(Narración por Brian)
Hawaii, miércoles 14 de febrero de 2007, 15:30 de la tarde, departamento, sala, mi amigo Jack me acompaña a donde vivo para que conozca a mi familia, al abrir sonrío al ver a mi pequeña Rowan sentada en el suelo jugando con sus muñecas.
--Es tan hermosa tu princesa, comenta mi amigo Jack.
Mi hija se asusta a verlo, y grita ¡Apaaaaaaaaaaa!
--Shhhhhhh amor, soy yo papá y vengo con mi amigo Jack, le digo.
--Que pasa Rowan, corre asustado mi bebé Colin al llegar a la sala vestido con una playera y su boxer, se sonroja al ver a mi amigo Jack.
--Ewwww Brian porque no me avisaste que vienes con visitas, reprocha Colin al ir a la habitación.
--Amigo la verdad no lo puedo creer que tu aquí ya formaste tu propio hogar, acaso piensas traer a Maddie aquí, me cuestiona mi amigo Alan.
--De eso ya hable con Colin, en irnos a vivir a Nueva York ya que mi padre tarde o temprano quiere que retome lo de la empresa, lo cual he descuidado, le comento.
--Lo primero amigo que debes hacer es hablar con tus padres, sobre esta relación que tienes con ese joven que es el padre de tus hijos, me dice Jack.
--Lo sé, por eso estoy planeando irme a Nueva York, pero eso sí te encargaría que vieras ahí un departamento o una casa donde quiero quedarme con mi familia y mi hija Maddie, le remarco.
(Narración normal)
Colin llora de la emoción al escuchar la conversación de Brian con su amigo, de que sigue en pie ese viaje para Nueva York.
En tanto en la casa Greene, cocina, Jacob le reprocha a su esposo Patrick que debe terminar aceptando que su hijo se irá con su familia a Nueva York.
--Porque precisamente de él se tuvo que enamorar, además me he tomado la molestia de investigar sobre él y su familia, son muy poderosos y millonarios, tú crees que van aceptarlo, eso temo, comenta Patrick preocupado.
--Amor mira tienes que reconocer que Brian ama a nuestro hijo, porque se hubiera ido desde antes cuando supo del embarazo y nació su hija Rowan, pero no lo hizo, además esa familia puede ser muy millonaria y poderosa, pero Brian lo ama, dice Jacob al abrazarlo.
--Ok amor aceptaré que nuestro hijo se vaya a vivir ahí, pero si ese hombre le hace daño, le romperé la cara, advierte Patrick.
--Definitivamente tu temperamento me enamoró y me vuelve loco, dice Jacob al empezar a besarlo.
--Oh hermano no puede ser que en la cocina no se pueden aguantar, para ir a la cama, bufa Will al abrir el refrigerador.
--Creo que debes tocar hermano, antes de entrar no crees, reprocha Patrick al abrazar a su esposo Jacob.
--Sé que están festejando el día de San Valentín y la llegada de su nuevo nieto, pero se deben esperar, comenta Will al abrir una lata de cerveza.
--Veo que mamá Lauren ya te dio la gran noticia, dice Patrick al hacer una mueca.
--Es que hermano debieron darle clases a Colin de no ser conejo con su novio, comenta Will.
En tanto en el departamento, sala, Brian abrazando a Colin, le sugiere a su amigo Jack quedarse con ellos, así no gasta en el hotel.
--Ay amigo cómo crees que les interrumpa su intimidad familiar, dice Jack.
--Por mí, no habría problema que te quedes, más si eres amigo de mi novio, comenta Colin al sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Heavy On My Heart [Yaoi / GayLove / LoveStory]
RomanceColin Greene tiene dos hijos que es su mundo para él y adora su familia, quien lo apoya totalmente cuando su vida dio 360 grados al perder a su novio Brian Derrickson en un trágico accidente, quien realmente perdió la memoria. Ahora que se da la opo...