente.
- Entonces ya sabes que no eres tú el que me causa el orgasmo a un 100% - Le respondí de la misma manera.
- Touche - Rio Luke mientras se lanzaba a la cama para quedar a mi lado.
Zack buscaba una pipa de agua de su armario para llevarla a donde nos encontramos Luke y yo. La verdad que fumar marihuana no era mi hobbie pero había pasado por demasiados problemas esta semana y esta era la única forma de olvidarme de ellos. Después de media hora fumando, me sentía en las nubes, por decirlo de una forma. Voltee a ver a mis dos amigos se notaba que estaban en el mismo estado que yo.
Besalo.
Tomé a Luke por la camisa y lo atraje hacia mí. Me encantaban sus labios, su lengua era como la mismísima droga nunca antes probada y que solo estaba disponible para mí. Sus manos se posaron en mis caderas atrayéndome más hacia él y terminando sentada en su regazo.
Pude sentir otras manos en mi cuerpo, unas manos que ya conocía, Zack fue subiendo mi camisa hasta sacarla por mi cabeza, momento en el que tuve que dejar de besar a Luke por unos segundos. Los labios de Zack iban dejando besos por mi cuello y Luke seguía besando mis labios. Podía sentir la presión que se hacía notar en los pantalones de Luke. Y aún más el éxtasis que transmitía Zack con cada beso que iba dejando en mi cuerpo.
- Empecemos con esto de una buena vez - Se quejó Luke.
Me hice a un lado y los tres empezamos a desvestirnos lo más rápido posible. Muchas personas dirán que esto no es apropiado y hasta lo verán mal, pero hacer un trio no es algo malo, es simplemente la demostración de amor entre tres personas. Tres personas que se desean y quieren estar juntas.
- No me cansare de esto, maldita sea podría follarte las 24 horas del día - decía Zack mientras daba fuertes envestidas por mi parte de atrás.
Yo solo gemía, el placer inundaba todo mi cuerpo. Luke seguía moviéndose y penetrándome por delante mientras me besaba a ratos con mucha pasión. Jamás me sentía tan bien como cuando tenía este tipo de encuentros con mis dos mejores amigos, se sentía como viajar al cielo en segundos. Al cabo de un buen rato, nos encontrábamos los tres desnudos, mirando el techo de la gran habitación.
- Relajación total - Dice Zack. Todos comenzamos a reír.
- Una buena fumada y una buena follada, no es algo que la gente se permita hacer todos los días - Dice Luke.
Nos quedamos callados por un momento, no fue un silencio incómodo, nunca lo era.
- Zack. - Dije aun viendo el techo.
- Dime - Respondió el rizado volteando a verme.
- ¿Cómo se te ocurrió tal respuesta cuando el Sr Patrick te pregunto lo de la música? Es que la verdad no me lo explico. - Solté y Luke comenzó a reír al recordar aquella escena.
- ¿Con quién crees que estás hablando mujer? Yo tengo todas las respuestas - Dijo y me dio un beso rápido en los labios.
- Si tienes todas las respuestas, entonces dime ¿Voy a pasar todas las asignaturas? - pregunta Luke riendo de nuevo.
- Buena pregunta, emmm... solo si te follas a la profesora de historia de la música puede que pases y con honores - Responde Zack para romperse en risas.
- Lo siento chicos pero creo que reprobare, no pienso tirarme a un muerto viviente. - Empezó a decir Luke.
- Esa mujer está más allá que acá... su familia seguro ya le mando a abrir el hueco en el cementerio - Termine de decir y con eso las risas inundaron la habitación.
- Cambiando de tema... Luke, ¿iras a casa de Mila? - pregunto Zack curioso.
- La verdad es que no lo sé, no tengo muchas ganas - responde Luke
- Me gustaría que fueras - decimos Zack y yo al unísono, repitiendo las palabras de la rubia.
- Que idiotas, pero si ustedes quieren que yo vaya... - Comenzó a decir el rubio.
- No, obviamente no quiero que vayas a la fiesta de Mila Parsons - Dije sin dejar que el rubio terminara de hablar.
- Como tú digas - Respondió este apretando mi mejilla con sus dedos.
Foto de Zack en el multimedia.
Xx
ESTÁS LEYENDO
Tres No Son Multitud
Novela JuvenilTres mejores amigos Tres problemas diferentes Tres corazones Un solo amor ...