Cap 8

5.5K 297 2
                                    

Zack y yo regresamos a la mesa en la que hace minutos estábamos, me senté a un lado de Luke y Zack al lado de Austin. Nadie dijo nada de lo que hace solo minutos había ocurrido hasta que Tony apareció y rompió el silencio.

- ¿Todo bien por aquí? ¿Ya están listos para ordenar? - Preguntó con una gran sonrisa.

- Bueno... puede ser una pizza con mitad de peperonni y la otra mitad... ¿de que la quieres? - Le pregunto Zack a Austin. Este otro estaba completamente anonadado, jamás pensó que Zack le preguntaría alguna vez que era lo que él quería.

- Emm... bueno puede ser con champiñones - Dijo aunque se podía notar que estaba esperando alguna respuesta de molestia por parte de su hermano.

- Entonces será eso. - Dijo Zack a Tony.

- Muy bien, en un rato les traeré su pedido chicos. - respondió Tony y se fue.

Luke y yo estábamos en completo silenció, Luke por el cambio de Zack hacia su hermano y yo porque en el fondo me sentía orgullosa de que Zack este empezando a ser mejor persona con Austin que por decirlo de una forma se veía que estaba cambiando de ser un narcisista a ser un chico que quiere empezar de cero con su hermano mayor.

Zack me enorgullece. Tal vez llore.

La voz de Zack me saco de mi trance. - Por lo menos la pediste de algo que también me gusta, estas mejorando... - Dijo el rubio mirando a su hermano y pude notar una pequeña sonrisa en sus labios.

¿Acaso esta sonriéndole al chico que hace minutos quería matar? Esto va mejor de lo que pensé...

- Si, bueno es que ¿a quién no le gustan los champiñones? - Respondió Austin con una sonrisa de oreja a oreja.

- Bueno al parecer no a todo el mundo - Dijo Luke del otro lado algo cortante. Todos estábamos felices y luego estaba él, su cara tenía una expresión seria y la verdad no sabía el por qué.

- Lo siento, no lo sabía. - Dijo Austin borrando la sonrisa de su rostro.

- Tranquilo igual, Luke va a comer es del lado de peperonni ¿cierto? - Digo y miro a Luke para que me dé la razón.

- Claro, como sea. - Su respuesta fue seca y la verdad me dolió. ¿Qué le pasaba?

Al rato Tony llego con la pizza, era gigantesca tal como siempre. En las pizzerías normales cuando pides una pizza familiar la mayoría del tiempo quedas con hambre y más si sales con dos alimañas como lo son Luke y Zack, pero aquí las pizzas eran tan grandes que con una habían veces que teníamos que pedir para llevar, estábamos agradecidos que haber encontrado este sitio.

- Oh por dios estoy demasiado lleno, tal vez explote - Dijo Zack tocando su estómago en forma circular.

- Yo también, esta pizza estaba muy buena. - Dijo Austin aun sonriente. No dejaba de sonreír desde que por fin pudo tener una buena conversación con Zack.

- Si, bueno ¿ya nos vamos? - Todos volteamos a ver a Luke quien seguía hablando cortante.

- ¿Estas bien? - le pregunte a Luke en voz baja mientras Zack se levantó a pagar la cuenta.

- Perfectamente. - Dijo Luke, podía notar el sarcasmo en sus palabras. Estaba empezando a irritarme, no sabía que mierdas le pasaba a Luke y quería saber que era. Me levante de la mesa, ya no podía seguir esperando a que él se dignara a decirme que le pasaba y la verdad no iba a rogarle aunque por dentro me moría por hacerlo.

- ¿Qué mierda le pasará a Luke? - Me pregunta Zack apenas me acerco a él. Al parecer el también se dio cuenta, es decir ¿quién no se daría cuenta de su cambio de humor?

- No lo sé, y tampoco me lo ha querido decir. Pero algo me dice que es por... - No pude terminar de decir cuando Zack me interrumpió.

- Bien vámonos. - me salvo de que Luke y Austin me escucharan hablando de ellos.

Casi metes la pata... Zack eres mi salvador.

Llegamos al auto y le dije a Austin que se sentara adelante con Zack, Luke y yo nos sentamos en el asiento de trasero. Mientras íbamos en el camino Luke seguía muy serio y de verdad necesitaba saber que le pasaba, tomé su brazo y lo abrace pero él no hizo o dijo nada.

¿PERO QUE MIERDA HOLLAND? Lo quiero matar.

Cuando casi llegamos a la casa de Luke empecé a dudar si quería que me quedara con él esta noche.

- ¿Quieres que me quede esta noche? - por su comportamiento anterior no quería escuchar su respuesta.

- ¿Por qué lo preguntas? - Dijo algo serio, pero luego cambio su expresión - No seas tonta, no tienes ni porque preguntármelo claro que te vas a quedar esta noche y todas las demás. - Dijo sonriendo. ¿Este chico será bipolar o qué?

- Bien - fue lo único que dije.

Al llegar a casa de Luke él se bajó primero y se despidió de Zack por la ventana del conductor.

- Nos vemos mañana bro. – Dijo. Y se dio la vuelta sin despedirse de Austin.

- Adiós Zack, Adiós Austin- dije dándole un beso en la mejilla a Zack y agitando mi mano a Austin ya que estaba muy lejos pero aun así me devolvió una sonrisa.

- Nos vemos mañana preciosas señoritas. - Dijo Zack sacando su cabeza por la ventana antes de arrancar el auto.

Camine hacia la puerta en donde estaba Luke otra vez con su expresión seria. Y claro está que era por Austin, si el que tenía problemas con él era Zack y ya hasta hablaba con él ¿por qué él tenía que estar molesto con su presencia?

Entramos a la casa y Luke dio un fuerte suspiro, tal vez fue porque se dio cuenta que su madre no estaba en casa aun. - Vayamos arriba. - dijo tomándome de la mano y llevándome a su habitación.

Cuando llegamos comenzó a besarme. - Luke espera - dije separándolo de mí. - ¿Qué es lo que te pasa? - Le pregunté.

- No me pasa nada - dijo caminando hacia la cama, se veía molesto.

- Puedes decirme mil veces que no te pasa nada o que estas perfectamente pero sé qué te pasa algo ¿dime que mierda te pasa? - dije ya molesta.

- ¿De verdad quieres saber que me pasa? - dijo levantándose de la cama en la cual hace segundos se había sentado...







En el multimedia esta una foto de Austin

Xx

Tres No Son Multitud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora