Colin Desaparecido

1K 219 19
                                    

(Narración normal)

Viernes 18 de septiembre de 2015, 9:45 de la mañana, penthouse Derrickson, habitación, cama, Brian despierta con un fuerte dolor de cabeza y mareado, asustado al ver que no está en la habitación de sus papás, al mirar hacia el otro lado mira a Cameron desnuda, lo cual se pone pálido al darse cuenta que él también está desnudo.

--Mmmm leoncito ya despertaste, por lo que veo, comenta Cameron soñolienta.

--Qu... qu... qu.... qué paso acá Cameron, no recuerdo nada, cuestiona Brian preocupado.

--Pues que cuando salimos de la casa de tus papás, en tu camioneta no dejabas de besarme y hasta me propusiste venir al penthouse, en lo cual en la casa nos empezamos a desnudar y terminamos haciendo el amor, como hace tiempo que amabas mi cuerpo con tus caricias, señala Cameron al excitarse.

Creo que eso fue un error Cameron, que no debió pasar, exclama Brian preocupado, cuando empiezan a tocar el timbre varias veces.

--Ouchhh qué vecino será molestoso para fastidiar e interrumpir, bufa Cameron al pararse de la cama desnuda.

Brian asustado agarra su camisa y se pone sus pantalones inmediatamente, para bajar a abrir.

Afuera, Nick preocupado le cuestiona a Jack si acaso está acá Brian.

--Pues en casa de sus papás no llegó a dormir, ni regresó desde que salió con esa mujer, señala Jack preocupado.

--Pero que estará haciendo acá, sí dice no conocerla, dice Nick atónito.

--Brian anoche estaba celoso y furioso por la actitud que tuviste con Colin, lo cual pienso que fue la discusión que tuvieron, señala Jack preocupado.

En la sala, Brian al medio abrocharse su camisa abre la puerta, sorprendiéndose que son sus amigos.

--Vez te lo dije Nick, que aquí Brian iba terminar con esos tontos celos, bufa Jack molesto al entrar.

--¿Qué hacen acá ustedes?, cuestiona Brian intrigado.

--Tú hermana Kelly, tus papás te han estado hablando a tu celular, al cual ni respondías, desde la madrugada, bufa Jack molesto.

--Pues porque molestaban a esas horas, si estaba muy ocupado, recrimina Brian.

--Si ya veo cómo estuviste muy ocupado con esos chupones que tienes en el cuello amigo, bufa Nick al reírse.

--Mira Brian no me interesa si regresaste con esa falsa mujer que dice ser tu prometida, pero Colin está desaparecido, desde que salió de la casa de tus padres, no lo hemos encontrado, tus hijos están llorando asustados y hasta preguntan por ti, exclama Jack molesto.

--Ay por favor, si Colin anoche estaba con Nick, si nuestro mejor amigo fue detrás de él, recrimina Brian al mirar con odio a su amigo.

--Hey, hey, Brian baja ese tono de celos por favor, una cosa que tu ex novio me cayó bien no es para mis conquistas y esa actitud que tienes es de un bebé mimado, y sí salí detrás de él, pero no lo encontré y hasta subí al carro de Jack para buscarlo en los alrededores y nada, como si se lo tragara la tierra, y mira amigo, no nos interesa lo que hiciste con esa mujer, pero ahora debes estar con tus hijos que te necesitan porque su papá Colin no aparece, advierte Nick.

--Pues no me interesa que esté desaparecido Colin, de seguro está en Davenport, bufa Brian.

--Ughhhh, ughhhhh, Brian Derrickson definitivamente contigo no se puede, y guarda esas palabras con lo que dices, recrimina Jack al decirle a Nick que deben regresar a la casa de los papás de su gran amigo.

Heavy On My Heart [Yaoi / GayLove / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora