Me levanté un poco adolorida. Me dolía todo el cuerpo por haber dormido demasiado. El día anterior no salí de la cama en todo el día y toda la noche, necesitaba un respiro de todo lo que estaba pasando, y mi intención había sido quedarme en cama también pero mis padres querían que los acompañara por unas compras de Navidad.
Después de ducharme y arreglarme salí del departamento, Anna seguía demasiado dormida para escucharme, que envidia ... Tomé un taxi y fui a casa de mis padres. Henry me llamó.
- Hola -
- Hola hermosa, ¿Cómo estás? -
- Bien, voy en un taxi camino a casa de mis padres -
- Te llevo el auto, yo tomo la motocicleta -
- No te preocupes, solo iré a casa de mis padres e iremos juntos por unas compras navideñas, además odio esa cosa -
- No la odies, ella te ama -
- ¿Tu motocicleta me ama? - reí
- Si, ama que tengas que abrazarme fuerte cuando la usamos, bueno hermosa, diviértete -
- Gracias -
- Oye, en esas compras navideñas ¿estoy incluido? -
- Tal vez - sonreí - ¿Crees que estés libre hoy para ir a cenar?
- No se princesa, no lo creo -
- Por favor, inténtalo, ¿puedes? -
- Esta bien princesa, te llamo mas tarde, te quiero - sonó serio
- También te quiero, cuídate - colgué
Entré a casa de mis padres, desayunamos juntos y platicamos un poco, de como me fue en la escuela ese semestre y de cómo estaban ellos. Después de ayudar a mamá en la cocina, salimos de casa en su auto. Estacionamos y bajamos del auto. Mi papá se fue a otro lado y nosotras seguimos hacia el centro de la ciudad. Platicamos de todo, e hice mi mayor esfuerzo para desviar la atención de mi madre de las tiendas de vestidos de novia y de todo lo que tuviera que ver con una boda.
Pasaron varias horas y varias compras hasta que papá nos alcanzó. Salimos del centro y fuimos al centro comercial. Compré un bolso hermoso para Anna y unos Ray Ban para Henry.
- ¿Y esos lentes?, David no usa lentes oscuros -
- Son un encargo de Gabo, no está en la ciudad -
- Ah, ¿qué le vas a comprar a David? -
- Aún no lo se, Anna quiere que vallamos juntas -
- Es lo ideal, vamos a comer algo -
Fuimos a buscar algo de comer, lo mejor que pudo encontrar mi mamá fue una ensalada de Burger King. Mi papá y yo comimos pizza. Durante la comida todo fue anécdotas divertidas que nos habían pasado a Anna y a mi. Ellos se alegraron de que todo estuviera bien, aunque en realidad no lo estaba, pero no les diría todo hasta después. Terminamos de comer y caminamos por ahí, después de un rato volvimos al auto.
'Hola, estaré libre en un rato mas, vamos a casa de mis padres :)' - 'Excelente, ¿te puedo recoger ahí? - 'Si, te envío la dirección' - Muy bien princesa' -
Entramos en casa de mis padres, dejamos las compras y me despedí de ellos, insistieron en llevarme a casa pero les dije que alguien iría a recogerme. Por la ventana vi que Henry se estacionó en la odiosa motocicleta y salí después de abrazar a mis padres de nuevo.
- Hola - dijo Henry a través del negro casco que cubría su cabeza -
- Hola, saludé poniéndome el otro casco - Lista - dije después de subir y abrazarme a él
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú
RomanceCaroline es una chica de Colorado que dice lo que siente, tiene amigos increíbles y una relación estable, todo lo que podría querer... Hasta que conoce a Henry, un mujeriego y fiestero muy sexi que hace temblar su mundo perfecto...Pero ella ama a D...