(Narración normal)
Viernes 14 de agosto de 2015, Davenport, Iowa, 20:15 de la noche, casa Greene, cocina, Jack nervioso saca el hielo del refrigerador, Tori al observarlo, le cuestiona porque habla de presente de su amigo Brian, si él está muerto desde hace 8 años.
---Mmmmm, es... es... este aún no me resigno que perdí a mi amigo, lo extraño demasiado, comenta Jack al hacer un puchero.
--Así igual está mi primo Colin, a pesar de todo lo extraña, dice Tori al mirarlo por la ventana, en el patio se deja abrazar por su novio Jason.
--Veo que Colin ya rehízo su vida, señala Jack preocupado.
--Pues eso parece, no he tratado mucho al novio, ya que de vez en cuando vengo de visita, pero ahora que tendré mi trabajo en Estados Unidos, podré estar cerca de mi familia, comenta Tori.
--Ya le has dicho a tu familia que vivirás conmigo en Nueva York, dice Jack al abrazarla.
--Mi padre ya lo sabe, ya vez te adora, bueno falta decirle a mi tío y resto de la familia, comenta Tori.
--Tortolos acaso no piensan ir a la fiesta, interrumpe Sabrina con varios platos manchados de cátsup.
--Ya vamos para allá, señala Tori.
El celular de Jack empieza a timbrar, ve que es Kelly Henrich, contesta la llamada.
--Me lees el pensamiento, por poco ya te iba hablar tenemos que vernos cuando me quite de Iowa.
--Que haces en Iowa, yo mañana llegaré temprano con mis hijas y sobrinos, los traeré a un campamento en Davenport, dice Kelly.
--Co... co... como vendrán acá, no puede ser posible, parece que el destino los quiere unir.
--Como que el destino quiere unir, no entiendo de que me hablas, dice Kelly.
--Mira mañana temprano mándame mensaje en dónde nos vemos, cuando los dejes en el campamento, ahora no puedo hablar, estoy en fiesta familiar de mi novia.
--Ok nos vemos mañana, dice Kelly al cortar la llamada.
--Con quien hablabas sospechosamente, cuestiona Tori intrigada.
--Me habló la hermana de Brian, Kelly, cuando la conozcas te caerá bien, ya que ella me está ayudando para que tengas trabajo en la empresa de su padre, comenta Jack.
--Trabajar en la empresa del padre de Brian, wow, eso no me lo esperaba, resalta Tori emocionada.
--Amor por el momento por favor no le digas a tu familia ni a tu primo, hasta que sea un hecho, dice Jack al abrazarla.
En el patio, Jason pidiendo llamar la atención a la familia de Colin, les dice un minuto de que lo escuchen.
--Mmmmm amor que sucede, cuestiona Colin intrigado.
--Auchhhh porque apagaste la música, reprocha Rowan enojada.
--Hija por favor vamos a escuchar al novio de tu papá, dice Jacob al tratar de calmar a su nieta.
--Bueno sé que no es el momento adecuado, y más que mi familia no vino a la fiesta de tu hijo Jonathan, pero creo que se lo pediré a tu familia, su permiso y aceptación, de que te cases conmigo amor, estos 9 meses que hemos estado juntos, he pensado que es el momento para que tengamos una vida juntos, señala Jason al sacar del bolsillo de su bermuda, una cajita azul.
Colin se pone pálido por la propuesta, Rowan se enoja y Jonathan feliz por la propuesta de matrimonio, abraza a Jason, diciéndole que le gustaría sea su papá.
ESTÁS LEYENDO
Heavy On My Heart [Yaoi / GayLove / LoveStory]
RomanceColin Greene tiene dos hijos que es su mundo para él y adora su familia, quien lo apoya totalmente cuando su vida dio 360 grados al perder a su novio Brian Derrickson en un trágico accidente, quien realmente perdió la memoria. Ahora que se da la opo...