La chica entra corriendo, sin importarle, me hace a un lado y abraza a Zayn.
Observo la escena sorprendido y a la vez confundido ¿Quién es ella?
Giro a donde Louis, quien tiene sus ojos bien abiertos y la boca un poco abierta.
Volvemos a quedar en silencio, algo en ella no me agrada ¿Será su ropa o en lo general ella?
-Perrie...- Murmura Zayn a mi lado.
Perrie... Ese nombre, esa chica, es ella...
-Pe-¿Perrie?- Pregunto atónito.
-Dios Zayn, estás bien, estás bien- Le besa.
Eso me rompe un poco, no la puedo culpar, ella no sabe que soy el novio de Zayn... ¿Cierto?
Veo sus ojos cerrarse y corresponder el beso. Siento mi corazón romperse en millones de pedazos ¿Y él me reclamaba a mí?
-Perrie...- Habla Louis en un intento de llamar su atención.
Se separan, el labial impregnado en los labios y un poco en la barba de Zayn. Me voltea a ver, intenta tomarme la mano pero la alejo de inmediato negando con la cabeza.
-Hola Lou, tiempo sin vernos- Saluda con una sonrisa en sus labios.
Carraspeo incómodo.
Sus brillantes orbes me miran de arriba abajo, inspeccionándome, intentando encontrar el mínimo error en mí.
-¿Quién es él?- Cuestiona mirando a Zayn.
-Él...-.
-Soy amigo de Zayn, un gusto- Alzo la mano mientras hago el intento de una sonrisa.
Sus labios se fruncen, es obvio que notó mi acción.
-Hola- Saluda a secas dándose la vuelta.
Bajo mi mano lentamente sintiéndome ¿Ofendido?
-Ammm... Bien, yo mejor me voy- Me levanto de la silla.
-No te vayas Niall- Se apresura a decir Zayn.
-No quiero estorbarles, de seguro tienen mucho de qué hablar- Sonrío.
Creo que es la primera sonrisa que en verdad no reflejo felicidad, más bien la traición, el dolor.
-Sí, gracias- Habla la fastidiosa.
-Un gusto conocerte al fin Perrie, Zayn me ha contado mucho de ti- Soy un hipócrita.
-¿Enserio? Mi osito me extrañó- Se abraza a si misma –Y tú Zayn Malik, tenemos que hablar seriamente-.
-Te acompaño Niall- Se levanta Louis de la camilla.
-Louis...-.
-Gracias- Agradezco.
Se acerca para ayudarme a salir de la habitación, me sostengo de su hombro y doy brinquitos hasta la puerta.
-Chicos...-.
-Vuelvo en un rato, osito, dejaré a Niall en su casa e iré a la mía por algunas cosas-.
Salimos de la habitación dejando a Zyan con la palabra en la boca.
Sin poder evitarlo, un sollozo sale sin previo aviso de lo más profundo de mí ser. Mi vista se nubla al cerrar esa puerta, dejando atrás a la persona que en realidad creí que me amaba ¿Lo hace? ¿Acaso lo hizo? ¿Cómo fue capaz de jugar conmigo y seguirlo haciendo con ella?
-Ni...-.
Escucho su aguda voz llamarme. Levanto la vista a sus ojos, sus cejas juntas con una mueca de tristeza. Niego.
ESTÁS LEYENDO
Obsesivo - (Ziall) [1]
FanfictionZayn Malik, un chico obsesivo que persigue a un Joven estudiante de la Universidad para hacerlo suyo de diferentes formas y hará hasta lo imposible porque nadie se acerque a lo que le pertenece. ...