Todo Acaba

1K 271 19
                                    

(Narración por Colin)

Jueves 17 de septiembre de 2015, 22:20 de la noche, residencia Derrickson, comedor, Abby feliz al mirar que está con su familia en sus cumpleaños, más que mis hijos emocionados al estar con sus abuelos.

Mientras yo por dentro me siento fatal, tener ganas de llorar y gritar, e irme de esta cena, Brian no se ha tomado la molestia de saludarme para nada, toda la noche ha estado con esa mujer que se llama Cameron.

Kelly se acerca a mí, me dice que no haga caso lo que hace su hermano.

--Kelly creo que tú serás la anfitriona de presentarme a ese ángel guapo de esta cena, dice un tipo que ni conozco.

Kelly se empieza a reír, me voltea a ver, bueno Colin creo que te presentaré a uno de los mejores amigos de mi hermano, se llama Nick Kidman que se ausentó un buen tiempo de Estados Unidos.

--No seas tan antipática en las presentaciones Kelly, bufa Nick.

Lo cual me empiezo a reír en como discuten, al agarrar pan para mi cena, observo que Brian me mira enojado.

(Narración normal)

Jack se ríe por la cara que tiene Brian al no dejar de mirar a su amigo Nick en que se atrevió a acercarse a Colin.

Maddie preocupada le comenta a Whitney y Rowan que sus papás no han hablado para nada, Cameron de "pegajosa" toda la noche.

--Aparte nuestro papá Brian ni se atreve hablar a mi papá Colin, lo cual me duele, dice Rowan triste.

--Lo primero primas debemos alejar a su papá de las garras de Cameron, señala Whitney.

En la cocina, Megan le da a Cameron una bolsita de droga, quien inmediatamente lo guarda en su vestido.

--Esta noche debe funcionar lo que planeamos por favor, debes emborrachar a mi hermano hasta al 100 por ciento, advierte Megan.

--No te preocupes cuñadita que esta noche tu hermano dormirá en el penthouse, dice Cameron.

Mientras en el comedor, Nick al empezar a partir su carne con el cuchillo, agarra el tenedor y le dice a Colin que pruebe el pedazo, lo cual no debe despreciarle. El joven se sonroja por la propuesta.

Kelly y Greg riéndose le señalan a Nick que Colin no aceptará como lo han hecho sus otras conquistas.

Brian molesto donde está sentado, al ver esa "famosa" escena de su amigo con Colin, quien sigue sonrojado al probar la cena de Nick.

Jack al tomar su copa de vino le cuestiona a Brian, si acaso no saludará a Colin por respeto que están sus hijos, ya que no le ha dirigido la palabra para nada.

--Acaso no lo vez que está muy entretenido con nuestro amigo Nick, me imagino que así será con sus demás amantes, bufa Brian al mirar que Cameron no está en la cena.

Rowan se acerca a su papá Colin, diciéndole que la acompañe ya que necesita hablar con él de algo urgente.

Brian al pararse para buscar a Cameron, lo detiene su hija Maddie pidiéndole por favor que la acompañe al estudio del abuelo, para hablar seriamente.

--Hija no crees que no es el momento para hablar, estamos en la cena de tu abuela Abby, bufa Brian molesto al ver que Colin se enoja, va detrás de él.

Maddie atónita va detrás de él, Whitney la detiene comentándole que si funcionó.

En la sala, Rowan nerviosa le pide a su papá Colin si podrán quedarse unos días más y no regresar a Davenport.

--Hija creo que eso ya lo hablamos, tenemos que regresar a casa, más si tu padre, sigue con esa actitud, lo cual me hace mal, señala Colin triste.

--Porque serás tan cínico Colin Greene, si tú mismo me engañas y ahora estás ahí de coqueto con mi mejor amigo Nick Kidman, reprocha Brian molesto.

Rowan y Colin atónitos al verlo que los siguió, la menor los mira pidiéndoles que hablen sin pelear ya que no quiere irse tan pronto a casa.

--Es que acaso no te das cuenta hija, tu papá dice tanto amarme que anda coqueteando con mi mejor amigo, bufa Brian molesto.

Colin molesto se acerca a él, le da una bofetada, le reprocha que se cansó de sus tontos celos y alucinaciones que tiene, mira a su hija Rowan diciéndole que se van a casa que vaya por su hermano Jonathan.

Brian se toca la mejilla por la bofetada, agarra la mano de Colin, diciéndole que todavía no se van.

--Sí me iré Brian, de tu vida, de todo, ya no quiero saber nada de ti, me duele demasiado que dudes de mí, recrimina Colin al empezar a llorar.

--Porque te gusta fingir demasiado, y decirme una vez en mi cara que nunca me amaste, bufa Brian enojado.

--Piensaaaaaa lo que quieras ya me hartaste, exclama Colin molesto, saliendo de la residencia.

En el comedor, Abby y Forrest atónitos por escuchar los gritos de ellos, Megan sonriendo al darse cuenta que su hermano si se alejó definitivamente de ese "engendro".

Kelly y Greg preocupados van a la sala a ver a Colin, Jack y Nick van detrás de ellos.

Rowan preocupada le dice a Jonathan que papá los está esperando para irse.

--Pero si no me quiero ir todavía, dice Jonathan al hacer un puchero.

--Por favor hermanito, vamos que papi nos espera, comenta Rowan preocupada.

En la sala, Kelly molesta le reprocha a su hermano Brian dónde se encuentra Colin.

--Acaso no vez la puerta abierta, se fue, lo que debió haber hecho desde un principio y alejarse totalmente de mi vida, recrimina Brian molesto.

Kelly enojada le da una bofetada a su hermano Brian, que lo que acaba de hacer es imperdonable.

--Que te pasa hermana, porque le das una bofetada a Brian, más cuando debes apoyarlo y comprenderlo, señala Megan preocupada.

--Cállate Megan de una vez que tú estás de seguro metida en ese relajo de que ellos estén separados, bufa Kelly.

Greg preocupado le dice a Kelly que deben ir detrás de Colin, ya que no sabe cómo llegar a casa.

Jack y Nick le preguntan a Brian, dónde está Colin.

--Sí tanto te importa querido amigo porque no vas detrás de él, y así te lo llevas a tu departamento y te lo "coges", bufa Brian molesto.

Nick atónito por lo que dice su amigo Brian, sale de la residencia para ir a buscar a Colin. Jack molesto le reclama a Brian que esta vez se pasó al referirse así a Nick y si algo le llega a pasar a Colin será su culpa.

Rowan jalando a la fuerza a su hermano Jonathan le pregunta a su tía Kelly por su papá Colin.

--Creo que deben saber que su papá Colin los abandonó, recrimina Megan.

--Cómo que Colin se fue, cuestiona Abby preocupada.

--Hijo que paso para que Colin se fuera, interroga Forrest asombrado.

--Todo ese relajo de que Colin se vaya es por tu culpa, papá, te odio, exclama Maddie al empezar a llorar.

Brian se pone pálido por la acusación que le echa su hija. Cameron se acerca y lo abraza para tranquilizarlo, le dice que le parece si van a un lugar más tranquilo para que trate de calmarse, lo cual él acepta, agarra la mano de ella y se van.

Maddie y Rowan atónitas al ver que su papá Brian se va con esa mujer.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaa un capítulo más de esta historia, muchas gracias por la aceptación ....

<<< Foto de nuestro protagonista Colin al ir a la cena de la familia de Brian.

Nos vemos prontito !!

Heavy On My Heart [Yaoi / GayLove / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora