(Narración normal)
Lunes 26 de marzo de 2007, Nueva York, 11:20 de la mañana, hospital, pasillos, Jack consternado y preocupado le dice a Kelly que es muy raro que Colin y su hija no estén aquí en estos momentos con su hermano, más cuando los necesita a su lado.
--Eso también me he preguntado, el por qué ellos no están acá, y lo más extraño es esa joven que no se ha separado ningún momento de mi hermano, comenta Kelly preocupada.
--Pues por lo que he observado tu madre Abby no se despega de ningún momento con esa mujer, señala Jack.
--Sí eso he visto, y me preocupa más que mi hermano no recobre la memoria, dice Kelly al empezar a llorar, Jack la abraza.
--Hijo buenos días me da tanto gusto que vengas a ver a mi hijo Brian, comenta Forrest al interrumpirlos.
--Sí aproveche venir un rato, antes de ir al aeropuerto, dice Jack.
--No puede ser posible Jack que se te ocurra ir de viaje, cuando en estos momentos tu amigo necesita tu apoyo, más como se encuentra, señala Megan al saludarlo.
--Lo sé pero ese viaje no lo puedo cancelar, son cuestiones de negocios en Italia, comenta Jack.
Forrest al observar que su nieta Maddie no está en el hospital, le reprocha a su hija Kelly por qué no la trajo.
--Papá por favor trata de calmarte, de nada serviría que venga si ni reconocería a su hija, bufa Megan.
La joven Cameron los interrumpe al dar unos vasos de café a Forrest y Megan.
--Vaya que hasta en la situación de nuestro hermano, traes a unas de tus amigas, reprocha Kelly.
--Hija como puedes expresarte así de Cameron, la novia de Brian, advierte Forrest.
Kelly y Jack asombrados por la supuesta novia.
En tanto en Hawaii, 5:30 de la mañana, consultorio, el doctor Gary preocupado al ver dormido a Colin por el sedante que le puso.
--Me preocupa demasiado por las locuras que se ha atrevido hacer mi hijo, dice Jacob preocupado y llorando.
--Gary, ya ni podemos dejar solo a nuestro hijo en ningún momento, comenta Patrick preocupado al abrazar a su esposo Jacob.
--Lo recomendable y por el cuadro que presenta su hijo, deben de alejarlo totalmente de Hawaii, los recuerdos de aquí que tuvo con Brian y más su muerte, lo afecta demasiado, y para que su embarazo no tenga complicaciones deben llevárselo inmediatamente, señala el doctor Gary.
--Que acaso no hay otra solución, reprocha Patrick.
--Amor cómo te atreves decir eso, cuando nuestro hijo se encuentra mal, lo tengo que alejar de aquí, porque a la próxima nuestro hijo no sobrevivirá, advierte Jacob decepcionado.
--Es que debe haber otra solución, dice Patrick molesto.
--Mira Patrick Greene si no te quieres ir, yo sí me iré con nuestros hijos y mi nieta, nos iremos a Estados Unidos, advierte Jacob.
Horas después, 10:45 de la mañana, casa Greene, habitación, la abuela Lauren peina a la pequeña Rowan que juega con sus muñecas y pregunta por su apaaa.
La abuela Lauren se controla para no llorar, le comenta que su papá Brian ha hecho un viaje largo, lo cual ahora puede verlo en el cielo.
Habitación, Tori entra sigilosamente y no hacer ruido pero observa que su primo Colin está sentado en la cama llorando.
ESTÁS LEYENDO
Heavy On My Heart [Yaoi / GayLove / LoveStory]
RomanceColin Greene tiene dos hijos que es su mundo para él y adora su familia, quien lo apoya totalmente cuando su vida dio 360 grados al perder a su novio Brian Derrickson en un trágico accidente, quien realmente perdió la memoria. Ahora que se da la opo...