🐧🐭🐻✨
Cuando JongIn regresa esa noche, las luces ya están apagadas, se tambalea a oscuras, insertando las llaves con cuidado para que no se caigan, porque KyungSoo ha dejado la luz de la calle apagada y aunque eso no es usual, suele ocurrir alguna vez. Por lo que el moreno no presta la atención que debería.
Escuchar el clic que le indica que la puerta se ha abierto, hace que su corazón se acelere un poco porque le ha ganado a la oscuridad, se refugia dentro de la casa cerrando la puerta tras de sí, echando un vistazo a todo a su alrededor, frunce el ceño porque KyungSoo no ha dejado ni una mísera luz encendida para él, como siempre suele hacer y suelta un sonoro suspiro porque quizá ha terminado rendido, dormido en algún rincón de la habitación.
Así que sube directamente hacia la planta de arriba y mientras evita no resbalar en algún escalón, su pecho se siente raro, la sensación de la incertidumbre se apodera por completo de su fisonomía. A JongIn lo recorre un inusual escalofrío mientras la voz de BaekHyun se repite constantemente dentro de su cabeza.
No es lo usual, que JongIn termine soltando la sopa, quejándose con BaekHyun sobre su relación con KyungSoo, no es usual que vaya por ahí diciendo que siente que todo se ha deteriorado, como cuando los comejenes se meten dentro de los muebles y atacan la madera, royéndola por dentro hasta que queda el puro cascarón.
A JongIn le gusta detenerse a pensar que su matrimonio no está en ese punto, que no son el viejo cascarón de un mueble que se debería desechar.
Y la pregunta de BaekHyun llega constante, directa a su cabeza... mientras su corazón se acelera al abrir la puerta de la habitación y la encuentra vacía.
"¿Qué fue lo que viste en KyungSoo?"
✨
🌠Antes
Desde muy pequeño JongIn se había esforzado por llegar a ese lugar, por ser uno de los mejores, había estado entrenando arduamente desde que podía recordar, su madre le había dicho que tenía apenas cuatro años cuando decidió con firmeza que quería bailar. Pero no fue hasta los ocho años de edad que comenzó a entrenarse con un profesor de Jazz.
Su vida cambió una vez que su padre pudo costear una ida a la capital del país a ver una puesta en escena, como él siempre había deseado; fue un regalo muy caro de cumpleaños, pero sus padres lo amaban y creían que su pequeño nini merecía lo mejor, así que ir a ver una reconocida obra de Tchaikovsky que le erizó la piel, fue lo único que hizo falta para que JongIn se decidiera a dejarlo todo e ir por el Ballet.
Así que desde ese día, comenzó a entrenarse para algún día poder ser un bailarín notable que llegara a participar en alguna de aquellas obras maestras que representaban con esos bellos movimientos corporales, las historias más sublimes que JongIn haya podido conocer algún día.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ Cuando menos te lo esperas, despiertas y tu vida ya no es la misma que solías conocer. JongIn y KyungSoo han llevado un matrimonio de diez años, han vivido tantas cosas, que la costumbre se ha adueñado de sus días. Y es justamente la actitud de am...