Dos *Corregido*

942 45 52
                                    

-¿Crees que estos chocolates le gusten?- Pregunto mostrando la caja de los Ferrero Rocher forrada con papel rojo.

-No lo sé, no me interesa-.

-Louis, por favor ayúdame, quiero que Niall se impresione y me amé como yo lo hago-.

-Malik entiéndelo de una vez, él no te ama, solo tienen 1 mes de conocerse ¡Acéptalo!-.

-Quizá deba comprarle unas flores- Comienzo a dudar.

-¡Dale los malditos chocolates y bésalo de una vez joder!-.

-Esa no es una actitud positiva Tomlinson-.

-¿Sabes que? Jódete, yo me voy-.

Baja del auto, da un fuerte azote y se aleja caminando con prisa al instituto.

-Enano gruñón-.

En la esquina de la calle diviso al hermoso rubio caminando tranquilamente con sus Jeans negros, suéter rojo y botitas marrones. Salgo del auto rápidamente con la caja en las manos.

-¡Bonito!- Llamo.

Eleva un poco la cabeza fijando su mirada en mí, sonríe un poco mientras sus mejillas se tornan ligeramente rosadas.

-¿De nuevo Zayn?- Pregunta parando su caminata y cruzando los brazos.

Llego hasta quedar frente a él, sonrío un poco mientras le tiendo la caja.

-Un regalo para ti-.

Abre un poco más los ojos y niega repetidas veces.

-No puedo aceptarlo-.

-¿Por qué?- Pregunto confundido –No es nada malo, solo es un obsequio de yo para tú-.

Ríe un poco.

-No lo sé- Muerde su labio inferior.

-Vamos, anda- Aliento.

Lo toma con algo de desconfianza.

-Gracias Zayn, eres muy amable-.

-No agradezcas bonito, espero te guste-.

-¿Qué es?- Agita la caja.

-Lo verás cuando lo abras-.

-Mmm, ¿Al menos una pista?-.

-Solo diré que te encantará mucho-.

Con la necesidad corriendo por todo mi cuerpo, me acerco un poco más, alzo la mano hasta su lindo rostro y lo acaricio con suma delicadeza cerrando los ojos para disfrutarlo aún más.

-¿Q-que haces?-.

Dejo de sentir su suave piel.

-Lo siento- Digo avergonzado –No podía resistir, tu piel parece tan delicada-.

-Eres demasiado extraño y cursi-.

-¿Eso te molesta?-.

Entrelazo los dedos detrás de mi espalda.

-No- Se ruboriza un poco -Bien- Sonríe.

-Buen día bonito-.

Regreso al auto, me subo y descanso en el asiento. Veo como Niall continua su camino hasta el patio de la Universidad encontrando a su ''Amigo''.

-Como odio a ese tipo ¡¿Cómo es que Niall se deja abrazar por él y no por mí?!-.

Volteo al asiento del copiloto encontrándolo vació.

-Rayos, olvide que estoy solo-.

(...)

La campana suena dando el inicio del Almuerzo, estoy escondido entre los arbustos del patio trasero, Niall come aquí con su amigo, agh como lo odio.

Obsesivo - (Ziall) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora