✨ 20; final

4.1K 478 96
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

🐻🐹🐧

🌠Ahora

El pequeño MinSeok observó la sala llena de globos una vez más y decidió morderse el labio; había visto que su padre hacía lo mismo cuando se ponía nervioso, JongDae siempre le decía que era un tic hereditario. Y aunque MinSeok era un par de años mayor que él, siempre terminaba creyéndole.

Porque pese a que lo que su hermana TaeYeon pudiera decir, MinSeok creía que JongDae era un niño muy inteligente, había aprendido a leer un poco después que él y su tío ChanYeol estaba orgulloso de decir que a sus cortos nueve años había leído más libros que varias de las personas que conocía.

Era su cumpleaños número once y sin embargo se sentía más nervioso que ansioso por abrir los regalos, porque sorprendentemente había muchos en la pequeña mesita central de la sala. Había regresado a casa hacía más de medio año y podría decirse que pensaba que las cosas habían mejorado bastante.

Pero después de todo había algo que no terminaba de cuadrarle. Sus papás habían decidido que debía conocer al terrorífico señor que se había aparecido aquella vez que le arruinó la salida al parque de diversiones, le habían explicado que era papi de su papi Soo y que debía tratarlo con respeto.

MinSeok frunció levemente el ceño porque aunque ese señor se había empeñado en comprarle helados, había algo que no terminaba de gustarle; JongDae siempre le decía que estaba siendo prejuicioso, aunque MinSeok creía que el pequeño dinosaurio no sabía ni lo que quería decir esa palabra.

Hubiese preferido comer un bote de helado con pastel, viendo dibujos animados con JongDae en su cuarto pero el tío JunMyeon había insistido en que debía celebrar su cumpleaños adecuadamente.

Y él se había resignado cuando sus padres le dijeron que le comprarían un regalo si se portaba bien; no había demasiada gente en la pequeña estancia, de hecho solo estaban sus tíos JunMyeon y YiXing, además de JongDae, TaeYeon y sus dos padres, eso sin contar a ese señor JungSuk que lo observaba como si fuese un valioso tesoro.

ㅡ ¡Oh pero qué precioso bebé!

MinSeok escuchó a su tío JunMyeon por quinta vez en lo que iba de la hora, mientras el mayor acunaba entre sus brazos al pequeño SeHun, el hermano casi recién nacido de JongDae. Y rodó los ojos junto a su tío YiXing mientras que JunMyeon le hacía pucheros con su boca al bebé y le acariciaba la piel blandita de sus mejillas.

BaekHyun infló el pecho completamente orgulloso de su creación y le mostró los dientes a todos los presentes.

ㅡ Es mi hijo, SeHun.

Volviendo a ti ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora