OST... Be My Forever-Christina Perri con Ed Sheeran << Canción al escuchar para este capítulo.
(Narración normal)
Miércoles 19 de agosto, Davenport, Iowa, YMCA Camp Abe Lincoln, 14:20 de la tarde, área de comedor, Maddie no deja de mirar intrigada a Colin quien almuerza con sus hijos Rowan y Jonathan que se manchan de spaguetti.
--Mmmmm prima creo que debes disimular y dejar de ver al profesor de natación de Danny, señala Whitney al tomar su refresco.
--Cómo quieres que me mantenga tranquila si ese profesor de cuarta, golpeó a mi padre el domingo, y eso que me controlas, porque ya le habría reprochado, bufa Maddie molesta.
--Te digo todo fue extraño, porque tu padre no lo conoce, pero el profesor Greene parece que sí lo conoce de algún lugar, y más que le reclamó que "lloró por su falsa muerte y seguir pensando en tu padre, por esos 8 años que han pasado", lo cual me extrañó demasiado, porque tu padre acaso es gay o bisexual, señala Whitney confundida.
--Oh no puede ser, te acuerdas que en Nueva York, le comente a mi padre mis recuerdos leves de Hawaii, cuando era niña que él estuvo ahí un buen tiempo ahí con su pareja, dice Maddie consternada al observar a Colin con sus hijos.
--Que pasa prima, porque no dejas de mirar al profesor Greene, cuestiona Whitney atónita.
--Lo que pasa cuando mi padre me hablaba cuando estaba en Hawaii, me decía que era feliz con su pareja, pero él en ningún momento me dijo si era una mujer o un hombre, contesta Maddie asombrada.
--Acaso piensas que tu padre tuvo algo que ver con el profesor de natación de Danny, por qué no sé si él es de Hawaii, cuestiona Whitney intrigada.
--Tengo que saber la verdad prima, si ese Colin Greene fue la pareja de mi padre de hace 8 años, y por qué lo habrá abandonado cuando más lo necesitaba en su lado en el accidente que tuvo, dice Maddie al pararse y se dirige a la mesa de Colin.
--Oh Dios, esa Maddie en serio salió de terca como mi tío Brian, comenta Whitney al pararse y va detrás de ella.
En la otra mesa, Colin se para y le dice a sus hijos que irá por más vasos de refrescos, cuando lo detiene Maddie.
Colin asombrado le pregunta qué si necesita algo, --mmmm profesor podremos hablar a solas por favor, señala Maddie.
--Mmmm pasa algo papá, cuestiona Rowan preocupada.
--No Rowan, ahora vuelvo, dice Colin al besarle la frente.
--E... e... e... ella se llama Rowan, cuestiona Maddie atónita.
--Mmmm sí así se llama mi hija, pasa algo, comenta Colin preocupado.
--Us... us... usted, dice Maddie, cuando le tapa la boca Whitney, quien apenada le dice al profesor Greene que disculpe a su prima, pero quería conocerlo ya de cerca por lo guapo que está.
--Papá vez que tienes admiradoras, te lo he dicho que eres el papi más guapo, dice Rowan al abrazar a su papá Colin quien se sonroja.
Horas después, Nueva York, 21:20 de la noche, residencia Henrich, comedor, Greg –el esposo de Kelly— abre el vino para servirlo en las copas.
--Hermana la cena te quedo deliciosa, comenta Brian.
--Lo sé, y más que está vez te pude convencer para que cenarás con nosotros y más que mis hijas no se encuentran en casa, dice Kelly.
--Cuñado me comento mi hermana de lo que pasó en el campamento de Whitney en Iowa, y más que te extraña el reclamo que te dio el profesor de natación, parece que como si te conociera desde antes, no te acuerdas bien de él, cuestiona Greg intrigado.
ESTÁS LEYENDO
Heavy On My Heart [Yaoi / GayLove / LoveStory]
RomanceColin Greene tiene dos hijos que es su mundo para él y adora su familia, quien lo apoya totalmente cuando su vida dio 360 grados al perder a su novio Brian Derrickson en un trágico accidente, quien realmente perdió la memoria. Ahora que se da la opo...