Jonathan

4.7K 3.5K 14
                                    

(Narración normal)

Davenport, Iowa, martes 14 de agosto de 2007, 7:20 de la mañana, hospital, pasillos, La abuela Lauren cargando a la pequeña Rowan que está dormida se acerca a Jacob, le pregunta si ya sabe algo de Colin en el quirófano.

--Aun nada, la doctora Charlotte aún sigue con él ahí adentro, tengo mucho miedo que algo le pase a los dos, comenta Jacob preocupado.

--Hijo por favor respira profundamente, sabes que todo va salir bien mi nieto y mi bisnieto estarán bien, dice la abuela Lauren.

--No puede ser me olvido avisarle a mi hijo Andy que estamos aquí con su hermano, exclama Jacob.

--Cálmate él ya está enterado acabo de hablarle hace como 10 minutos y le pedí que cuidará a Sabrina, así que cálmate, comenta la abuela Lauren.

La pequeña Rowan se levanta cuando escucha el llanto de un bebé que viene cargado con la doctora Charlotte, quien sonríe y les dice a Jacob y a la abuela Lauren, que nació bien fuerte el hijo de Colin.

--Mi manitoooooo, exclama Rowan al mastrujarse los ojitos.

--Si mi nena, es tu hermanito que ya nació, dice la abuela Lauren.

Jacob llora de la emoción al ver a su nieto, la doctora Charlotte se lo da para cargarlo.

--Colin aún no despierta por la anestesia, pero se encuentra estable, remarca la doctora Charlotte.

En tanto en Nueva York, residencia Greene, cocina, Abby al entrar por un vaso de leche se asusta al ver a su hijo Brian despierto.

--Pero hijo que haces acá despierto, es muy temprano, dice Abby asombrada.

--No sé, me levante desde las 4:30 de la mañana, y no pude seguir durmiendo, aquí en mi corazón sentí como un presentimiento que me quito totalmente el sueño, señala Brian preocupado.

--Hijo no será que algo le habrá pasado algo a tu novia Cameron, ya vez que se atrevió viajar hasta Venecia y estando embarazada, remarca Abby preocupada.

--Eso también pensé le hable a su celular, y ella se encuentra bien, pero aun así este presentimiento, no se me quita, comenta Brian preocupado.

--Te prepararé un the para que duermas, y hablaré con tu padre que más tarde irás a la empresa, dice Abby al sacar uno de los sobres de the.

Horas después, 12:30 de la tarde, Davenport, Iowa, hospital, cuarto, Colin despierta al escuchar el llanto de un bebé.

Rowan al ver que su papá despierta, grita emocionada abus a espertó.

Jacob cargando al bebé se acerca a su hijo Colin quien llora al ver a su pequeño.

--Mira que hermoso tesoro tienes acá hijo, dice Jacob al acercarlo.

--Mi bebé, mi príncipe, señala Colin al llorar y al abrazarlo.

--Hijo, Rowan lo ha estado cuidando y hasta evitó que la enfermera se lo llevará a los cuneros, bufa Jacob.

Colin besa la frente de su bebé, diciéndole que se llamará Jonathan, el nombre que escogió su papá Brian si fuera varón.

--Es un hermoso nombre hijo, dice Jacob cargando a Rowan quien la sienta en la cama.

La abuela Lauren entra con la doctora Charlotte, quienes sonríen al ver a Colin despierto.

--Ya revisamos a tu bebé aquí, con eso que tu hija no permitió que no lo llevaremos, es un bebé sano, comenta la doctora Charlotte.

Heavy On My Heart [Yaoi / GayLove / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora