Nunca lo diría, nunca. En su vida lo diría, antes muerto que decirlo. Prefiere tirarse ahora mismo de las gradas, y a Oikawa con el por obligarlo a divagar en cosas tan absurdas y estúpidas, que pensar siquiera en eso.
—¿Iwa-chan, que tanto me ves?
La pregunta de Oikawa lo saca de su mundo de negación absoluta. Se sonroja al verse descubierto y desvía la mirada avergonzado.
—No te estaba mirando, Basurakawa.
—Pero se sentía como si quisieras perforar hasta mi alma, Iwa-chan.
Comenta curioso, con un deje de Inocencia que Iwaizumi sabe perfectamente bien que es fingido.
—¿Tienes alma?—comentó al aire.
—¡¿Eh... ?!
—Me preguntaba en que clase de mierda pensaba otra mierda... Oh, me salió hasta verso, déjame lo anotó.
Hace el ademán de tomar su celular, solo para molestarlo.
—...¡Iwa-chan!—chilla indignado. Hace un puchero y, renfufuñando por lo bajo, sigue mirando el partido de Shiratorizawa contra Karasuno.
«Tonto Iwa-chan, con sus tontos comentarios. Estúpido Tobio, estúpido Megane-kun, estúpido Ushiwaka. Los odios a todos, ojala pierdan».
Iwaizumi retiene la pequeña sonrisa que estuvo a punto de salir de sus labios. Estando solo separados por un asiento, es capaz de escuchar los pensamientos berrinchudos de Oikawa.
Imita al castaño, prestando atención al increíble partido que se lleva a cabo frente a él.
Pero es imposible no mirar a Tooru de reojo. Nunca lo diría, Nunca admitiría lo jodidamnte atractivo que es Oikawa con anteojos, ni mucho menos lo tanto que ama molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!!-Shot's
RandomOne-shots, Headcanons, Mini-historias, Historias cortas y básicamente muchas cosas Homos (y hetero), de Haikyuu que vengan a mi cabeza.