Epílogo

1.3K 125 15
                                    

(Narración normal)

Dos años después, domingo 24 de diciembre de 2017, 20:30 de la noche, Nueva York, residencia Derrickson, habitación, Colin riéndose graba en su celular a Brian como cambia a su hijo Brian junior de un año quien se quita su chupón y se lo pone a la boca de su papá.

--Ughhhhhhhh, dice Brian al quitarse el chupón y mira a su hijo, preguntándole qué todavía no entiende como le hace caso las locuras de sus hermanas Rowan y Maddie.

--Pa, pa, pa, exclama el pequeño Brian junior parándose de la cama sin su kleenbebé y alza sus manos para que lo cargue.

--Primero lo primero tengo que cambiarte para bajar a la cena que tus abuelitos deben estar impacientes que tardamos, bufa Brian al hacerle un puchero.

--Amor sabes que eres el mejor papá del mundo de cinco hijos y no te puedes quejar, comenta Colin al terminar de grabarle en el celular.

--Amor tú también no quedas atrás, señala Brian al mirarlo.

Maddie y Rowan entran sin tocar preguntándoles porque tardan demasiado para bajar a la cena.

Brian junior a mirar a sus hermanas alza sus manos mirándolas.

Maddie se acerca y carga a su hermanito preguntándole porque no te han vestido, mirando a su papá Brian, quien le dice que después hablará con ellas sobre el chupón que ya es costumbre.

--Ay papá es un simple "jueguito" que aprendió nuestro hermanito, dice Rowan.

--Vez amor, que hay una justificación, bueno niñas les encargamos que terminen de cambiar a su hermanito, las vemos en la cena, señala Colin al jalar a Brian.

En el comedor, Abby sirviéndole ensalada a la abuela Lauren le pregunta si está vez le gusta, quien le dice que si le puso los ingredientes que faltaban en la tarde.

Forrest le pregunta a Jacob si ya supo una respuesta de la propuesta que presentó de sus obras para el Agora Gallery.

--Sí precisamente hoy en la mañana me hablaron de que las expondrán para el próximo año, afirma Jacob feliz.

Jonathan y Danny felices aplauden que es una gran noticia. Sabrina y Andy se acercan a su papá Jacob y lo abrazan felicitándolo que por fin sus obras serán conocidas.

--Que es lo que tanto me perdí, cuestiona Colin al llegar con Brian.

--Pues cuñadito quién te dice que tarden mucho arriba con su hijo, y se pierdan la noticia de que las obras de tu papá se expondrán en el Agora Gallery el próximo año, contesta Kelly al comer su ensalada.

--Amor me imagino que estaban planeando otro bebé en camino, por eso la tardanza, dice Greg al tomar su copa de vino.

--No, no, no, creo que un bebé en camino, ya no creo, con Brian junior creo que cerramos, señala Colin sonrojado.

--Sí ahora mi pequeño tiene nuevas maestras y les obedece, comenta Brian.

--Pa, pa, pa, exclama Brian junior caminando lento hacia él.

--Uy, uy, uy, hermano creo que tú eres el gran maestro para mi sobrinito, afirma Kelly al ver la tierna escena del pequeño como abraza la pierna de su papá.

--Bueno familia, creo que es hora de cenar ya que estamos todos acá, señala Forrest.

Brian carga a su hijo y lo sienta en sus piernas, Colin le pone una servilleta.

Horas después, 11:45 de la noche, habitación, Colin nervioso le dice a Brian que debieron quedarse abajo.

--Amor debemos aprovechar que nuestro bebé se durmió hace una hora, lo cual sabes que no tenemos tiempo para nosotros, señala Brian al hacerle un puchero.

Heavy On My Heart [Yaoi / GayLove / LoveStory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora