Cap 19

2.9K 189 9
                                    

La mano de Zack estaba fría al igual que la mía, tanto que parecía como si nuestras manos se quemaran la una con la otra. Me sentía bipolar en esos momentos, quería escuchar la respuesta pero a la vez tenía demasiado miedo de hacerlo.

- Juliet... - La voz de Zack hizo que volteara a verlo, su rostro estaba lleno de lágrimas. No deje que continuara hablando y lo abracé tan fuerte como pude y mis lágrimas no tardaron mucho en aparecer. - Él no está muerto... Luke está en coma. - Dijo mientras aún me abrazaba.

Lloré aún más, ¿cómo era posible que Luke estuviese en coma? Él era muy fuerte...

- Necesito estar con él Zack... yo... necesito verlo. - Dije separándome del rubio y tratando de bajar de la cama pero me parecía imposible.

- Juliet aún estás muy débil. - Dijo Zack tratando de calmarme.

- No puedo esperar más Zack, ¿cuantos días estuve aquí? ¿Cuantos días estuve sin estar a su lado? Tal vez él me necesitaba y yo estaba aquí tirada en esta maldita cama. Él necesita que yo esté a su lado para que despierte. - Dije llorando aún más.

Zack me abrazó y así nos quedamos un rato hasta que pude dejar de llorar un poco. - Te llevaré con él. - Dijo el rizado aun abrazándome y yo solo asentí aún con mi cabeza en su pecho. - Pero primero algún doctor debe venir a revisarte. - Señaló.

Luego de que el Doctor Parker terminará de realizarme un chequeo completo, llamo a Zack para que me ayudara a levantarme ya que yo se lo pedí. Con su ayuda pude colocarme de pie y dar algunos pasos, mis piernas estaban algo dormidas pero solo era por haber estado 3 días acostada en la misma posición.

- Disculpe doctor, quería saber si ¿puedo llevar a Juliet a la habitación de Luke? - Pregunto Zack muy amablemente, cosa que me extrañaba de él.

¿Acaso desperté en otro mundo?

- Esta bien, pero no puede ser por mucho tiempo. Recuerda que queda poco tiempo en el horario de visitas. - Respondió el Doctor Parker. La verdad que era un señor muy amable y lo agradezco mucho.

- ¡GRACIAS! - Grite antes de que el hombre saliera de la habitación, lo cual solo respondió con una sonrisa.

- Muy bien señorita, ¿estas listas? - Pregunto Zack tendiéndome su mano.

- Siempre. - Respondí tomando su mano.

A medida que pasábamos por las habitaciones mi corazón se aceleraba y mi estómago se retorcía. - Aquí es. - Dijo Zack frente a la puerta que marcaba el número 118.

- Tengo miedo. - Confesé. El chico a mi lado apretó aún más mi mano dándome fuerzas.

- Yo estoy aquí. - Dijo y abrió la puerta.

El olor de esta habitación era aún más fuerte que la mía. Ahí estaba él, acostado con una máquina a su lado. Su boca estaba cubierta con un aparato que lo ayudaba a respirar. Jamás pensé que llegaría a verlo de esta forma. Me acerqué a él y aún no podía creerlo.

- Luke... por favor despierta. - Dije tomando su mano y las primeras lágrimas rodaron por mi rostro. - ¿Quién te crees que eres para estar ahí acostado? Debes despertar idiota... te necesitamos. - Dije y pude escuchar a Zack llorar al otro lado de la cama.

- No creas que puedes dejarnos a nosotros solos... somos los tres mosqueteros, ¿recuerdas? - Dijo Zack tomando la otra mano de Luke. Al escuchar aquello mi corazón se encogió.

Esto es demasiado para mí.

Miré a Zack. - Cuando ocurrió el accidente, veníamos peleando... por así decirlo. Él... - Tomé una gran respiración. - Yo no pude decirle en ese momento cuanto lo quería. - Dije y mis ojos se empañaron en lágrimas otra vez más.

- Juliet... tendrás la oportunidad de decírselo. Confía en mí. - Dijo Zack. - Luke es muy fuerte, el despertará y tú y el volverán a estar juntos.

*Zack POV*

No sabía a quién le dolían más aquéllas palabras ¿si a ella o a mí? Mi amor por Juliet era muy grande, tan grande que no me importaba si ella era feliz con alguien que no era yo. Además estaba hablando de Luke, él la amaría de la forma que yo no podía... por eso ella debía estar con él.

Luke... por favor despierta.

Estuvimos un rato más en la habitación hasta que nos mandaron a salir ya que el horario de vistas había terminado.

- Volverás mañana, ¿cierto? - Pregunto Juliet cuando entramos a su habitación.

- Claro que vendré, ¿quién crees que soy? - Respondí dándole un abrazo. Fue un abrazo más largo de lo normal, pero necesitaba hacerlo.

- Pensé que no volvería a hacer esto. - Confesé aún abrazado a ella.

- No tienes que pensar eso nunca más, podrás hacerlo cuanto quieras. - Dijo abrazándome más fuerte. Al parecer los dos lo necesitábamos.

Cuando llegue a mi casa escuche a Austin en la cocina. - Hey, ¿sabes de quién es el auto que está afuera?... - Dije pero mi pregunta se contestó sola cuando vi a la madre de Luke sentada en el mesón de la cocina.

- Zack, tiempo sin verte. - Respondió está levantándose de su asiento para luego abrazarme.

¿Qué hace está loca aquí?

- Querido llegué ayer de viaje y aún no he visto a Luke ¿Sabes dónde está mi hijo? - Pregunto la madre modelo. - Tu hermano me dijo que esperara a que tú llegaras. - Volvió a hablar.

- Se fue de viaje con Juliet. - Dije.

No tenía la más mínima intensión de que ella supiera donde estaba Luke, era du madre pero no lo merecía. La mirada de Austin me decía que estaba en desacuerdo con lo que dije, pero ya había tomado mi decisión.

- ¿Juliet? ¿hablas de la chica de la otra vez? - Pregunto con algo de asco en cada palabra.

- Si, su novia. - Respondí cortante.

- Bien... entonces dile que cuando pueda se comunique conmigo. Necesitamos hablar de algunas cosas. - Dijo tomando su bolso y saliendo de ahí sin siquiera despedirse. Lo que dije la molesto y esa era la intención.

- ¿Estás loco o que te pasa? - Dijo Austin luego de que la mujer no estaba. - Es su madre Zack. - Volvió a decir.

- PORQUE NO ME DA LA PUTA GANA DE QUE ELLA LO SEPA. - Grité molesto. - Esa mujer no merece saber lo que le paso a Luke... - Volví a decir más calmado.

- Él está muy mal, si le pasa algo... puede que su madre no sea la mejor del mundo pero... ella debe saber la condición en la que esta su hijo. - Dijo Austin y sus palabras me sorprendieron. - Nuestra madre no es perfecta pero aún así si a ti o mi nos ocurre algo estoy seguro que ella estaría muy preocupada. Deberías pensarlo. - Termino diciendo para luego irse a su habitación.

¿Que debía hacer? ¿Por qué debía estar en esta situación ahora mismo?

Mejor hablo de eso mañana con Juliet.




 

Xx

Tres No Son Multitud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora