(Narración normal)
Jueves 24 de diciembre de 2015, Nueva York, 19:20 de la noche, residencia Tisci, sala, Aaron al abrir la puerta se sorprende al ver que es su cuñado Brian, quien le da un puñetazo en la cara.
¡Tíííoooo! Qué hace por qué golpea a mi padre, cuestiona Chloe asustada.
--Perdón hija que lo presencies, pero se lo merece tu padre, al saber el tipo de monstruo qué es junto con mi hermana Megan, reprocha Brian al golpearlo de nuevo.
--Cu... cu.... cu... cuñado no entiendo lo que dices, dice Aaron confundido al limpiarse la sangre de su boca.
--Pero que sucede acá Brian, porque estás golpeando a mi esposo, cuestiona Megan confundida al llegar con Jade y Baker.
--Mira esas palabras hipócritas que tanto dices ya ni tú misma te lo crees hermanita, más al saber lo bruja que eres con tu esposo y ah con mi novia contratada, lo cual sé toda la verdad, cuánto le pagabas a Cameron para que sea mi novia cuando no recobre la memoria y hasta me pongo ya a pensar que tú misma mandaste a esa gente a Hawaii y me trajeran a Nueva York, no entiendo aún porque hacerme daño a mí y a Colin, reprocha Brian molesto.
--Ma.... ma... ma... mamá acaso tío Brian lo que dice es cierto, tú no eres capaz de eso verdad, exclama Chloe al empezar a llorar.
--Hija por favor sube a tu habitación y déjanos solos con tu tío, dice Aaron.
--No, no, no, no te vas sobrina, aquí te quedas para que sepas de una vez los monstruos que son tus padres, ellos mismos son los responsables de que me separen de Colin y de mis hijos en Hawaii, más aparte tu adorada mamá, mejor decir mi adorada hermana Megan secuestró a Colin y lo desapareció muy lejos, reprocha Brian enojado.
--Ay por favor Brian, que tantos disparates dices, acaso la pérdida de memoria te daño el cerebro, bufa Megan.
--No son disparates hermanita, es la verdad, todo lo que dije me lo dijo la propia Cameron que la deje bien acompañada para que no escapara y más aparte que Danny no es mi hijo, tanto ese límite le hiciste creer a nuestros padres de que es su nieto es ese niño, reprocha Brian enojado.
--Señor Derrickson creo que debe calmarse, porque en esas acusaciones no tiene pruebas, advierte Jade.
--Lamentablemente, señorita creo que con la confesión de Cameron, la falsa prometida de Brian Derrickson es suficiente para arrestar a su jefa y su esposo, señala el detective Sloane al llegar con unos agentes y más con Jack y Nick.
--Ya era tiempo amigo, que abrieras los ojos y te dieras cuenta la arpía que es tu propia hermana, dice Jack feliz.
--Lo lamento mucho detective Sloane, pero no me dejare detener, advierte Megan al sacar de su bulto un arma y dispara a un agente en su cabeza.
Empiezan los disparos, Baker y Jade empiezan también a disparar a los agentes, quienes también disparan.
Aaron asustado jala a su hija Chloe, quien llorando le exige que la suelte que no irá a ningún lado con ellos, al saber lo que hicieron a su tío Brian.
No te vas a ningún lado hija, te irás con nosotros, exclama Aaron asustado, pero Chloe logra safarse por lo que sin darse cuenta al correr, una de las balas que dispara Megan le da a ella en el corazón.
Aaron al ver lo sucedido, como Brian, Jack y Nick quedan estupefactos al ver que Chloe cae en el suelo muerta.
Megan se paraliza al darse cuenta que mató a su propia hija Chloe. Johnny y Bethany al llegar disparan y se acercan a Megan diciéndole que tienen que irse.
ESTÁS LEYENDO
Heavy On My Heart [Yaoi / GayLove / LoveStory]
RomanceColin Greene tiene dos hijos que es su mundo para él y adora su familia, quien lo apoya totalmente cuando su vida dio 360 grados al perder a su novio Brian Derrickson en un trágico accidente, quien realmente perdió la memoria. Ahora que se da la opo...