Conocerse

4K 2.9K 16
                                    

(Narración normal)

Sábado 15 de agosto, Davenport, Iowa, 11:20 de la mañana, YMCA Camp Abe Lincoln, sala de registro, Brian al quitarse las gafas ayuda a su hijo Danny con su mochila.

Maddie y Whitney emocionadas al llegar.

Whitney le dice a Maddie que ella estará al pendiente de ellos, cuando se desocupe de su área que le tocó estar en natación ya que será asistente del entrenador.

--Sí que caminan muy rápido y no me esperan, bufa Kelly al quitarse sus lentes obscuros.

Jonathan corre asustado sin querer y sin darse cuenta se topa con Danny quien se cae y exclama ¡Auchhhhhhh!

--Hay perdón, dice Jonathan nervioso.

--Están bien hijo, dice Brian al levantar a su hijo Danny y a Jonathan quien levanta la mirada y acomoda sus anteojos.

Brian sonríe y le pregunta si se lastimó. –No, no señor, estoy bien, comenta Jonathan apenado.

Jonathan Greene, dónde estás, no tiene nombre de lo que le hiciste a mi cepillo, exclama Rowan enojada y se detiene al ver a Brian, quien le pregunta al menor qué le hizo a ella.

--Nada más le moje un poco de miel al cepillo de mi hermana, dice Jonathan sonrojado.

--Awww mira Danny ellos son hermanitos, así como tú y yo, dice Maddie.

--Mmmmm hermano creo que debemos avisar que ya trajimos a tus hijos para que empiecen en sus talleres, comenta Kelly al ver el reloj.

Phil al entrar con varias carpetas ve a Whitney, le dice que por fin llega la estaba esperando para que le presente al entrenador de natación.

--Pero si ya conozco al entrenador, comenta Whitney asombrada.

--No, es otro, tuve que hablar un amigo de última hora, dice Phil al ver a los hijos de Colin, ellos son los hijos del entrenador Greene, que hacen aquí, les pregunta.

--Ammmm estamos recorriendo el campamento, dice Rowan al agarrar la mano de su hermano Jonathan. Brian siente un escalofrío en su corazón al ver esa escena tierna.

--Bueno hija cuida a tus primos por favor, vendremos en los horarios de visitas, comenta Kelly.

Brian no deja de mirar a Rowan y Jonathan quienes sienten su mirada y lo observan. –Como que ese señor no nos deja mirar, me da miedo, exclama el menor asustado.

--Niños que hacen aquí no deben estar con su papá Colin, exclama Tori intrigada al llegar con Jack quien se asusta al ver a Brian que no deja de mirar a sus hijos.

--Sí tía papá está viendo sus trajes que ponerse para su clase, eso es aburrido, bufa Rowan.

--Pues debe estar buscándolos, así que vamos por favor, recalca Tori al agarrarles las manos.

--Hola Brian no esperaba verte por acá, dice Jack al ver que su novia se aleja con sus hijos.

Brian al reaccionar, le dice que a esa niña la ha visto en algún lugar, --como la has visto, si ella vive acá y no en Nueva York, bufa Jack.

Whitney, Maddie y Danny se despiden de Kelly, quien les dice que se porten bien y no hacer travesuras.

Horas después, 15:30 de la tarde, área de comedor, Colin comiendo su sopa con sus hijos Jonathan y Rowan, quien le dice que conocieron a un señor muy guapo pero muy extraño no los dejaba de mirar.

--Eso sí papi no dio miedo, su mirada como nos observaba era mirada dulce, comenta Jonathan al comer su sopa.

--Pues si me tienen bien intrigado pequeños, de qué señor me estarán hablando, cuestiona Colin.

Heavy On My Heart [Yaoi / GayLove / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora