[TAEHYUNG]
Hacía mucho que no habíamos tenido una reunión así, tan tranquila y cálida. Sí, me gustaban las fiestas que solíamos organizar cada tanto tiempo pero había algo en este tipo de reuniones, en donde sólo éramos nosotros, donde había dulces, palomitas, películas y risas, había cierto tipo de intimidad en este tipo de encuentros y esto era justo lo que necesitaba ahora.
Había pasado a mi casa para hablar con mis padres, más bien con mi padre ya que mama se había encerrado en su habitación y no había querido verme o hablar conmigo, y claro que me dolió su reacción, es decir, era mi madre, que actuará de ese modo conmigo me hacía sentir triste y culpable, pero mi padre se había encargado de aliviar ese sentimiento un poco, me había sonreído y me había abrazado con fuerza, me dijo que se sentía orgulloso de haber criado un hijo con tan buenos valores, tan leal... y aunque me advirtió que no se olvidaría tan fácil de mi escape de una semana me dio permiso de quedarme unos días con Nam y Yoongi, solo hasta que a mama se le pasará el enojo.
Por mí no había problema, al contrario, toda la tristeza y el malestar que había tenido por la tarde ahora se veía compensado por la alegría y las sonrisas de los chicos a mi alrededor.
Hope, Yoongi y yo nos encontrábamos en el sofá más grande, el que quedaba frente a la pantalla, tenía mi cabeza apoyada en las piernas de Hope y mis pies sobre las de Yoongi, en otras circunstancias nunca me hubiera permitido poner mis pies sobre él pero al parecer hoy haría una excepción, eso o se encontraba tan distraído pensando en no sé que ni siquiera se había dado cuenta de mis acciones.
En el otro sofá estaban Jin y Nam pero entre más los observaba más notaba que algo iba mal, empezando por el hecho de que se habían sentado lo más alejado del otro posible y que no se habían dirigido la palabra ni una sola vez y que tampoco se miraban, aun cuando ambos miraban la pantalla y sonreían y reían de vez en cuando se notaba que había algo más, y estaba por preguntar el que cuando el timbre sonó haciendo que todos volteáramos a ver la puerta.
-Yo voy- Dijo Nam mientras se ponía de pie y abría la puerta ante la mirada expectante de todos
-Jungkookie- Sonreí al ver a mi amigo en la puerta
No lo pensé dos veces y me levante del sofá para ir a saludarlo, el entró en el departamento y se lanzó a abrazarme, hasta entonces pude notar la tensión en su cuerpo.
-No te atrevas a desaparecer de nuevo- Me susurro mientras correspondía a su abrazo
-Lo siento- Respondí sinceramente arrepentido -No lo volveré a hacer-
-Más te vale- Replico y luego se separó de mi para mirar por la habitación
-¿Quieres ver la película con nosotros?- Le invite pero él se negó
-Gracias Tae pero... necesito hablar con Suga-
El mencionado miro en nuestra dirección sorprendido, como si jamás hubiera esperado aquello, después de unos segundos se encogió de hombros y asintió poniéndose de pie.
-Vamos a mi habitación-
Kookie asintió y después de dedicarme una última sonrisa siguió a Yoongi por el pasillo hasta las habitaciones.
-Yo tengo que irme, hay una cita que debo atender- Hablo Jin justo al tiempo que Nam cerraba la puerta
-¿Qué?- Dijimos ambos al mismo tiempo, mire a mi amigo que de inmediato cerró la boca y luego volví a mirar al mayor -Jin hyung...-
-Lo siento Tae, pero es importante- Sonrió levemente pero se notaba que no era un gesto sincero
-Pero...-
-Voy contigo- Hablo Nam antes que yo lo hiciera
Ambos intercambiaron una mirada que no llegue a entender, al final Jin suspiro y se encogió de hombros y unos minutos después ambos salieron por la puerta dejándonos a Hope y a mi solos.
-¿Qué acaba de pasar?- Le pregunte mientras volvía al sofá para recostarme en sus piernas
-No lo sé- Respondió igual de confundido que yo -Supongo que hay más de lo que vemos-
-Supongo- Respondí mirándolo desde abajo
Pronto Hope sonrió mientras paseaba sus dedos por mi cabello y ese gesto fue más que suficiente para hacerme olvidar el resto del mundo y los problemas que este contenía, solo pude reaccionar sonriéndole de vuelta.
-¿Sabes una cosa?- Susurro sin dejar de sonreír
-¿Qué?- Pregunte curioso por sus palabras
-Si no hago esto ahora... juro que me volveré loco-
Aquellas palabras me sonaron más que familiares pero antes de que pudiera preguntar algo acerca de ellas ya tenía los labios de Hope sobre los míos. Cerré los ojos con gusto y me deje llevar por el ritmo lento que marcaban sus movimientos.
Lentamente sus labios fueron separándose de los míos terminando aquel beso, pero yo no quería que terminará, no aun, quería seguir saboreando el dulzor de si boca, así que en cuanto se separó de mi me incorpore para poder sentarme sobre su regazo quedando frente a él, me miró algo sorprendido pero no le di tiempo a más, envolví mis brazos alrededor de su cuello y volví a juntar mis labios con los suyos.
Los segundos pasaron y estos se convirtieron en minutos y aquel beso iba volviéndose más y más intenso, pronto nuestras lenguas entraron en un juego donde no había ganador, nuestras respiraciones se aceleraron a tal punto que tuvimos que separarnos para poder tomar un poco de aire. Abrí los ojos un poco y no pude evitar sonrojarme ante la vista que tenía frente a mí.
Hope tenía los ojos cerrados y había echado la cabeza hacia atrás, su pecho se elevaba de manera irregular frente a mí, sus manos se aferraban a mi cintura con fuerza, sus labios estaban rojizos y un poco hinchados y de un momento a otro paseo su lengua por su labio inferior hipnotizándome al momento.
Me moví un poco para acercarme y besarlo de nuevo pero me detuve al tiempo que un corto jadeo escapo a sus labios, un sonido tan bajo y excitante que mi mente se nubló por un momento, me moví de nuevo sobre el mordiendo mi labio inferior esperando provocar de nuevo aquel sonido, y lo logre, un jadeo aún más ronco lleno mis oídos, sus manos bajaron a mi cadera y se clavaron ahí aún sobre la tela.
Sentía un calor creciente en mi interior, el simple hecho de verlo de aquel modo era suficiente para acelerar todo dentro de mí, poco a poco fue aumentando en mi la necesidad de más, más besos, más contacto, más jadeos, quería más.
-Hobbi- Mi voz era baja, ronca, cargada de deseo y anhelo
-Aquí no Tae- Susurro tan bajo que apenas y pude escucharlo
Pero esas palabras rompieron algo en mi interior, como la vez de la fiesta, pensando que de nuevo me estaba rechazando, no sabía que tres simples palabras pudieran doler tanto.
-Aquí no- Dijo de nuevo -Vamos a tu habitación-
Y el tono con que lo dijo fue suficiente para volver a acelerar todo mi ser.
Me tomo entre sus brazos y yo envolví mis piernas en su cadera, sin dejar de mirarme apenas y con paso lento llegamos hasta mi habitación, cerro tras de nosotros y me apoyo en la puerta para volver a besarme con intensidad. Pronto sus labios bajaron de los míos a mi cuello haciéndome gemir ante aquel leve contacto, sentí sus dientes sobre mi piel y luego la suavidad de su lengua.
-Ho... Hobbi-
Pronto ya me encontraba recostado sobre la cama, aun con mis piernas alrededor de su cuerpo, sus manos entrando por debajo de mi camiseta y recorriendo mi piel con delicadeza, me saque la camiseta como pude y levante el rostro para poder besarle de nuevo, sentía sus uñas de nuevo clavándose en mi cadera, su cuerpo tan cerca del mío, rozando cierta zona que me hacía delirar.
ESTÁS LEYENDO
Crossed Lines [BTS]
FanfictionNuestros destinos son sólo líneas en el lienzo de la vida, cruzandose y entretejiendose unas con otras, creando redes en las que, inevitablemente, quedaremos atrapados. Otp's ~NamJin ~VHope ~YoonMin / SuKook / JiKook *Actualización cada semana (apro...