Desperté dos horas después de la hora marcada por mi alarma, tenía que levantarme temprano para ayudar a Anna con algunas cosas pero no pude pararme de la cama...no pude dormir intentando contactar a Henry para avisarle que no estaría en el parque de la ciudad como todos los domingos. Habíamos salido tres domingos seguidos después del incidente del día de campo de la familia de David, y él se notaba resentido por que yo lo había abandonado cada semana, así que decidió hacer una rabieta enorme, hasta que logró que accediera a salir con el ... Salí de la cama como pude y caminé directamente a la ducha, el agua me hizo sentir tan relajada, hasta que salí de ahí, quería salir con David, quería verlo, pero me sentía mal pues sabía que Henry estaría esperándome.
- Hola - dije mirando a Anna apenada
- Es medio día, ¿te sientes bien? -
- No pude dormir -
- ¿Por? -
- Larga historia -
- Pues, siéntate y cuéntame - dijo dando unas palmaditas al sillón donde estaba sentada
- ¿Recuerdas que cada domingo salgo con Henry? -
- Si ... ¿que te hizo? - dijo molesta
- Nada - dije riendo - no es por él , creo que a David le molesta que lo vea, ayer me hizo una escena, que ni te imaginas. Salimos a comer y al cine, lo de siempre, y me pregunto que si podríamos salir hoy a pasear por ahí, que quería llevarme a un lugar muy bonito, le dije que no podía y se puso imposible, incluso dijo que ya no quería que saliera sola a ningún lado e incluso iba a hablar contigo, cree que soy una niña de 15 - dije molesta
- ¿Con migo? ¿Para que no te deje salir? - dijo Anna y soltó una carcajada - solo lleva todo tranquilo con David, ten paciencia, está celoso, y con justa razón, mira a Henry -
-Henry es mi amigo, no tiene porque ponerse así -
- Bueno, habla con él, eres buena convenciendo - dijo levantándose
- ¿A donde vas? -
- Tú sí que andas mal, llevo toda la semana diciéndote que Ernesto llega hoy, voy por él -
- ¡Genial! - dije sonriendo.
Fui a mi cuarto para terminar de arreglarme. Faltaba poco para que llegara David y aún faltaban tres horas para que Henry llegara al parque, seguiría esperanzada a que viera mis mensajes antes, aunque no había contestado a ninguno de ellos, tal vez ni si quiera querría verme ya y yo estaba demasiado preocupada. Sonó mi celular, David estaba en el estacionamiento. Corrí escaleras abajo y caminé directamente a la mini van.
- Hola, te ves hermosa - dijo besándome la mejilla
- Hola, me encanta esa camisa, se te ve muy bien - dije mirándolo
- ¿Lista? - dijo sonriendo y encendiendo la van
- Si, ¿A dónde iremos? -
- Primero vamos a comer algo - Dijo mientras salíamos del estacionamiento
Todo el camino estuvimos callados. Puse música para deshacer un poco la tensión. Estaba a gusto con él pero también estaba un poco molesta por como se había comportado el día anterior, ni si quiera me había dado tiempo a hablar o a defenderme si quiera, David era explosivo cuando se lo proponía, tal vez sí le había molestado que me fuera con Henry ese día, o tal vez si me vio abrazar a Henry, no se, aunque para ser tan explosivo, lo hubiera durante su berrinche.
Llegamos a un lugar llamado ''Chopstix'' de comida China y Thai, no se veía mal. Bajamos de la van y entramos. El lugar estaba pintado color rosa palo con decorado de ramas de bambú. Era bonito. Nos sentamos a una mesa y una chica muy delgada se nos acercó para dejarnos el menú. Minutos después de mirarlo, elegí la ''combinación agridulce'' y arroz frito, y David ''pollo al limón'' y arroz frito. Durante la comida, cruzamos unas cuantas palabras, él preguntó si me gustaba la comida y el lugar, yo contesté y di mi opinión, así, hasta que llegó la pregunta ganadora.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú
RomanceCaroline es una chica de Colorado que dice lo que siente, tiene amigos increíbles y una relación estable, todo lo que podría querer... Hasta que conoce a Henry, un mujeriego y fiestero muy sexi que hace temblar su mundo perfecto...Pero ella ama a D...