OT/ Loving Arms-Dixie Chicks ... Canción al leer este capítulo
(Narración normal)
Martes 25 de agosto, Nueva York, 20:25 de la noche, residencia Derrickson, sala, Whitney agarrando la mano de Colin lo presenta como su novio a sus abuelos Forrest y Abby, quienes sorprendidos le comentan que no sabían de que tenía nuevo novio.
--Ay papá también fue sorpresa para mí, fue amor a primera vista en el campamento que se conocieron en Davenport, Iowa, dice Kelly al abrazar a su esposo Greg.
--Entonces joven Greene usted viene de visita a ver mi nieta, cuestiona Abby feliz.
--Es... es... este yo, empieza a decir Colin, cuando escucha que abren la puerta de la sala, escucha el grito de Danny, quien le dice profesor Colin trajo a Jonathan también.
--¿Quién es Jonathan? Cuestiona Forrest intrigado.
--Hola buenas noches, abuelos y tíos, oh... oh... Whitney veo que vienes bien acompañada con el profesor Greene, dice la joven extrañada.
--Veo que a tu novio Whitney lo conocen bien mis nietos, señala Abby feliz.
--Como que el profesor Colin Greene es tu novio, sobrina, comenta Brian serio al mirarlos.
--Hermano bienvenido, pero y Cameron dónde la dejaste no viene contigo, comenta Kelly intrigada.
Abby y Forrest al mirar a su hijo le preguntan si acaso Cameron se enfermó de nuevo.
--Ay abuelos creo que ya a Cameron no la verán mucho por acá, ya mi papá terminó con ella, por lo que nos fuimos a un hotel, señala Maddie al sonreír.
Colin sorprendido por la noticia, se pone nervioso al darse cuenta que Brian no deja de mirarlo.
--Hijo acaso ya es definitivo, más que Cameron es la madre de mi nieto, dice Forrest preocupado.
--Hemos tenido muchas indiferencias, lo cual llegue a mi límite de que todo acabe con ella, y más no la quiero ni cerca de Danny, por lo que por favor respeten mi decisión, advierte Brian molesto.
--Brian, hijo sabes que pueden venir acá a quedarse, también es su casa, comenta Abby preocupada.
Maddie asombrada jala a su prima Whitney al rincón le cuestiona cómo es eso que el profesor Greene sea su novio, si ama a su papá.
--Cálmate por favor prima, ese pretexto tuve que darle a nuestros abuelos, ya que él vino a quedarse varias semanas está dispuesto a reconquistar a tu papá, dice Whitney emocionada.
Brian molesto se acerca a Colin y le pide que deben hablar seriamente, el joven nervioso le dice que no hay nada que hablar.
En tanto en el penthouse Derrickson, Bethany con ayuda de Baker sostienen a Cameron, quien es golpeada salvajemente por Megan, quien le reprocha cómo es posible que no detuviera a su hermano y se vaya con sus hijos.
--No soporto a Danny, él siempre está en los ojos de Brian, lo prioritario es él que ella, y tu hermano ya ni toma esa dosis, y hoy tu adorada sobrina Maddie me sorprende con el frasco, lo cual se lo tuve que quitar, señala Cameron llorando.
--Acaso eres una "perra" tonta que no puedes ser precavida, ese Brian ya se ha vuelto muy difícil en no querer tomar tampoco las tazas de café que le preparo, bufa Megan enojada.
--Tu hermano llegó muy extraño desde que regresó de ese campamento con sus hijos y su sobrina Whitney, al que fueron a Davenport, Iowa, dice Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Heavy On My Heart [Yaoi / GayLove / LoveStory]
RomansaColin Greene tiene dos hijos que es su mundo para él y adora su familia, quien lo apoya totalmente cuando su vida dio 360 grados al perder a su novio Brian Derrickson en un trágico accidente, quien realmente perdió la memoria. Ahora que se da la opo...