(Narración normal)
Hawaii, miércoles 14 de febrero de 2007, 6:20 de la mañana, departamento, habitación, cama, un adolescente de 17 años, de tez blanca y cabello castaño, duerme. La puerta se abre sigilosamente por un joven de 28 años, de tez blanca, cabello negro y ojos verdes que entra cargando a una pequeña de dos años, de pelo rubio y ojos verdes, quien se emociona al ver a su papá dormido.
--¡Apaaaaaaaaaaaaa! Grita la pequeña.
--Shhhhhhh amor que te he dicho no despertar a papi que se ha sentido mal últimamente y al parecer de nuevo no irá de clases de nuevo, dice Brian Derrickson al besar la frente de su hija.
--Shhhhhhhhh, comenta la pequeña al taparse su boca.
Brian se empieza a reír por la ternura que es su hija, al darle un beso en la mejilla, le dice que cuando la conozca a su hermana mayor Maddie no la va parar de consentir.
--Mmmmm, mmmmm, porque madrugaron tan temprano, remarca el adolescente al abrir sus ojos y ver a su novio y su hija sentados en la cama.
--Rowan se levantó llorando, por lo que ya le di su biberón de leche, pero te quería venir a ver, comenta Brian al ver que su novio se encuentra pálido.
Colin al agarrar su reloj ve la hora, --creo que no debes ir a clases te vez muy mal y lo mejor es ir a ver a Gary, te veo más pálido y lo que has comido lo has devuelto, dice Brian preocupado.
--Bueno pues viendo mis sospechas por estos síntomas, creo que se repite como me paso con Rowan, dice Colin sonrojado.
--A... a... a... amor acaso quieres decir que de nuevo estamos esperando un bebé, exclama Brian emocionado y se acerca a su novio, para abrazarlo.
--Sí, sí, sí amor, ayer me hice una prueba de embarazo que me dio mi prima Tori, al traerme los apuntes, dice Colin sonrojado.
--Es un gran regalo que me das en este Día de San Valentín, por lo que sí debemos ir a ver a Gary para que nos diga lo del bebé, y seguir todas las indicaciones, comenta Brian al besarlo tiernamente, pero su hija le empieza jalar los cabellos, le grita ¡Oooooo eses apaaaaaaaaaa!.
Colin se empieza a reír al ver la escena, por como su pequeña Rowan se pone celosita.
--Vez amor porque nuestra pequeña volcán debe dormir en su propia habitación, dice Brian al detener a su hija.
--Amor no empieces con lo mismo, y más ahora que con la llegada de otro bebé, al parecer no podré terminar el año en la High School, comenta Colin preocupado.
--Bebé no quiero que te aflijas, vas a ver que si podrás terminar este año, y más que te he dicho que no es necesario que estudies, cuando nos vayamos a vivir a Nueva York, dice Brian.
Colin desvía la mirada, ya que irse para Nueva York no son sus planes, ya que no quiere alejarse de su familia.
Horas después, 10 de la mañana, consultorio, el doctor Gary Sullivan, le comenta a Brian y Colin, que al parecer el bebé que esperan ya tiene un mes y medio.
Colin sonrojado, le susurra a su novio Brian que debió usar protección.
--Veo que no siguieron mis indicaciones cuando nació Rowan, que debieron esperar cuando mucho 3 o 4 años, para otro bebé, ya que el anterior parto fue de alto riesgo, señala el doctor Sullivan preocupado.
--Sí admito mi culpa que no cuide a mi bebé, pero haremos todo lo posible para que no ocurra lo mismo, dice Brian preocupado al agarrar la mano de Colin.
ESTÁS LEYENDO
Heavy On My Heart [Yaoi / GayLove / LoveStory]
RomanceColin Greene tiene dos hijos que es su mundo para él y adora su familia, quien lo apoya totalmente cuando su vida dio 360 grados al perder a su novio Brian Derrickson en un trágico accidente, quien realmente perdió la memoria. Ahora que se da la opo...