-Ya está todo listo, mañana comienza mi plan-.
-Sigo pensando que exageras, solo es una fiesta y ya-.
-Bonito, es mi plan, solamente yo lo entiendo-.
-Algo me dice que me ocultas una parte de él, espero no sea nada malo-.
-Lo prometo, no es nada malo-.
-Sabes, siento que pasará algo-.
-¿Por qué piensas eso?- Cuestiono confundido.
-Bueno, en la fiesta de Halloween ¿Quieres que te recuerde lo que pasó?-.
-No, la verdad no quiero-.
-Las fiestas no son mucho de lo mío, soy más tranquilo, prefiero quedarme en casa a ver una película-.
-Vamos, será divertido, ¿Qué podría ocurrir?-.
Agacha la cabeza y veo mordisquear su labio. Lentamente levanta su dedo índice en mi dirección. ¿Qué?
-¿Crees que haré algo malo?-.
-No es que quiera sentirme con más atención o súper importante, pero siento que terminarás haciendo algo malo, que te involucra a ti y a otro chico en una pelea por haber sobrepasado un metro de los 5 que quedaste-.
-¿Tan malo crees eso?-.
-Siéndote sincero, sí-.
-Pues, no te prometo estar controlado toda la noche, pero haré el intento de no matar a nadie-.
-Olvide mencionar la muerte en mi oración-.
-Pero enserio, la pasaremos bien, sin que se te acerque nadie, ebrios, no tomarás más de 2, bailando intensamente, estarás conmigo toda la noche-.
-Suena genial- Sonríe falsamente.
¿Cómo lo sé? No se forman pequeñas arruguitas en las orillas de sus ojos.
-Por cierto, invité a Liam-.
-¿Cómo por qué?-.
-¿Por qué es mi amigo? ¿Por qué quedamos que lo tolerarías?-.
-No lo decía literalmente-.
-¿Entonces en qué forma?-.
-Solamente en sueños-.
-¡Zayn!- Frunce el ceño.
-Agh, odio a ese idiota de Liam-.
-Es mi amigo y te escucho ¿Sabes?- Se cruza de brazos.
-Esa era la idea-.
-Sabes, hace poco leí sobre tu problema y dice que puede ser por la inseguridad- Comenta.
-¿Y?-.
-¿Eres inseguro Zayn?-.
-No, claro que no-.
-Entonces ¿A qué le temes?-.
-No quiero perderte-.
-Eso se llama inseguridad ¿Crees que dudo sobre mis sentimientos hacia ti? No Zayn, te quiero y me gustas, no tienes que sentirte amenazado de que alguien me aleje de ti porque no lo harán-.
-No me importa, no quiero que nadie esté cerca de ti-.
-Tienes que superar esto y yo te ayudaré-.
-¡¿Superar qué?!- Golpeo la mesa de vidrio con fuerza estrellando.
-¡Tu obsesión Zayn!- Alza un poco la voz.
ESTÁS LEYENDO
Obsesivo - (Ziall) [1]
FanfictionZayn Malik, un chico obsesivo que persigue a un Joven estudiante de la Universidad para hacerlo suyo de diferentes formas y hará hasta lo imposible porque nadie se acerque a lo que le pertenece. ...