Cinco

539 31 21
                                    

Las calles están a casi completa oscuridad si no fuera por los faroles que se encuentran en cada esquina iluminando el lugar. Hace más de una hora que hablé con Niall sobre la fiesta y el idiota de Louis hizo retrasarme porque quería parar a comprar una hamburguesa.

-¡Te dije que tenía hambre!- Grita bajando del auto.

-Deja de joder y acábate esa mierda para entrar- Gruño.

-Puedes ir adelantándote si quieres, negro gruñón- Saca la lengua con la comida dentro de su boca.

-Eres un asco Tomlinson- Digo asqueado.

Niego continuando con mi camino a la puerta, la música retumba por toda la casa.

-Al parecer a alguien le gusta mucho Lady Gaga- Comento escuchando un remix de su canción Just Dance.

Empujo la puerta dándome paso a la gran multitud de gente bailando en la sala, todos con sus vasos al aire y moviendo sus cuerpos como si no hubiera un mañana.

A lo lejos logro divisar el DJ, camino entre todas las personas recibiendo nalgadas y palabras obscenas por parte de chicas y uno que otro chico.

-No estoy disponible-.

Me acerco al gran Tornamesa del DJ.

-Necesito usar el micrófono- Digo sobre la música.

El chico asiente levantando el pulgar. Tomo el micrófono y lo enciendo, doy unos golpes y la música para.

-¡¿Por qué paran la música?!- Grita una chica de vestido rojo.

-Porque estoy usando el micrófono- Digo obvio.

-¿Qué quieres?- Pregunta un chico rubio.

-Estoy buscando a Niall Horan- Pronuncio su lindo nombre.

Veo que alguien alza la mano.

-¡Niall te buscan! ¡Dios es guapo! ¡Oye! ¡Acá está!- Grita una chica eufóricamente mientras brinca en su lugar.

Lo veo aparecer en la orilla de la pista.

-Pueden volver a lo suyo- Dejo el micrófono en la mesita.

-Zayn ¿Qué es esto? Acabas de hacerme pasar una gran vergüenza- Cubre su rostro.

-Te dije que vendría, no pensaba dejarte solo en un desquiciado lugar con gente asquerosa que puede drogarte o mucho pero, tocarte- Me estremezco de tan solo pensarlo.

-Yo no pensaba tomar o ingerir algo de aquí, mira traje un juguito de manzana-.

-Awww, eres tan dulce y bonito- Lo abrazo con fuerza.

-Me asfixias Zayn- Murmura.

-Lo siento- Me disculpo riendo.

Al separarnos observo a una chica alta, morena de cabello oscuro, cejas gruesas y sus mejillas adornadas por un hoyuelo en cada lado.

-¡Hola!- Saluda con un movimiento de manos.

-Hola- Regreso el saludo.

-Ella es Valeria, la conocí hace un rato, es muy agradable en verdad-.

-Hola Valeria, un gusto-.

-Valeria él es Zayn, un... Amigo- Me presenta.

-Auch, creí que éramos algo más Bonito-.

-No, aún no-.

-Me das la esperanza de que si seremos algo ¡No juegues con los sentimientos de un hombre enamorado!- Llevo una mano a mi frente dramáticamente.

Obsesivo - (Ziall) [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora