37.- Nuevas sensaciones

217 38 8
                                    

[TAEHYUNG]

-Pasa- Le digo a Hope mientras me hago a un lado para que pueda entrar en la habitación

Después de que entra cierro la misma y pongo el pestillo para que nadie nos moleste. Ambos estamos escurriendo, nos hemos pasado un buen rato jugueteando en la piscina y aunque yo insistí en quedarme un poco más mi amigo dijo que era mejor cambiarnos para no resfriarnos. Así que ahora estamos en mi habitación, si, Nam me ha dado la habitación restante del departamento y aunque nunca me he quedado a vivir como tal con ellos sí que hay cosas mías aquí, ropa, zapatos y todo eso.

Hope mira por todos lados, inspeccionando el lugar, como buscando algo específico pero parece no encontrarlo, se gira para mirarme y sonríe levemente.

-Creí que tu cuarto sería más alegre-

-Y lo es- Respondo con una sonrisa mientras saco un par de toallas de un cajón -Está es mi habitación dos y aun no la decoro- Me enojo de hombros y le tiendo una toalla

-¿Habitación dos?-

-Vivo con mis padres- Hablo mientras comienzo a secar mi cabello y empiezo a buscar ropa para poder cambiarnos -Pero igual Nam me dio mi espacio aquí cuando se lo pedí-

-¿Tienes una mala relación con tus padres?-

-No, me llevo bien con ellos... pero fui muy insistente respecto a esto- Sonrió de medio lado -Mis amigos y mis padres no se llevan muy bien- Me enojo de hombros y le paso un cambio de ropa seco a Hope

-Ya veo...- Comenta de ultimo y recibe la ropa que le doy

Le sonrió una última vez antes de darme la vuelta y comenzar a quitarme la camiseta, sostengo el borde y comienzo a levantarla cuando siento la mirada de Hope en mí, miro sobre mi hombro y el inmediatamente aparta la mirada avergonzado. No puedo evitar sentirme nervioso ante aquella acción, siento como mis mejillas se encienden y mis dedos tiemblan levemente.

-Iré al baño- Susurro poniendo la toalla en mi cabeza y tomando la ropa para ir al pequeño cuarto de baño de la habitación

Paso a su lado y siento como sostiene mi brazo impidiéndome avanzar, me giro un poco para verlo y un segundo después ya siento sus labios sobre los míos. Retrocedemos hasta que choco con una pared, mis brazos viajan hasta su cuello y lo acercó más a mí, me deleitó en el sabor un tanto amargo de sus labios, en lo suaves que son los mismos, siento sus manos viajar por mis costados haciéndome estremecer aunque no sé si es por el tacto o por el frío que comienzo a sentir.

Sus manos se detienen en mis caderas y las sostiene con fuerza, el beso se hace más intenso cuando siento su lengua entrar en mi boca, siento como las piernas me tiemblan y creo que pronto voy a caer al suelo pero Hope no lo permite, lleva sus manos hasta mis piernas y me carga un poco para que envuelva estas alrededor de su cadera.

Un leve gemido escapa de mis labios cuando siento un poco de fricción en vierta zona baja, aunque tengo los ojos cerrados puedo sentir como el peli negro sonríe contra más labios, vuelve a frotarse contra mi sacándome otro gemido. El frío se ha ido y ahora solo siento un calor creciente recorrerme las venas, llevo mis manos hasta el borde de mi camiseta y la levantó para poder sacármela.

-Espera...- Susurra el agitado

-¿Qué?- Pregunto receloso y algo desorientado

Entre abro los ojos y me encuentro con su mirada clavada en mí, sonrió de medio lado y el imita mi gesto, me acerco para besarlo de nuevo pero él me detiene.

-Espera Tae...- Susurra de manera suave -No... No podemos...-

-¿Porque no?- Cuestionó sin entender, quiero decir, yo quiero hacerlo, creo que ya lo deje más que claro y ese brillo en sus ojos, la forma en la que me mira, sé que él también lo desea -¿Porque no?- Insisto

El pasea su mano por mi cabello que aún está mojado y la baja hasta mi rostro, hasta mis labios y delinea estos con delicadeza mientras yo ansío que me bese de nuevo.

-Quiero... yo quiero... tu...- Suspira y baja la mirada un momento -Me gustas Taehyung, quiero hacer las cosas bien contigo-

Abro los ojos tanto como puedo al escuchar su declaración, lo miro un momento y me suelto de su cuerpo, pongo los pies en el suelo y salgo de entre la pared y el, tomó la toalla y la ropa que he tirado y me meto en el baño sin decir nada más. Cierro la puerta tras de mí y me apoyo en esta, mi respiración esta agitada y no es precisamente por lo que estábamos haciendo.

Me ha tomado desprevenido, total y completamente con la guardia baja. No sé qué hacer, como reaccionar, que decir, ¡Rayos! Ni siquiera se a dónde mirar, mis ojos recorren el cuarto de baño desesperadamente como buscando alguna respuesta.

Y es que nunca antes me había pasado, nunca antes nadie jamás me había dicho que yo le gustaba, yo tampoco jamás me había fijado en nadie, ni chico ni chica, no me llamaba ese tipo de cosas, no como a mis amigos al menos, yo simplemente disfrutaba de la vida y ya, jamás me había preocupado por cosas del amor, el único amor que había llegado a sentir era el que tenía por mis amigos pero estaba seguro de que era bastante distinto a lo que se me presentaba ahora.

Y me asustaba, esto que se revolvía en mi interior me asustaba mucho porque nunca lo había experimentado antes, Hope había sido mi primer beso, si, ese día en la escuela, ese había sido mi primer beso en toda la vida, y desde ese día no había dejado de pensar en él, en eso, en todo. Y ahora... ahora solo había querido estar con él, que me besara, que me acariciara, que volviera a acercarse a mí de esa forma...

¿Qué es esto que siento? ¿Esto es amor? Recuerdo lo que me acaba de decir, él dijo que yo le gusto, que quiere hacer las cosas bien conmigo y con sólo recordarlo siento un revuelo en el pecho que no se explicar. Estoy nervioso y confundido y no sé qué hacer.

-¿Tae?- Resuena la voz de Hope al otro lado de la puerta

No contesto, no sé qué responder, mi cabeza da vueltas y vueltas y comienzo a sentirme mareado, mi vista se torna borrosa por un segundo y creo que me voy a desmayar. Bien, calma Tae, solo te estás alterando por una pequeñez, gustarle a alguien no es la gran cosa ¿Verdad?

-Perdón por... incomodarte así... no era mi intención- Su voz tiene un tono extraño y eso hace que sienta un nudo en la garganta -Me iré para no molestarte más... perdón-

¿Irse? ¡No! No quiero que se vaya, no te vayas, quédate, quédate conmigo.

Abro la puerta rápido y me lanzo sobre la espalda de Hope antes de que este llegue a la salida de la habitación, lo abrazo con fuerza y oculto mi rostro en su espalda.

-No te vayas- Susurro contra su cuerpo -Por favor-


Crossed Lines [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora