Abro los ojos con pereza, suelto un suspiro y me remuevo en la camilla.
-¿Louis?- Es lo primero que digo.
-Estoy aquí Niall- Responde.
Me levanto con lentitud teniendo cuidado con mi tobillo al dejarlo colgando en el aire.
-¿Cuánto dormí?- Pregunto fregando mi ojo derecho.
Bostezo.
-Son las 6 de la mañana, supongo que 4 o 5 horas-.
-¿Y Zayn?-.
-Aun no despierta, pero está bien-.
Asiento. Giro mi cabeza a la ventana, el cielo continúa a oscuras, ningún rayo se hace presente y la nieve choca duramente con la ventana.
-¿Louis?-.
-¿Qué?-.
-¿Estás molesto conmigo?-.
-¿Por qué debería estarlo?-.
-No lo sé, eso es lo que quiero que me respondas-.
Quedamos en un silencio incómodo. Sé que está molesto pero... ¿Por qué?
Le oigo suspirar.
-No estoy molesto Niall, solo que me sorprende lo que dijiste-.
-Lo sé, es algo enfermizo, estúpido y peligroso, pero... Aún con todo lo que me ha hecho, lo sigo queriendo-.
-No quiero ser él que te diga; Te lo dije, cuando algo te pasé-.
-No me pasará nada Louis- Le sonrío –Confío en Zayn ahora, creo que también es mi culpa que se ponga así conmigo, yo lo provoco-.
-¿Acaso estás escuchándote? Estás diciendo puras estupideces-.
-Lou...-.
-Sé que Zayn es mi mejor amigo, pero eso no me impide decir sus verdades por más que le cale-.
-Descuida- Intento calmarlo –Estaré bien, lo prometo-.
Niega por unos segundos y después le veo sonreír.
-¿Qué es gracioso Louis?-.
-¿Cómo es que pasamos de odiarnos a ser amigos?-.
-Yo no te odiaba, eras tú el que no me soportaba ¿Recuerdas? Zayn me decía que pensabas que lo estaba alejando de ti cuando era lo contrario, le dije que la amistad es primero que el amor, pero es terco, un terco de primera y pasaba mi consejo por el arco del triunfo-.
-Ese maldito- Ríe.
-En la alocada fiesta, cuando nos encerró en el baño portátil lo aclaré, yo quería ser tu amigo, pero tú me mirabas de una mala forma, que me quedaba en claro que no era la persona que más te agradara en el mundo-.
-Lo sé y lo siento mucho, no me di la oportunidad de conocerte primero, aún que no me agradabas antes siempre te ayudaba, pero en realidad creí que querías robarte a mi amigo como Perrie lo hizo, debes comprender por qué actué así-.
-No tienes que disculparte, te lo dije muchas veces, sé que eres como un hermano para él y quieres que esté contigo en las buenas, en las malas y prácticamente cada día de tu vida, lo entiendo- Sonrío.
-Me alegra tanto que Zayn te haya encontrado, aun qué ha sido una mierda, pero tiene suerte de tenerte-.
-Creo que de alguna forma el que sea así me hace sentir bien, por qué... tuve ciertos problemas en la preparatoria, ya sabes, la autoestima y eso, Zayn me hace sentir especial, hace que ese miedo desaparezca cuando él está conmigo, me siento feliz-.
ESTÁS LEYENDO
Obsesivo - (Ziall) [1]
FanfictionZayn Malik, un chico obsesivo que persigue a un Joven estudiante de la Universidad para hacerlo suyo de diferentes formas y hará hasta lo imposible porque nadie se acerque a lo que le pertenece. ...