No Quiero...

587 22 10
                                    

Estaba sentada en un sofá completamente sola. Me levanté y empecé a caminar por el lugar, un poco desconocido y un poco familiar a la vez. Llegué a una pequeña puerta de madera y la abrí. Del otro lado había un camino de piedras, era un pequeño jardín, caminé hacia una hamaca y me recosté, escuché a Henry llamarme. De pronto me despertó la alarma. Salí de la cama, me bañe y me cambié como un zombie y me fui a la escuela. 

Después de la primera clase empezaba a despertar por fin. El resto del día se fue tranquilo y sin problemas. Salí del salón y me paré en la entrada donde siempre esperaba a Henry. Después de media hora me fui. Pensé que como me había llamado la noche anterior me recogería en la escuela, pensé en pasar por su facultad a buscarlo pero recordé que ya había terminado su servicio. En el camino a casa lo llamé varias veces y no contestó. Cuando llegué David ya estaba en el estacionamiento. Lo saludé y entramos al departamento. 

- ¿Quieres que prepare algo de comer? - 

- Pedí una pizza, no debe tardar en llegar - 

- Qué rápido - dije bromeando

- ¿Quieres empezar? - dijo David sacando su portátil

- Si, está bien - me senté a su lado

- Bien, lista de invitados -

- Tus padres, tu hermano, mis padres, Anna y Ernesto - 

- Ok - dijo el mientras tecleaba

- Mi tío Jhon y un pase mas para él, mi tío Carl y su esposa con sus tres hijos, mi tío Tim y Judith y sus dos hijos - 

- Mi tío Martin su esposa y su hija, tío Edd, tía Elena y sus dos hijos - tecleó rápido

Hicimos una lista de invitados extensa. Mientras estábamos en eso llegó la pizza, y empezamos a comer. Amaba la pizza pero comerla me recordaba la comida italiana y recordaba la cena que me había preparado Henry. Mis recuerdos decidieron hacerme una mala jugada y aparecerse en el momento menos indicado, recordé una vez que Henry fue por mi a la escuela, el lunes siguiente a cuando me dejó un papel en la banca del parque de la ciudad. 

- Caroline - 

- Lo siento, ¿que me decías? - David me miraba molesto

- Que en total son 202 personas, y conozco varios lugares que sé que están abiertos y podemos ir a verlos para darnos una idea de donde hacer la recepción - 

- Esta bien, vamos - dije sacudiendo la bola de recuerdos que se me enredaba en la mente

- Vamos entonces - cerró la portátil y se levantó

Mientras íbamos en el auto, David hablaba y hablaba sobre como me iban a encantar los lugares que había encontrado, pero que tendría que elegir uno. Mi mente iba como apagada, no sabía si era por el día tan tranquilo que tuve que no me hizo activarme, si tenía algo de sueño o si no me sentía de buen humor, o las tres juntas. 

- Este es el lugar Rocky Stars, vamos, te va a encantar - 

-'eso dijiste de todos' - Pensé y le di una sonrisa 

Caminamos de la mano hacia el lugar. Cuando entramos nos recibió una chica muy amable y muy efusiva. Nos felicitó, nos dijo que estábamos a muy buen tiempo de seleccionar un lugar y nos mostró el sitio. En verdad era hermoso, era enorme, con techos altos y en la parte superior había una terraza, por ello el nombre refiriéndose a la estrellas. Me imaginé como sería la recepción de la boda en ese lugar y me gustó la idea. 

La chica nos dio toda la información necesaria y yo la metí en mi bolso. Se despidió de nosotros de manera muy amable pidiéndonos que llamáramos pronto. 

Siempre Serás TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora