56.- ¿Y si...?

116 15 25
                                    

[JUNGKOOK]

Tenía frio, según los ruidos de mi estómago también tenía hambre, tenía una pesada sensación de vacío en el pecho y unas horribles ganas de llorar. ¿La vida podía tratarme tan mal?

Hacía mucho que no tenía una noche tan tranquila, tan en paz, y anoche que me había quedado dormido entre los brazos de Suga se había sentido tan bien. Y había planeado quedarme ahí el resto del día de no ser por la llamada que recibí.

Un tal Taemin de un curso superior, que había encontrado mi numero en el celular de Jimin, quien estaba en urgencias por una congestión alcohólica. Juro que mi corazón se detuvo en ese momento y al segundo siguiente comenzó a latir como loco mientras me levantaba de la cama y pedía las indicaciones de donde estaba el hospital.

Aunque definitivamente lo peor, y lo que me tenía en esta condición tan lamentable, había sido la expresión de Suga cuando le informe la situación. Supongo que en cierto punto podía entenderlo, después de lo que le había dicho anoche y ahora... ¿Pero era necesario que me gritara de esa forma? ¿Cómo si estuviera cometiendo el peor crimen del mundo?

Joder, que a pesar de todo Jimin era importante para mí, y ya me había comportado como un hijo de perra con el como para tirarlo a su suerte en una situación como esta. ¿Suga no podía entender eso?

Media hora después llegue al hospital, afuera había un chico que lucía sumamente preocupado y que cuando me vio de inmediato levanto la mano, supuse que era Taemin así que me acerque a él.

- ¿Cómo esta Jimin? -

-En camilla, va a estar bien- Dijo y de inmediato sentí como un gran peso caía de mis hombros –Lo siento, no sabía a quién más llamar y era el primer número en su registro-

-Está bien, yo... debía saberlo y estar aquí ¿Qué fue lo que paso? -

Y a grandes rasgos Taemin me conto todo, supongo, sobre la fiesta, sobre lo buena que había estado, sobre como Jimin no dejaba de bailar y beber y como él nunca pensó que esa era la primera vez que el castaño tomaba de esa forma, que nunca pensó que fuera a ponerse tan mal. Negué hacia el diciéndole que no se culpara, no era algo que debería saber y que a fin de cuentas lo había cuidado y lo había traído al hospital, y aunque mis palabras fueron sinceras no vi que se relajara mucho.

-También... él decía tu nombre, mucho, después de desmayarse- Y eso solo me hizo sentir peor

A los pocos minutos entre al edificio para preguntar en donde estaba Jimin, algo dentro de mi necesitaba verlo y comprobar que seguía respirando, las enfermeras me informaron en que camilla estaba y hacia allí me dirigí.

Lucia... como siempre lo había visto por las mañanas, como si hubiera sido una noche cualquiera y el solo estuviera durmiendo, su cabello ligeramente revuelto, sus labios un poco entre abiertos, su pecho que subía y bajaba en un tranquilo compas, era el Jimin que me hacia sonreír solo con su presencia cada mañana. Entonces las ganas de llorar volvieron más fuertes que antes, me senté junto a la camilla y tomé su mano con fuerza. Ya sabía que estaba bien y que nada malo iba a pasarle pero... ¿Y si no hubiera sido así?

¿Y si algo malo le hubiera pasado? ¿Y si no lo hubiera vuelto a ver nunca? Después de la golpiza que le dio Yoongi las cosas habían cambiado entre nosotros, nos habíamos vuelto más fríos e indiferentes el uno con el otro, se había instalado una pared en medio de nosotros que ni yo, y seguramente el tampoco, quería derribar.

Ahora necesitaba desaparecer ese muro como diera lugar.

Pero no sabía cómo, estaba confundido, muy confundido y no sabía qué hacer, en ningún aspecto de mi vida según lo que mi mente alcanzaba a captar, y aun así me empeñaba en tratar de arreglar las cosas a mi alrededor, por eso había ido a hablar con Suga.

Al final las cosas nunca salían como yo deseaba, siempre había algo que me hacía tropezar de nuevo y caer más bajo que antes. De la nada me sentí culpable, muy culpable de absolutamente todo, de la molestia de Yoongi, de la situación de Jimin, de la infelicidad de todos a mi alrededor. ¿Estaba exagerando? Probablemente sí, pero ¿Quién podía culparme de mi situación? Cada paso al frente y luego dos atrás.

-No debí haber regresado- Sollocé en voz baja apretando la mano del chico inconsciente –Debí quedarme lejos de aquí, debí desaparecer...- Mi voz era apenas un quejido en mitad de aquella sala llena de pacientes, igual que mi existencia, apenas una gota de agua en un inmenso mar –Perdón, perdóname...-

-Me lastimas...- Susurro sin aliento Jimin

Mis lágrimas se detuvieron un instante apenas para poder mirar al mayor, tenía una mueca en el rostro y ni siquiera abría los ojos, pero se removía un poco en la camilla, estaba despierto, estaba bien, estaba conmigo y eso hizo que mi corazón se tranquilizara.

-Me duele...-

- ¿Dónde te duele? ¿Es mucho? ¿Llamo a un doctor? -

-Kookie...- Que me llamara así me hizo sonreír cual niño pequeño –Mi mano, me lastimas...- Hasta que dijo eso fui consciente de cuan fuerte estaba presionando sus dedos entre los míos, libere su mano y su expresión de inmediato se relajo

-Lo siento-

- ¿Qué haces aquí? ¿Qué paso? - Parpadeo un par de veces acostumbrándose a la luz antes de abrir los ojos y posar su mirada en mí, lucia cansado, algo triste y seguramente yo era la última persona que esperaba ver.

Pero el impulso pudo más que mi cualquier parte consiente en mi mente y me lance sobre su cuerpo, abrazándolo, como si mi vida dependiera de aquel gesto. Primero escuche un quejido, recordándome que no debía ser tan brusco, pero cuando trate de apartarme sus brazos me envolvieron de vuelta impidiendo que me alejara.

-Gracias por venir- Susurro en mi oído

Y yo solo pude soltarme a llorar de nuevo.

___________________________________________________________________________________

Primero lo primero...

¡Feliz año nuevo! Ya se que llego a desearlo mil siglos despues :'v no me odien! De todo corazon espero que este sea un gran año para ustedes y todos sus seres queridos, que sus deseo, metas y propositos se cumplan y por sobre todo que sean muy felices.

Segundo...

Enserio no me odien! Por favor TTTT No tengo excusas -quiza si- para semejante retraso de meses :'v y eso... pero mi proposrito 2018 es terminar Crossed Lines asi que prometo esforzarme mucho.

Para los que siguen leyendo esta historia... Los amo mucho. Para los que acaban de llegar... tambien los amo mucho. Para los que piensan darle una oportunidad... lo amo tambien. Y para todos aquellos que me han tenido paciencia... tienen un lugar muy especial en mi corazon.

Y bueno... creo que me estoy extendiendo mucho xD

Por cierto!!! Antes de que lo olvide xD despues de ver el desastre que hay entre el SuKookMin... con quien les gustaria que se quedara Jungkook? -Pregunta seria amixes-

Ahora si ya xD

Los amo a todos mucho! Gracias por seguir aqui y aguantarme <3

Besos y abrazos virtuales!!!

Crossed Lines [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora