||Temporalmente fuera de servicio||

109 11 10
                                    

CROSSED LINES ENTRA EN MODO HIATUS A PARTIR DE AHORA Y HASTA NUEVO AVISO


Y ya, básicamente ese es el anuncio en general, se que probablemente esta no es la actualización que esperaban so... tomen este espacio para gritarme y desahogarse si así lo quieren, con confianza, quizá les hace falta.

|Espacio para quejas y reclamos varios|

Bueno... lo que viene a continuación solo es la larga explicación de como y porque llegue a dicha resolución, por si alguien quiere leer el porque, pues se los voy a escribir.

CL fue mi primer proyecto a largo plazo, hasta antes de el -como pueden ver en mi perfil- solo tenia planeadas historias cortas, básicamente porque no me sentía capaz de escribir algo mas largo de 15 caps o así; pero un día me dije ¿Por que no? y entonces nació la idea de este fic.

Hubo dos pilares muy importantes para construir la trama principal de CL:

1.- Un rol.

Si, un rol en el que yo participaba como Namjoon -historia para otro día- y cuyos dos primeros arcos dramáticos me sirvieron para sentar las bases de las personalidades que leen ustedes aquí, claro, no son un copia y pega pero mucho, quizá el 70%, de lo que son los personajes aquí en CL es debido a ese rol.

Cuando el tiempo avanzo y la temática del rol evoluciono -entre otras cosas- la cosa se alejo bastante de lo que yo escribía para CL, perdí un poco de inspiración, no lo voy a negar, pero ya tenia las bases para lo que quería escribir y mostrar, así que en el fondo, ya no me hacia tanta falta. Ademas, cuando me hacia falta inspiración volvía al punto 2.

2.- Capitulo 0

Y si, esta es la segunda base de CL, un capitulo 0 -o capitulo piloto o borrador inicial, da igual- que escribí una noche que me golpeo la inspiración.

Para explicar mejor un poco lo que sucede aquí, me decidi a mostrarles dicho capitulo, con todo y sus faltas y todo -creo que cuenta como spoiler, o no, anyway, lo leen bajo su propio riesgo-

~~~~~

[JIN]

Tae y yo bajamos del taxi con una sonrisa, estamos emocionados, el lugar está a reventar e internamente me alegro, seguro la presentación fue un éxito, siempre lo es. Sonrió al imaginarme el rostro de Namjoon, sé que este tipo de sorpresas le encantan, y no es el único regalo que tengo para él...

-Jin! ¡Date prisa!- Tae me jala del brazo y yo cedo ante él, nos adentramos en el mar de gente para llegar hasta la puerta del lugar y es entonces cuando lo veo. Mi sonrisa se borra, el corazón se me detiene y ciento como un sinfín de frías agujas recorren mi cuerpo. Namjoon está abrazando a otro.

Nam levanta la vista justo en ese momento, nuestras miradas se encuentran, sonríe, puedo ver la felicidad que siente al verme. Infeliz, maldito infeliz. Tae levanta las manos para saludar al susodicho desgraciado pero antes de que pueda pronunciar palabra lo tomo del brazo y esta vez yo lo arrastro, paso a un lado de Nam sin mirarlo, puedo sentir sus ojos fijos en mí, puedo sentir como me perfora, pero me niego a mirarlo, siento como mi corazón se parte en mil pedazos.

Estoy preparado para gritarle, para desahogarme y decirle cuan decepcionado estoy de él, pero ese momento nunca llega, me detengo antes de la pista de baile y me giro para verlo, pero no está, no me ha seguido, lo busco entre la multitud, nada. Se ha ido.

Siento un vacío dentro de mi pecho, siento el suelo moverse bajo mis pies, siento el mundo girar a mi alrededor... puedo escuchar la voz de Tae pero no sé lo que está diciendo, no entiendo sus señas, ni su mirada, no entiendo nada. Me siento totalmente en blanco, perdido, camino hacia la barra más como un acto reflejo que como una acción premeditada, no sé si ordeno o no pero pronto ya tengo un vaso con una bebida extraña en su interior, lo consumo de un sorbo, alguien rellena mi vaso, lo vuelvo a beber, el ciclo se repite hasta que de pronto estoy en medio de la pista de baile, moviéndome de un lado a otro con un chico pegado a mí; no sé cómo he llegado a este punto y realmente no me interesa, lo único que quiero es olvidar, porque es lo único que me queda, olvidar este estúpido amor que no será correspondido nunca más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crossed Lines [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora